|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Pues naaaa sigue en HONG KONG ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío también sigue en Hong Kong, podría alguien explicarnos por qué a las 24 horas de tener el tracking aún no haya salido de allí. Es que no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seguro pagado, esperando que me lo confirmes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me apunte pero no me aclaro muy bien si me toca para el segundo lote o me puedo meter en el primer lote todavia, alguien que me asesore ? yo por mi cuanto antes, jeje
|
||||
|
||||
|
Te puedes meter en este lote si quieres, la tienda le dijo a exxtrema que tenían más stock. Sólo sigue los pasos del primer post. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
liada
Buenos dias,exxtrema anoche te mande un privado con un problema creo,es la primera vez que compro con paypal y en esa tienda.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
2. Mandas otro e-mail para pedirle los códigos descuento. 3. Haces el pedido según el .doc adjunto en el primer post, lo pagas y mandas el ID de compra al mismo e-mail de antes. 4. Por último, le mandas un privado a exxtrema para poder editar el doc y poner si has pagado seguro y móvil y poner el ID de compra. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Pagas el seguro, mandas ID por e-mail a [email protected]
2. Mandas otro e-mail para pedirle los códigos descuento. 3. Haces el pedido según el .doc adjunto en el primer post, lo pagas y mandas el ID de compra al mismo e-mail de antes. 4. Por último, le mandas un privado a exxtrema para poder editar el doc y poner si has pagado seguro y móvil y poner el ID de compra. ![]() Ok, muchas gracias, estoy a la espera del codigo de descuento. Gracias por todo, esta mañana estoy espeso ( lento )
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que de afortunados nanai de nanai, estoy en el puesto 16. Última edición por daromad19 Día 22/11/13 a las 11:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hable con ellos por el chat y me dicen que en dhl tienen muchos envios por la campaña de navidad y por eso hay tanto retraso en nuestros moviles. Imaginate mi cara , y yo pensando cojones si estamos a 22 de noviembre.
Me da a mi que de afortunados nanai de nanai, estoy en el puesto 16. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hable con ellos por el chat y me dicen que en dhl tienen muchos envios por la campaña de navidad y por eso hay tanto retraso en nuestros moviles. Imaginate mi cara , y yo pensando cojones si estamos a 22 de noviembre.
Me da a mi que de afortunados nanai de nanai, estoy en el puesto 16. ![]() Qué pasa que de un día para otro se han acumulado todos los pedidos navideños?, me da a mí que no. Si aguien lo puede explicar, mejor, porque parece que nos están tomando el pelo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero pensar mal pero dos o tres días antes se lo envían a exxtrema sin problemas.
Qué pasa que de un día para otro se han acumulado todos los pedidos navideños?, me da a mí que no. Si aguien lo puede explicar, mejor, porque parece que nos están tomando el pelo. Saludos. ![]()
|