|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa yo lo vi en media markt esta tarde y de almacenamiento libre le quedaban creo que eran 12.50 gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoi por vender mi thl w8s y pillarme el bq.que me recomemdais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Heminwein Día 21/11/13 a las 23:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una comparativa para los menos expertos, a la izquierda pondré los datos del bq y a la derecha los del nuevo zp998:
Precio: 265€ vs 235€ Garantia: 2 años vs 1 año Bateria: 4000mha vs 2400mha cpu: [email protected] vs [email protected] gpu: powervr 544 mp1@357mhz vs mali 450mp4@700mhz ram: 2gb vs 2gb rom: 16gb vs 32gb Alguien tiene alguna duda de si merece o no la pena el bq? Pantalla: 5,7 FHD vs 5,5 FHD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
interesantee a lo mejor lo pillo xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto!
zp998 HSDPA 21Mbps, HSUPA 5.76Mbps bq HSDPA 42 Mbps, HSUPA 7,2 Mbps En esto si que se lleva la palma y es mejor los datos están ahí. ![]() Yo me sigo quedando con el zp, aunque en eso sea superior el bq, yo le doy mas importancia al rendimiento. Ahora edito para añadir ese dato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado toqueteándolo esta tarde en un Mediamarkt. La cámara, tanto trasera como frontal, mejora mucho, así como la definición de la pantalla respecto a anteriores terminales.
Lo que me ha matado ha sido la fluidez de las animaciones de la interfaz. Me funcionaba todo a trompicones. El launcher, los menús, las animaciones, el cajón de aplicaciones... El Galaxy Nexus que tengo iba más fluido incluso en 4.2 (y eso que era una versión que ralentizaba bastante el móvil respecto a 4.1), y ni hablemos comparándolo con 4.1 o 4.3. Entre la versión de Android (me esperaba un 4.3) y la poca fluidez, me he llevado un sabor agridulce. ¿Alguien más lo ha probado? No sé si el móvil es así o había algo que hacía que no funcionase correctamente, he intentado cerrar todas las aplicaciones, pero las animaciones seguían siendo poco fluidas, y es una lástima, porque por lo demás estaba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sigue teniendo el mismo problema que tiene toda la gama Aquaris, demasiadas dimensiones para las pulgadas de pantalla.
Es una cuestion de optimacion y es un mal que padecen casi todos los modelos "chinos" baratos. A este y al resto de los Aquaris les sobra mucho plastico alrededor de la pantalla. Última edición por alas22 Día 22/11/13 a las 01:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado toqueteándolo esta tarde en un Mediamarkt. La cámara, tanto trasera como frontal, mejora mucho, así como la definición de la pantalla respecto a anteriores terminales.
Lo que me ha matado ha sido la fluidez de las animaciones de la interfaz. Me funcionaba todo a trompicones. El launcher, los menús, las animaciones, el cajón de aplicaciones... El Galaxy Nexus que tengo iba más fluido incluso en 4.2 (y eso que era una versión que ralentizaba bastante el móvil respecto a 4.1), y ni hablemos comparándolo con 4.1 o 4.3. Entre la versión de Android (me esperaba un 4.3) y la poca fluidez, me he llevado un sabor agridulce. ¿Alguien más lo ha probado? No sé si el móvil es así o había algo que hacía que no funcionase correctamente, he intentado cerrar todas las aplicaciones, pero las animaciones seguían siendo poco fluidas, y es una lástima, porque por lo demás estaba muy bien. ![]() Esto que comentas es lo que yo me he encontrado en todos los que montan este soc a esta resolucion, que van a trompicones. Y tiene solución como te he comentado antes. ![]() Es a lo que me referia cuando decia lo del soc+FHD = va muy apurado. Y por último, en todos estos telefonos chinos olvidaros de que los actualicen a 4.3, todos estos moriran en máximo 4.2.2, a ver si en los nuevos mt6592 con suerte se lo ponen. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sigue teniendo el mismo problema que tiene toda la gama Aquaris, demasiadas dimensiones para las pulgadas de pantalla.
Es una cuestion de optimacion y es un mal que padecen todos los modelos "chinos" baratos. A este y al resto de los Aquaris les sobra mucho plastico alrededor de la pantalla. ![]() http://www.technospain.es/dualsim/42...n-aduanas.html Por que de marco de pantalla tiene mas bien poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun parece lleva el mismo procesador que el xiaomi red rice pero con 2gb de ram en lugar de 1gb,en antutu el xiaomi da unos 16000 por lo que este deberia rondar los 18000,que mas o menos es lo que daba el nexus 4,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que me entiendas, dos coches con los mismos caballos, uno pesa 700kg y otro 1300kg. Quien será mas rápido? Pues con esto es lo mismo. Y del antutu no te fies mucho, solo es para hacerte una idea general, te puede dar una puntuacion similar al nexus 4, pero te aseguro que el nexus 4 te dará una experiencia de uso mucho mejor que éste, salvo el xiaomi por la elevada optimizacion que tiene. El mejor bench que le puedes hacer a un terminal es el uso diario, es el mejor test para valorar el rendimiento y capacidad del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo recomiendo 100% cuando lo saque de la caja no me esperaba unos acabados tan conseguidos y al encenderlo mucho mejor....y mejorando con las horas de uso.. un 12 en cuanto a calidad precio... Vuela!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, la resolucion del xiaomi es de 720p, con lo cual y aunque tenga menos ram rendirá bastante mejor, y encima con la optimizacion de miui.
Para que me entiendas, dos coches con los mismos caballos, uno pesa 700kg y otro 1300kg. Quien será mas rápido? Pues con esto es lo mismo. Y del antutu no te fies mucho, solo es para hacerte una idea general, te puede dar una puntuacion similar al nexus 4, pero te aseguro que el nexus 4 te dará una experiencia de uso mucho mejor que éste, salvo el xiaomi por la elevada optimizacion que tiene. El mejor bench que le puedes hacer a un terminal es el uso diario, es el mejor test para valorar el rendimiento y capacidad del movil. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla si compro el bq de 5.7 en media markt puedo coger el seguro a todo riesgo de bq que anuncian en la web?tendria que hacerlo en media markt o en bq online?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí