|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel stock es el mejor para todo, en el balance general, es bueno oara todo, lo malo no trae boton htc logo y otros detalles. El custom es muy bueno para aquellos que andan subiendo y bajando frequencias a cada rato, y trae stw y htc logo menu. La cosa es que algunos quieren el boton tres puntos, y el custom kernel no lo trae. Es mas facil dejar kernel stock y se flashee custom ElementalX kernel por separado. Solo eso
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Ya estoy preparado para meter la rom pero ¿cuál meto la 14 o la 15? Decirme una que sea estable
|
|
||||
|
||||
|
Mientras la v 15 no es compatible con el modpack, pero el xposed sense tool se puede usar y trae todo lo del mod pack.
|
||||
|
||||
|
Factory reset solo y cuando termines di quieres wipe cache y dalvik, pero como dijo dragón los Modpack no van no pongas mod y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los Kernel como ElementalX es que al menos en Android 4.3 que teníamos el enfoque con el flash al pulsar la pantalla y con ElementalX no lo tenemos...eso lo he notado yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 15 y el el ElementalX no se instala, está la barra en instaling 0% y de ahí no se mueve, lleva un cuarto de hora así. ¿Qué hago?
|
||||
|
||||
|
Dale power y tecla de bajar volumen y secreinicisra en recovery y prueba otra vez y haz wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aca la versión que uso yo, funciona
https://www.dropbox.com/s/dd3rjqaq83...X-m7-6.1.2.zip Mi set up http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47708534
Última edición por dragonesdenano Día 22/11/13 a las 01:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un enlace a la v11.1. En la 14 y 15 no se me instala hi surfing ni beautiful widgets, en la 11.1 iba todo perfecto
Última edición por bombones Día 22/11/13 a las 01:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Tengo todo correcto y funcionando con la 11.1 pero me acaba de saltar un aviso de que el binario de SU necesitan actualizarse pero le doy a actualizar sin recovery y da error. Lo peor es que no tiene roteo, necesito ayuda.
EDITO: solucionado, instalé superusuario y desinstalé supersu y listo
Última edición por bombones Día 22/11/13 a las 12:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio y vuelve a salir que el binario se SU está desactualizado y que actualice por recovery. Necesito un SU actualizado o que me digáis de donde bajarlo.
Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||