bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 22:09:23
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
otra cosa yo lo vi en media markt esta tarde y de almacenamiento libre le quedaban creo que eran 12.50 gb
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
mihugo mihugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iphone 16 pro
Tu operador: Yoigo
Estoi por vender mi thl w8s y pillarme el bq.que me recomemdais?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
otra cosa yo lo vi en media markt esta tarde y de almacenamiento libre le quedaban creo que eran 12.50 gb
Tendrá el almacenamiento dividido (el sistema escondido)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:46:49
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
exacto, cuando te venden un terminal de 16 o 32gb, te estan poniendo el total de memoria que tienen, lo que no te dicen es que parte de esa memoria es para datos de sistema y la otra para almacenamiento, la de 16 se queda en unos 12 libres y el de 32 en unos 24gb libres

Cita: Originalmente Escrito por mihugo Ver Mensaje
Estoi por vender mi thl w8s y pillarme el bq.que me recomemdais?
Si buscas mas pantalla entonces si.

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Tendrá el almacenamiento dividido (el sistema escondido)
Un saludo
Tendrá no, tiene.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:56:08
Array

[xs_avatar]
mihugo mihugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iphone 16 pro
Tu operador: Yoigo
ok gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje

Tendrá no, tiene.
Se llama futuro de posibilidad, se usa para cuando alguien no está 100% seguro y quiere expresar un opinión sin ser corroborada anteriormente (dado que todavía no lo tengo delante). Lo que no sé si tiene dividido 2+2+12 o 4+12.
Un saludo

Última edición por Heminwein Día 21/11/13 a las 23:02:30.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Se llama futuro de posibilidad, se usa para cuando alguien no está 100% seguro y quiere expresar un opinión sin ser corroborada anteriormente (dado que todavía no lo tengo delante). Lo que no sé si tiene dividido 2+2+12 o 4+12.
Un saludo
Ahí me has dado! Perfecto en tu explicación compañero! Pensaba otra cosa pero veo que estaba equivocado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Voy a hacer una comparativa para los menos expertos, a la izquierda pondré los datos del bq y a la derecha los del nuevo zp998:

Precio: 265€ vs 235€
Garantia: 2 años vs 1 año
Bateria: 4000mha vs 2400mha
cpu: [email protected] vs [email protected]
gpu: powervr 544 mp1@357mhz vs mali 450mp4@700mhz
ram: 2gb vs 2gb
rom: 16gb vs 32gb

Alguien tiene alguna duda de si merece o no la pena el bq?
Pantalla: 5,7 FHD vs 5,5 FHD
Apunta que el ZP solo lleva HSDPA hasta 21Mbps.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
Samuss93 Samuss93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Htc Desire 816
interesantee a lo mejor lo pillo xdd
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maceo Ver Mensaje
Apunta que el ZP solo lleva HSDPA hasta 21Mbps.
exacto!
zp998
HSDPA 21Mbps, HSUPA 5.76Mbps

bq
HSDPA 42 Mbps, HSUPA 7,2 Mbps

En esto si que se lleva la palma y es mejor los datos están ahí.

Yo me sigo quedando con el zp, aunque en eso sea superior el bq, yo le doy mas importancia al rendimiento.

Ahora edito para añadir ese dato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
yotah yotah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
He estado toqueteándolo esta tarde en un Mediamarkt. La cámara, tanto trasera como frontal, mejora mucho, así como la definición de la pantalla respecto a anteriores terminales.
Lo que me ha matado ha sido la fluidez de las animaciones de la interfaz. Me funcionaba todo a trompicones. El launcher, los menús, las animaciones, el cajón de aplicaciones... El Galaxy Nexus que tengo iba más fluido incluso en 4.2 (y eso que era una versión que ralentizaba bastante el móvil respecto a 4.1), y ni hablemos comparándolo con 4.1 o 4.3. Entre la versión de Android (me esperaba un 4.3) y la poca fluidez, me he llevado un sabor agridulce.
¿Alguien más lo ha probado? No sé si el móvil es así o había algo que hacía que no funcionase correctamente, he intentado cerrar todas las aplicaciones, pero las animaciones seguían siendo poco fluidas, y es una lástima, porque por lo demás estaba muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Para mi sigue teniendo el mismo problema que tiene toda la gama Aquaris, demasiadas dimensiones para las pulgadas de pantalla.
Es una cuestion de optimacion y es un mal que padecen casi todos los modelos "chinos" baratos.
A este y al resto de los Aquaris les sobra mucho plastico alrededor de la pantalla.

Última edición por alas22 Día 22/11/13 a las 01:01:35.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yotah Ver Mensaje
He estado toqueteándolo esta tarde en un Mediamarkt. La cámara, tanto trasera como frontal, mejora mucho, así como la definición de la pantalla respecto a anteriores terminales.
Lo que me ha matado ha sido la fluidez de las animaciones de la interfaz. Me funcionaba todo a trompicones. El launcher, los menús, las animaciones, el cajón de aplicaciones... El Galaxy Nexus que tengo iba más fluido incluso en 4.2 (y eso que era una versión que ralentizaba bastante el móvil respecto a 4.1), y ni hablemos comparándolo con 4.1 o 4.3. Entre la versión de Android (me esperaba un 4.3) y la poca fluidez, me he llevado un sabor agridulce.
¿Alguien más lo ha probado? No sé si el móvil es así o había algo que hacía que no funcionase correctamente, he intentado cerrar todas las aplicaciones, pero las animaciones seguían siendo poco fluidas, y es una lástima, porque por lo demás estaba muy bien.
En estos terminales con FHD, el tema de la fluidez se soluciona instalando nova launcher o apex. Te sorprenderias mucho la diferencia entre el terminal de serie y el terminal con un launcher como el que te comento.

Esto que comentas es lo que yo me he encontrado en todos los que montan este soc a esta resolucion, que van a trompicones. Y tiene solución como te he comentado antes.

Es a lo que me referia cuando decia lo del soc+FHD = va muy apurado.

Y por último, en todos estos telefonos chinos olvidaros de que los actualicen a 4.3, todos estos moriran en máximo 4.2.2, a ver si en los nuevos mt6592 con suerte se lo ponen.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alas22 Ver Mensaje
Para mi sigue teniendo el mismo problema que tiene toda la gama Aquaris, demasiadas dimensiones para las pulgadas de pantalla.
Es una cuestion de optimacion y es un mal que padecen todos los modelos "chinos" baratos.
A este y al resto de los Aquaris les sobra mucho plastico alrededor de la pantalla.
dime que te parece este:

http://www.technospain.es/dualsim/42...n-aduanas.html

Por que de marco de pantalla tiene mas bien poco.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segun parece lleva el mismo procesador que el xiaomi red rice pero con 2gb de ram en lugar de 1gb,en antutu el xiaomi da unos 16000 por lo que este deberia rondar los 18000,que mas o menos es lo que daba el nexus 4,no?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segun parece lleva el mismo procesador que el xiaomi red rice pero con 2gb de ram en lugar de 1gb,en antutu el xiaomi da unos 16000 por lo que este deberia rondar los 18000,que mas o menos es lo que daba el nexus 4,no?
Pues no, la resolucion del xiaomi es de 720p, con lo cual y aunque tenga menos ram rendirá bastante mejor, y encima con la optimizacion de miui.

Para que me entiendas, dos coches con los mismos caballos, uno pesa 700kg y otro 1300kg. Quien será mas rápido?

Pues con esto es lo mismo.

Y del antutu no te fies mucho, solo es para hacerte una idea general, te puede dar una puntuacion similar al nexus 4, pero te aseguro que el nexus 4 te dará una experiencia de uso mucho mejor que éste, salvo el xiaomi por la elevada optimizacion que tiene.

El mejor bench que le puedes hacer a un terminal es el uso diario, es el mejor test para valorar el rendimiento y capacidad del movil.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
1991.piku 1991.piku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 6gb 128gb, Samsung Galaxy S7 Edge 32g
Tu operador: Otra
Thumbs up ya esta en casa

Chicos lo recomiendo 100% cuando lo saque de la caja no me esperaba unos acabados tan conseguidos y al encenderlo mucho mejor....y mejorando con las horas de uso.. un 12 en cuanto a calidad precio... Vuela!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Pues no, la resolucion del xiaomi es de 720p, con lo cual y aunque tenga menos ram rendirá bastante mejor, y encima con la optimizacion de miui.

Para que me entiendas, dos coches con los mismos caballos, uno pesa 700kg y otro 1300kg. Quien será mas rápido?

Pues con esto es lo mismo.

Y del antutu no te fies mucho, solo es para hacerte una idea general, te puede dar una puntuacion similar al nexus 4, pero te aseguro que el nexus 4 te dará una experiencia de uso mucho mejor que éste, salvo el xiaomi por la elevada optimizacion que tiene.

El mejor bench que le puedes hacer a un terminal es el uso diario, es el mejor test para valorar el rendimiento y capacidad del movil.
Solo quiero hacerte una pregunta, por si acaso... Así me quitas la curiosidad (aunque imagino que si fuera el caso no lo aceptarías en público), ¿tienes algún beneficio de que la gente no compre 5,7 o compren el otro móvil con el que lo comparas todo el tiempo? Volviendo a leer tus intervenciones, parecerías más un vendedor de la otra marca por varias cosas, la que más, horas a rebatir sobre un terminal que tú no te vas a comprar (entonces no entiendo el sentido de estar aquí comentando toda la tarde/noche). Te lo digo con total sinceridad y sin ningún ánimo de polémica... no sé, simplemente se me hace muy raro eso.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 00:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una preguntilla si compro el bq de 5.7 en media markt puedo coger el seguro a todo riesgo de bq que anuncian en la web?tendria que hacerlo en media markt o en bq online?
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

una preguntilla si compro el bq de 5.7 en media markt puedo coger el seguro a todo riesgo de bq que anuncian en la web?tendria que hacerlo en media markt o en bq online?
Todos los productos de BQ les puedes hacer el seguro de BQ, no hay problema.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 18:11:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /