|
||
|
|
||||
|
||||
|
El movil parece muy bueno y en relacion calidad precio esta genial pero habeis visto el huawei g526? yo lo tengo y estoy encantado.Tiene doble nuclero qualquoon s4 krait vs 4 nucleos cortex a7 de este,micro sd,nfc,glonass,led de notificaciones,bateria de 2050,lte,microfono de cancelacion de ruido externo,camara con disparo instantaneo y grabacion 720p,pantalla ips de 4,5 de algo menos de resolucion que este,sistema de control de energia en tres niveles de potencia del procesador,radio fm,gpu adreno 305,16000 puntos en antutu,muy facil hacerle root,se puede aumentar brilllo,volumen,calidad de las fotos desde los archivos de system una vez roteado.Creeis que es mas aconsejable este,debido a que tendra mas escene y mas actualizaciones? de precio estan igual.EL huawei es el unico rival digno que se me ocurre ganando en algunos apartados y perdiendo en otros.
Última edición por alvarogar Día 21/11/13 a las 00:34:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el huawei desde hace unos meses y de momento perfecto pero me esperare a ver posibles fallos y opiniones de este movil porque parece que va a romper el mercado. Es el movil ideal para mucha gente y mas si no da problemas y las actualizaciones estan al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá alguien haga la prueba. Seria excelente que tuviera la conexión a Tv
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el cable, por eso no he hecho la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo un video para quien no lo haya visto del desempeño en comparación con el genial N5 ;)
A mi parecer queda muy bien parado el Moto G, cada día que pasa me desespero aún más por tenerlo conmigo :S Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de MHL lo he visto en algunas paginas. Si alguien que lo tubiese lo puede confrmar. Si tubiese eso y 4G para lo que yo quiero el movil perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no tiene 4G, pero dio que es lo que le falta.Estoy esperando a que salga el de 16Gb para comprarlo. Lo de MHL a ver si alguien nos resuelve la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El movil parece muy bueno y en relacion calidad precio esta genial pero habeis visto el huawei g526? yo lo tengo y estoy encantado.Tiene doble nuclero qualquoon s4 krait vs 4 nucleos cortex a7 de este,micro sd,nfc,glonass,led de notificaciones,bateria de 2050,lte,microfono de cancelacion de ruido externo,camara con disparo instantaneo y grabacion 720p,pantalla ips de 4,5 de algo menos de resolucion que este,sistema de control de energia en tres niveles de potencia del procesador,radio fm,gpu adreno 305,16000 puntos en antutu,muy facil hacerle root,se puede aumentar brilllo,volumen,calidad de las fotos desde los archivos de system una vez roteado.Creeis que es mas aconsejable este,debido a que tendra mas escene y mas actualizaciones? de precio estan igual.EL huawei es el unico rival digno que se me ocurre ganando en algunos apartados y perdiendo en otros.
![]() Las actualizaciones han sido nulas (se llenaron la boca anunciando ICS y era una beta y hasta que sacaron la versión definitiva tuvimos que andar revisando las web de soporte de medio mundo) Hoy en día ya hay soporte oficial en España pero no se hacen cargo de la garantía de los terminales que no se hayan vendido de manera oficial en España. Comprarlo en Expansys.es para ellos no es comprarlo de manera oficial. El funcionamiento en general deja mucho que desear, la batería es su punto fuerte pero nada más.
|
||||
|
||||
|
Hola Darktou (o otro q tenga ya el moto g,) puedes comentarnos algo acerca de altavoz del movil ? me refiero al altavoz que se usa para oir musica, podcast, voz del gps etc....
el altavoz se oye fuerte y no distorsiona a maximo volumen? comparado a otros moviles q has tenido suena peor o mejor ? gracias de antemano. Última edición por xip2 Día 21/11/13 a las 22:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una gran duda, ¿se podrá comprar del color que quieras o sólo negro y luego tendremos que comprar la carcasa? Quiero decir si lo quiero azul entero o blanco entero o amarillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El color del movil solo es diferente en su parte trasera. La cual solo se vende (de momento) en color negro y luego tu ya compras la carcasa del color que quieras y se la cambias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se supone lo compras en una variedad de colores, y no han dicho nada de carcazas por separado (mas que una tipo funda) pero si se pueden intercambiar con cualquier color
salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no creo de pronto mas adelante ps es obvio que les conviene que la gente compre una carcasa adicional en vez escogerla desde el principio y evitar esa compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Darktou (o otro q tenga ya el moto g,) puedes comentarnos algo acerca de altavoz del movil ? me refiero al altavoz que se usa para oir musica, podcast, voz del gps etc....
el altavoz se oye fuerte y no distorsiona a maximo volumen? comparado a otros moviles q has tenido suena peor o mejor ? gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se escucha bien a secas no se distorsiona si le subes todo, no se escucha tan fuerte como el xloud de los sony por ej. el wt19, pero si se escucha mas fuerte q razr D1 y D3, galaxy mini 2, Galaxy fame, trend, Ace.
Son los q eh probado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja, espero que se escuche mas fuerte que mi xperia U
XXDD salu2
Estás aquí