|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los habeis pedido todo el mundo por dhl ?
|
||||
|
||||
|
Se supone que los envíos se producen entre el 25 y el 30, osea que no sé a qué vienen ahora tantas prisas.
Que sí, que todos queremos tenerlo, pero tampoco hay que perder la cabeza. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a empapado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nenes........... BlackFriday!!!!... Os pilló en el mayor fin de semana de descuentos en ofertas electronicas ....
Última edición por chetodann Día 22/11/13 a las 12:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues apañado voy, ya he vendido el movil de mi mujer y el mio, asi que como no llegue hasta enero me pego un tiro jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos de las 20 primeras unidades de la lista se realizaron el día 20-21.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que hay mucho nervio e impaciencia por aqui
![]() Dadle tiempo, que no tardarán, seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, me han dado el tracking esta madrugada y mi paquete esta ya por Calatayud
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y me han dicho q han visto pasar a 3 chinos por alli con unos paquetillos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de coña, me dice también que está en Hong Kong, pero esto cambia de golpe y ya esta en Leipzig, es lo que ha pasado con otras compras que he hecho.
Lo más alucinante fué un pedido que hice de cables de diagnosis para el coche un viernes y el paquete me llegó el lunes, osea que trabajan y vuelan los aviones también en finde |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de coña, me dice también que está en Hong Kong, pero esto cambia de golpe y ya esta en Leipzig, es lo que ha pasado con otras compras que he hecho.
Lo más alucinante fué un pedido que hice de cables de diagnosis para el coche un viernes y el paquete me llegó el lunes, osea que trabajan y vuelan los aviones también en finde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Dhl y según lo que les aparece en el sistema se ha generado la orden de recogida pero todavía NO se ha recogido la mercancia? Una vez que se recoja el tránsito son 2 días + aduana+ entrega
|
|
|
||||
|
||||
jejejeje... que llegue cuando tenga que llegar, paso de comerme el tarro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
io me conformo este antes del dia 5 de diciembre ¡
|