|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿que teclado preferéis y utilizáis? | |||
| Teclado de Serie |
|
78 | 30.00% |
| Teclado Swype |
|
163 | 62.69% |
| Otros teclados |
|
19 | 7.31% |
| Votantes: 260. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Swype, swype, swype y mil veces swype!! Para mi es el mejor invento en la escritura predictiva desde que ser invento el T9.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Swype y casi escribes sin mirar, tan solo muéstrale el camino, el hace el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil si sabes exactamente donde están las letras, para lo cual debes saber un mínimo de mecanografía (o sea, escribir sin mirar donde pulsas).
Yo prefiero el swype por que estoy acostumbradísimo a escribir a máquina y el swype intuye casi todas las palabras aunque no pare justo encima de la letra que quiero, por eso me parece tan fantástico. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora me quedo con el de serie, ya con el tiempo ire probando los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el de serie y más ahora con la opción del micro q para cosas rápidas me va de lujo, hablo y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero para escritura pura y dura, swype. Es increible como reconoce las palabras con solo unos trazos. Lo malo es que pierdes la opcion de escritura por voz, que realmente funciona muy bien. A gustos los colores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedó con Swype. Es una maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que prefiero el de la Desi, por lo menos de momento...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé si es cosa del Swype o no, pero el viernes instalé la beta, y desde entonces noto como la batería vuela, incluso en modo avión XD.. vamos que me está durando bastante menos y la única diferencia ha sido la instalación del Swype y la actualización a la 0.6 del LauncherPro... ¿habéis notado un mayor consumo de batería?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se escribe mucho mas rapido con swype.... y os puedo asegurar que he estado mucho tiempo con los 2... Eso si al swype hay que acostumbrarse, porque de primeras casi lo desinstalo. Mas de uno que os gusta el de serie, que es muy bueno tambien y ademas tienes micro (voz), si practicarais con swype al final os quedariais con el... Es mi opinion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo seré el más tonto del día porque no hay manera de que me funcione swype en desire.
Lo he instalado, me voy a Ajustes -> Idioma y teclado. Lo activo, reviso los ajustes y voy a probar y nada, no hay manera de sustituir el que trae la sense de las narices. La versión es Swype_1.56.30.7625.t100_FWVGA_EN.apk y mi versión de android djdroid 2.2. De todas formas, con la 2.1 que trae de serie tampoco me funcionaba. Ya he probado varias versiones de swype y yo pa mí que no estoy haciendo algo bien. ¿alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo seré el más tonto del día porque no hay manera de que me funcione swype en desire.
Lo he instalado, me voy a Ajustes -> Idioma y teclado. Lo activo, reviso los ajustes y voy a probar y nada, no hay manera de sustituir el que trae la sense de las narices. La versión es Swype_1.56.30.7625.t100_FWVGA_EN.apk y mi versión de android djdroid 2.2. De todas formas, con la 2.1 que trae de serie tampoco me funcionaba. Ya he probado varias versiones de swype y yo pa mí que no estoy haciendo algo bien. ¿alguna sugerencia? ![]() El método: "Una vez activado como ya has hecho, estando en alguna aplicación de escritura (por ejemplo redactando un mensaje), pulsas en el hueco para escribir y mantienes la pulsación. Ahí seleccionas "Seleccionar método de entrada" y eliges "Swype". Yo lo he hecho así y ya me aparece como predeterminado en todos los programas que utilizan el teclado." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, me voy a Ajustes -> Idioma y teclado. Lo activo, reviso los ajustes y voy a probar y nada, no hay manera de sustituir el que trae la sense de las narices. La versión es Swype_1.56.30.7625.t100_FWVGA_EN.apk y mi versión de android djdroid 2.2. De todas formas, con la 2.1 que trae de serie tampoco me funcionaba. Ya he probado varias versiones de swype y yo pa mí que no estoy haciendo algo bien. ¿alguna sugerencia? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||