|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,le instalado esta magnifica rom a mi chica pero tengo un ligero problema y es que no aparece el icono de google play. Entrando con el root explorer a sistem/app veo que está ahi pero no aparece en el cajon de aplicaciones. He probado a reinstalar la apk,reinstalar la rom y sigue igual.Todos los wipes están hechos y las particiones.Sabría alguien la solución??
Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la rom otra vez, y acuérdate antes de hacer las 3 particiones, si no las haces tendrás problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar limpio mi Wildfire para la instalacion de la ROM
Ya he instalado algunas ROM anteriormente y tengo que decir que son fan de las ROMs de Josemaesra, me han funcionado perfectamente, solo que algo que noté la última vez que instalé esta ROM, es que en la memoria interna había todavía carpetas de apps viejas e incluso que ya había eliminado.
Para la memoria externa, se que no hay problema pues con la partición quedará limpia, pero me gustaría que también la memoria interna esté completamente limpia antes de instalar la ROM. Cual es el proceso a seguir para lograr esto? Gracias y excelente trabajo!
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado algunas ROM anteriormente y tengo que decir que son fan de las ROMs de Josemaesra, me han funcionado perfectamente, solo que algo que noté la última vez que instalé esta ROM, es que en la memoria interna había todavía carpetas de apps viejas e incluso que ya había eliminado.
Para la memoria externa, se que no hay problema pues con la partición quedará limpia, pero me gustaría que también la memoria interna esté completamente limpia antes de instalar la ROM. Cual es el proceso a seguir para lograr esto? Gracias y excelente trabajo! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno que se despide de la sección de Wildfire. Gracias a JM y a todos. Me he pillado un Nexus 5 y mis ojos y mis dedos lo agradecen. Gracias nos vemos por la sección de Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me puede ayudar ,no se donde puedo ver las fotos no encuentro la carpeta galeria,el play store no abre,gracias,ah el navigation se puede borrar xq no encuentro donde poder hacerlo.la aplicacion del play store me pone que se ha interrumpido inesperadamente q lo intente de nuevo pero na de na.
|
||||
|
||||
|
Compañero , vuelve a flashear y asegurate de que hacés bien todos los wipes antes y despues del flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ayer me iba perfectamente
|
||||
|
||||
|
Pues de un dia para otro es raro. Mira a ver si has tocado algun ajuste o has instalado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de las fotos me podrias decir donde esta la carpeta galeria es q no la veo
|
||||
|
||||
|
Deberias tener el icono de la Galeria. Si no es asi te recomiendo que flashees de nuevo siguiendo bien los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a traer el quickpic...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es eso
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom, y en menos de 24 horas se ha quedado pillado, lo reinicio y no acaba de cargar. menos mal que habia hecho copia de seguridad.
Eso si las pocas horas que he disfrutado de la rom iba fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has asegurado de hacer todos los wipes y los ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de rotear el movil y todo bien he metido esta version pero se queda al principio con una cruz de colores y de hay no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia. Tarda bastante en arrancar la primera vez. Como algo mas de diez minutos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ,si ha tardado pero no hace mas que cerrarse Holo.aplication y no puedo usar el movil....
Una cosa es versión 2.3.7 creía que era 4.0 este modelo de teléfono no tiene soporte para 4.0?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||