|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos al mensaje 601 con métodos para no actualizar las HEROS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que el hero a sido mi primer movil que una actualizacion le cuesta mucho salir ajajajajajaja el nokia 6600 creo que cuando lo tuve lo actualize 2 veces en menos de un año y al hero para salir una rom se a pegado lo infinito,como no lo saquen lo vendo ya jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
la ROm de htc de la web tiene en el pack todo,te deja el movil como el primer dia que lo estrenastes.Recovery de serie la radio de serie la rom de serie te queda 100% original que fue lo que yo hice ayer jejejejejej y ahora la tengo de fabrica con la pre-actualizacion.
eso si puedo decir unas cosas e notado mejoras en el movil en la 1.5.Noto el movil mas rapido las melodias cuando me llaman ya no dan ese pequeño trabon que me hacian con el bluetooth del coche ya no me hace el efecto relentizacion en la musica,El youtube va de maravillas.Y ojo que yo antes tenia la 1.5 oficial limpita pero solo con radio y recovery y tenia estos problemas y ya no ![]() lo digo por que sí es asi se lo pongo en cuanto llegue a casa.. y de paso veo que dices que al hacerlo te ha llegado la pre-actualización.. sí es asi dilo porque sería algo interesante para todos los "naranjitas" un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla.. tu tenias Orange y al instalar la ROM de la web de HTC te la ha dejado de fábrica sin nada de Orange ni al encender?
lo digo por que sí es asi se lo pongo en cuanto llegue a casa.. y de paso veo que dices que al hacerlo te ha llegado la pre-actualización.. sí es asi dilo porque sería algo interesante para todos los "naranjitas" un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los oranges resulta que tenemos una version de la ROM mas baja (2.73.61.5) que los libres (2.73.405.5) A ver si resulta que va a ser esta la tontada por la cual a los oranges no nos llega nada
Aunque claro, por aqui hay gente con orange que les ha llegado la actualizacion; asi que podria ser que fuera la actualizacion por IMEI. Eso si, ¿tanto les costaba poner un botoncico para buscar actualizaciones? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo bueno es que voy hoy de "fin de semana" hasta el lunes y no voy a tener conexion a internet hasta ese dia por la noche. Asi es que a ver si con un poco de suerte cuando vuelva todos toditos todos, tenéis "el que la quiera" la 2.1en vuestras Hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si. Eso implica que solo queremos que saquen la oficial para que algun cocinero la vuelva a modificar?
![]() Ademas, no se comentaba también que ni siquiera se recomendaba instalar la oficial por si se brickeaba y no podíamos volver a ninguna ROM modificada? Vaya lío... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si. Eso implica que solo queremos que saquen la oficial para que algun cocinero la vuelva a modificar?
![]() Ademas, no se comentaba también que ni siquiera se recomendaba instalar la oficial por si se brickeaba y no podíamos volver a ninguna ROM modificada? Vaya lío... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que prisa tenéis ahora.......
Yo la tengo desde Julio 09, no vendrá ya de 15 días. Mola ver que gente que nunca ha abierto la boca, empieza a postear......... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído por ahí que hay quien la tenía en la caja, la encendió y se le actualzó.
Alguien ha probado a encenderla con WIFI sin SIM? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba, esta vez doble:
Poned la Hero encendida dentro del microondas, pero este no lo pongáis en marcha, o tendréis una Hero al vapor. Si veis que se ha actualizado, por un lado ALEGRÍA, el truco ha funcionado!!! Pero por otro lado tirad el microondas a la basura, ya que esto indica que la paredes del microondas dejan pasar pasar las ondas, con lo que cada vez que os calentéis un vaso de leche vosotros mismos también os estáis cociendo poco a poco. Ya contaréis los resultados de la prueba ![]() Salu2
|