|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero hacerte una pregunta, por si acaso... Así me quitas la curiosidad (aunque imagino que si fuera el caso no lo aceptarías en público), ¿tienes algún beneficio de que la gente no compre 5,7 o compren el otro móvil con el que lo comparas todo el tiempo? Volviendo a leer tus intervenciones, parecerías más un vendedor de la otra marca por varias cosas, la que más, horas a rebatir sobre un terminal que tú no te vas a comprar (entonces no entiendo el sentido de estar aquí comentando toda la tarde/noche). Te lo digo con total sinceridad y sin ningún ánimo de polémica... no sé, simplemente se me hace muy raro eso.
Un saludo ![]() Hoy desde luego que me he colado estando aqui y en forocoches enganchado como un yonki. Se que al igual parezco un vendedor, pero no es así, no gano nada, solo intento compartir mis experiencias a traves de un foro y asi evitar que algunos que se asemejen a los mismos gusto que yo no caigan donde yo si he caido. si hablaramos en persona, esta conversacion habria sido distinta, te lo aseguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el producto puedes registrarlo en la página web de BQ. Es más, el Fnac 3.5 o Fnac 5 por ejemplo también pueden hacerse el seguro de BQ, ya que son productos de BQ. Y compensar... depende de ti, pero por 10 euros tienes seguro extra. Luego hay otros seguros más caros, pero con el de 10 te cubre todo lo importante al momento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si miraras todos los mensajes que he escrito verias , que esto de estar por aqui y postear tanto no lo he hecho nunca. Hoy ha dado la casualidad de que he tenido el dia libre y lo he dedicado a hablar y comentar sobre lo que mas me gusta.
Hoy desde luego que me he colado estando aqui y en forocoches enganchado como un yonki. Se que al igual parezco un vendedor, pero no es así, no gano nada, solo intento compartir mis experiencias a traves de un foro y asi evitar que algunos que se asemejen a los mismos gusto que yo no caigan donde yo si he caido. si hablaramos en persona, esta conversacion habria sido distinta, te lo aseguro. ![]() En persona hubiera sido con unas cerveza en mano, que siempre es mejor ![]() Así de esta manera también le queda claro al resto de gente que pueda estar pensándoselo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
;) Vale, era simplemente una curiosidad y como tal quería quitármela. Me alegro que no sea así en ese caso (si no entonces ya no es debatir entre personas, si no contra el business y eso no mola).
En persona hubiera sido con unas cerveza en mano, que siempre es mejor ![]() Así de esta manera también le queda claro al resto de gente que pueda estar pensándoselo. Un saludo ![]() ![]() ![]() eso esta hecho!! cuando quieras!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Skywalker tu que dices que has tenido varios moviles de estos.. el Zp998 en sus especificaciones pone dualsim dual Standby.. Eso que quiere decir que una de las dos lineas esta en standby y no estan las dos activas a la vez? Esque a mi me interesa tener las dos lineas activas.. vamos que si me llaman a cualquiera de los dos numeros me entre la llamada, que no este apagada una..
|
|
|
||||
|
||||
|
dime que te parece este:
http://www.technospain.es/dualsim/42...n-aduanas.html Por que de marco de pantalla tiene mas bien poco. ![]() Medidas NO1 N3 de 5.7´: 151,2 x 79,0 x 8,3 mm Medidas Aquaris 5.7´: 165,0 x 81,6 x 10 mm Obiamente el primero esta muchisimo mejor optimizado y presenta un muy buen diseño, que deja al tocho de BQ en franca evidencia |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros si me podéis resolver algunas dudas. Estoy pensando en jubilar mi HTC One S por este Bq. La razón es que quiero más pantalla y me tira mucho el tema de que sea full hd y la pedazo de batería, pero me estoy acojonando con algunos comentarios sobre el rendimiento que puede tener este terminal con su procesador y la resolución de la pantalla. Yo suelo jugar mucho a emuladores (snes, gba, n64 y psx) y con el HOS me van perfectamente. Me gustaría saber si con el aquaris 5.7 me van a ir bien o a tirones. También echo vicies al rayman jungle run (me lo he pasado completo como 10 veces jajaja).
¿Cómo lo veis? Estaré satisfecho si lo compro o será una decepción. Había pensado en el LG Optimus G Pro, pero con este me ahorro bastante pasta y quiero tener opiniones sinceras. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo hablaros del aquaris 5, lo teng en mis manos ahora mismo y pese a tener menos resolucion digo yo qye tendra menos cpu y gpu y los juegos los mueve perfectamente, asi que el hermano mayor me imagino que tiene que ir mejor, como experiencia de usuario le doy muy buena nota, y eso que tengo un note 3, va fluidisimo el bq 5 asi que el 5,7 supongo que ira igual o mejor
|
||||
|
||||
|
yo puedo hablaros del aquaris 5, lo teng en mis manos ahora mismo y pese a tener menos resolucion digo yo qye tendra menos cpu y gpu y los juegos los mueve perfectamente, asi que el hermano mayor me imagino que tiene que ir mejor, como experiencia de usuario le doy muy buena nota, y eso que tengo un note 3, va fluidisimo el bq 5 asi que el 5,7 supongo que ira igual o mejor ![]() Aunque tenga mas procesador ,como bien dice skywalker, monta una pantalla full hd entonces el problema es que en algunas aplicaciones tochas (juegos de alto rendimiento, vease nova 3 , modern combat 4 o batman) pueden ir un poquillo lagueadas,pero bueno eso ya lo veremos cuando saquen alguna review acerca de su fluidez en este tipo de juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille ayer y recomiendo su compra.
No es el NOTE 3 pero 260 € !!! saludos.mixtion |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la combinacion MTK6589T Quad Core a 1.5 GHz con GPU PowerVR SGX544?? El jiayu gs3 turbo lo lleva tambien al igual que algunos de la marca zopo.
Tiene buena pinta este movil.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual a la espera de como esta optimizada la potencia para graficos, mi conclusion es que cuando lo probemos si va bien en juegos exigentes nos gustara y sino nos decepcionara un poco a los q jugamos
|
||||
|
||||
|
+1 muy de acuerdo, de todos modos pensaré de comprarlo igual debido a su pantalla y bateria
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Acabo de ver este phablet y me ha molado bastante. Ahora mismo tengo un Nexus 4 y estoy pensando en cambiarlo por lo siguiente: - Cámara del Nexus 4: sin comentarios - Batería: necesito llegar bien al final del día - Tamaño de pantalla: me gustan las cosas grandes Pero veo que hay discusiones interesantes por aquí: ![]() ¿Algunas fotos para ver la calidad de la cámara? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado toqueteándolo esta tarde en un Mediamarkt. La cámara, tanto trasera como frontal, mejora mucho, así como la definición de la pantalla respecto a anteriores terminales.
Lo que me ha matado ha sido la fluidez de las animaciones de la interfaz. Me funcionaba todo a trompicones. El launcher, los menús, las animaciones, el cajón de aplicaciones... El Galaxy Nexus que tengo iba más fluido incluso en 4.2 (y eso que era una versión que ralentizaba bastante el móvil respecto a 4.1), y ni hablemos comparándolo con 4.1 o 4.3. Entre la versión de Android (me esperaba un 4.3) y la poca fluidez, me he llevado un sabor agridulce. ¿Alguien más lo ha probado? No sé si el móvil es así o había algo que hacía que no funcionase correctamente, he intentado cerrar todas las aplicaciones, pero las animaciones seguían siendo poco fluidas, y es una lástima, porque por lo demás estaba muy bien. ![]() Ostras, este comentario me ha dejado frió, estaba superconvencido de comprarlo y ahora quiero ir a un mediamarkt a probarlo antes... tengo la aquaris 5 y va super fluida, cambiarla por la 5.7 y que vaya a trompicones me daria fatiguilla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||