bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Solo quiero hacerte una pregunta, por si acaso... Así me quitas la curiosidad (aunque imagino que si fuera el caso no lo aceptarías en público), ¿tienes algún beneficio de que la gente no compre 5,7 o compren el otro móvil con el que lo comparas todo el tiempo? Volviendo a leer tus intervenciones, parecerías más un vendedor de la otra marca por varias cosas, la que más, horas a rebatir sobre un terminal que tú no te vas a comprar (entonces no entiendo el sentido de estar aquí comentando toda la tarde/noche). Te lo digo con total sinceridad y sin ningún ánimo de polémica... no sé, simplemente se me hace muy raro eso.
Un saludo
si miraras todos los mensajes que he escrito verias , que esto de estar por aqui y postear tanto no lo he hecho nunca. Hoy ha dado la casualidad de que he tenido el dia libre y lo he dedicado a hablar y comentar sobre lo que mas me gusta.

Hoy desde luego que me he colado estando aqui y en forocoches enganchado como un yonki.

Se que al igual parezco un vendedor, pero no es así, no gano nada, solo intento compartir mis experiencias a traves de un foro y asi evitar que algunos que se asemejen a los mismos gusto que yo no caigan donde yo si he caido.

si hablaramos en persona, esta conversacion habria sido distinta, te lo aseguro.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 00:09:47
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
pero aunque los compres en otra tienda?se hace online,no?^compensa hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
pero aunque los compres en otra tienda?se hace online,no?^compensa hacerlo?
Puedes hacerlo aunque esté comprado en otra tienda, el seguro lo haces con el fabricante.
De hecho el producto puedes registrarlo en la página web de BQ.
Es más, el Fnac 3.5 o Fnac 5 por ejemplo también pueden hacerse el seguro de BQ, ya que son productos de BQ.
Y compensar... depende de ti, pero por 10 euros tienes seguro extra. Luego hay otros seguros más caros, pero con el de 10 te cubre todo lo importante al momento.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 00:14:37
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
si miraras todos los mensajes que he escrito verias , que esto de estar por aqui y postear tanto no lo he hecho nunca. Hoy ha dado la casualidad de que he tenido el dia libre y lo he dedicado a hablar y comentar sobre lo que mas me gusta.

Hoy desde luego que me he colado estando aqui y en forocoches enganchado como un yonki.

Se que al igual parezco un vendedor, pero no es así, no gano nada, solo intento compartir mis experiencias a traves de un foro y asi evitar que algunos que se asemejen a los mismos gusto que yo no caigan donde yo si he caido.

si hablaramos en persona, esta conversacion habria sido distinta, te lo aseguro.
;) Vale, era simplemente una curiosidad y como tal quería quitármela. Me alegro que no sea así en ese caso (si no entonces ya no es debatir entre personas, si no contra el business y eso no mola).
En persona hubiera sido con unas cerveza en mano, que siempre es mejor
Así de esta manera también le queda claro al resto de gente que pueda estar pensándoselo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
;) Vale, era simplemente una curiosidad y como tal quería quitármela. Me alegro que no sea así en ese caso (si no entonces ya no es debatir entre personas, si no contra el business y eso no mola).
En persona hubiera sido con unas cerveza en mano, que siempre es mejor
Así de esta manera también le queda claro al resto de gente que pueda estar pensándoselo.
Un saludo
con unas birras!!
eso esta hecho!! cuando quieras!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 00:21:39
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

con unas birras!!
eso esta hecho!! cuando quieras!!
jajajaja, cuando tenga el Aquaris 5.7 en mis manos, cuando quieras y echamos unas partidas al juego que quieras, así lo ves como va in situ.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 00:37:14
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Skywalker tu que dices que has tenido varios moviles de estos.. el Zp998 en sus especificaciones pone dualsim dual Standby.. Eso que quiere decir que una de las dos lineas esta en standby y no estan las dos activas a la vez? Esque a mi me interesa tener las dos lineas activas.. vamos que si me llaman a cualquiera de los dos numeros me entre la llamada, que no este apagada una..
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 00:53:53
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
dime que te parece este:

http://www.technospain.es/dualsim/42...n-aduanas.html

Por que de marco de pantalla tiene mas bien poco.
Pues ahi se puede ver la "gran" diferencia en cuanto al diseño.

Medidas NO1 N3 de 5.7´: 151,2 x 79,0 x 8,3 mm
Medidas Aquaris 5.7´: 165,0 x 81,6 x 10 mm

Obiamente el primero esta muchisimo mejor optimizado y presenta un muy buen diseño, que deja al tocho de BQ en franca evidencia
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 02:03:29
Array

[xs_avatar]
tecno321 tecno321 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One

Has tenido móviles que se parecen en algunas cosas a este... no este. ¿No crees que antes de desaconsejar una cosa que no la tiene aun nadie deberías probarlo? Igual te llevas una sorpresa.
Un saludo
No vas a tener sorpresa ninguna. Esta gráfica no es suficiente para 1080p si quieres jugar. Nada más... También hablo de lo que he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 02:11:20
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
A ver compañeros si me podéis resolver algunas dudas. Estoy pensando en jubilar mi HTC One S por este Bq. La razón es que quiero más pantalla y me tira mucho el tema de que sea full hd y la pedazo de batería, pero me estoy acojonando con algunos comentarios sobre el rendimiento que puede tener este terminal con su procesador y la resolución de la pantalla. Yo suelo jugar mucho a emuladores (snes, gba, n64 y psx) y con el HOS me van perfectamente. Me gustaría saber si con el aquaris 5.7 me van a ir bien o a tirones. También echo vicies al rayman jungle run (me lo he pasado completo como 10 veces jajaja).
¿Cómo lo veis? Estaré satisfecho si lo compro o será una decepción. Había pensado en el LG Optimus G Pro, pero con este me ahorro bastante pasta y quiero tener opiniones sinceras.
Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 04:29:48
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM

yo puedo hablaros del aquaris 5, lo teng en mis manos ahora mismo y pese a tener menos resolucion digo yo qye tendra menos cpu y gpu y los juegos los mueve perfectamente, asi que el hermano mayor me imagino que tiene que ir mejor, como experiencia de usuario le doy muy buena nota, y eso que tengo un note 3, va fluidisimo el bq 5 asi que el 5,7 supongo que ira igual o mejor

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 07:27:02
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje

yo puedo hablaros del aquaris 5, lo teng en mis manos ahora mismo y pese a tener menos resolucion digo yo qye tendra menos cpu y gpu y los juegos los mueve perfectamente, asi que el hermano mayor me imagino que tiene que ir mejor, como experiencia de usuario le doy muy buena nota, y eso que tengo un note 3, va fluidisimo el bq 5 asi que el 5,7 supongo que ira igual o mejor

Aunque tenga mas procesador ,como bien dice skywalker, monta una pantalla full hd entonces el problema es que en algunas aplicaciones tochas (juegos de alto rendimiento, vease nova 3 , modern combat 4 o batman) pueden ir un poquillo lagueadas,pero bueno eso ya lo veremos cuando saquen alguna review acerca de su fluidez en este tipo de juegos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 07:47:51
Array

[xs_avatar]
mixtion mixtion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus III
Tu operador: Simyo
Yo me lo pille ayer y recomiendo su compra.
No es el NOTE 3 pero 260 € !!!

saludos.mixtion
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 08:57:19
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Alguien ha probado la combinacion MTK6589T Quad Core a 1.5 GHz con GPU PowerVR SGX544?? El jiayu gs3 turbo lo lleva tambien al igual que algunos de la marca zopo.

Tiene buena pinta este movil.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 09:34:25
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mixtion Ver Mensaje
Yo me lo pille ayer y recomiendo su compra.
No es el NOTE 3 pero 260 € !!!

saludos.mixtion
Puedes probar juegos exigentes ? Como real racing modern combat etc... para saber que tal esa gpu y esa resolucion a ver si es cierto dicho lag
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
El MTK6589, sin la t siquiera, v perfecto con 720p de resolucion. Mi duda es qué tal moverá la 1080.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Estamos todos igual a la espera de como esta optimizada la potencia para graficos, mi conclusion es que cuando lo probemos si va bien en juegos exigentes nos gustara y sino nos decepcionara un poco a los q jugamos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
Estamos todos igual a la espera de como esta optimizada la potencia para graficos, mi conclusion es que cuando lo probemos si va bien en juegos exigentes nos gustara y sino nos decepcionara un poco a los q jugamos
+1 muy de acuerdo, de todos modos pensaré de comprarlo igual debido a su pantalla y bateria
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Hola compis,

Acabo de ver este phablet y me ha molado bastante. Ahora mismo tengo un Nexus 4 y estoy pensando en cambiarlo por lo siguiente:

- Cámara del Nexus 4: sin comentarios
- Batería: necesito llegar bien al final del día
- Tamaño de pantalla: me gustan las cosas grandes

Pero veo que hay discusiones interesantes por aquí:

Full Hd, mt6589t son incompatibles totalmente.
Hay mejores opciones a esta aqui en españa, con garantia de dos años y con la resolución adecuada para este soc, solo teneis que buscar un poco, en technospain por ejemplo...mas barato y mejor.
¿Podrías decirme algún modelo concreto? Vamos, no es por dudar de ti, sino porque llevo un tiempo despegado de este mundillo y no estoy al día en terminales similares. Lo que sí que me gustaría es tener el mismo tipo de garantía que ofrece BQ, que lo recoge en casa y te lo trae gratis si pasa algo

¿Algunas fotos para ver la calidad de la cámara? Gracias!

Viejo 22/11/13, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
katobest katobest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yotah Ver Mensaje
He estado toqueteándolo esta tarde en un Mediamarkt. La cámara, tanto trasera como frontal, mejora mucho, así como la definición de la pantalla respecto a anteriores terminales.
Lo que me ha matado ha sido la fluidez de las animaciones de la interfaz. Me funcionaba todo a trompicones. El launcher, los menús, las animaciones, el cajón de aplicaciones... El Galaxy Nexus que tengo iba más fluido incluso en 4.2 (y eso que era una versión que ralentizaba bastante el móvil respecto a 4.1), y ni hablemos comparándolo con 4.1 o 4.3. Entre la versión de Android (me esperaba un 4.3) y la poca fluidez, me he llevado un sabor agridulce.
¿Alguien más lo ha probado? No sé si el móvil es así o había algo que hacía que no funcionase correctamente, he intentado cerrar todas las aplicaciones, pero las animaciones seguían siendo poco fluidas, y es una lástima, porque por lo demás estaba muy bien.

Ostras, este comentario me ha dejado frió, estaba superconvencido de comprarlo y ahora quiero ir a un mediamarkt a probarlo antes...

tengo la aquaris 5 y va super fluida, cambiarla por la 5.7 y que vaya a trompicones me daria fatiguilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 22:56:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /