|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sera cierto o no? http://www.engadget.com/2010/06/15/h...across-europe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que suena interesante... ¿Hay algún post con algún manual completo y que describa paso a paso, para gente no demasiado técnica, cómo rootear el móvil con una de estas roms? Yo, sinceramente, si hasta ahora no lo he hecho ha sido por miedo, no a los cocineros (que estoy seguro que son la leche de buenos) sino a no fastidiarla yo con algún paso y convertir el móvil en un ladrillo, cosa que no me apetecería después de gastarme 300 pavos
. He tenido la impresión de que para hacerlo me tengo que leer decenas de posts y hacerme yo mi propio proceso, y tengo miedo de fastidiarla, la verdad...Saludos! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso está muy bien, pero dime una sola ROM en la que funcione TODO a la perfección. No la hay: a la que le funciona bien el GPS se funde la batería en 2 horas, la que no, no le funciona bien la WiFi, a otra le falla la radio... La oficial tampoco es que sea perfecta, pero en lo fundamental no falla. ¿Que no puedo enviar archivos por BT? Pues te los envío por email que me cuesta lo mismo.
El caso es que está genial que haya cocineros que se dediquen a sacar ROMS y a trastear, me parece increíble que sean capaces de sacar cosas antes que la propia empresa que desarrolla el software (si yo fuera el presidente de la compañía, trabajarían para mí...) pero sinceramente, no tengo ganas ni tiempo de estar probando a ver si Modaco es mejor o prefiero Villain o la que sea y luego tener que estar cada 2 semanas flasheando porque sale una actulización y luego acuérdate de que radio le metiste, y ahora cual le pongo, y venga a leer foros, post pa'rriba, post pa'bajo... De verdad te merece la pena para poder subirle la frecuencia al micro 1 ó 2 veces que lo habrás hecho pa probarlo? Porque no creo que cada vez que lo uses lo overclockees y cuando lo guardes en el bolsillo lo under-idem, si no menudo cachondeo... Y en cuanto a ser root, pues sí, yo lo rootee y todo para poder usar un programa que lo que hacía era reiniciar el movil, en vez de tener que apagarlo y encenderlo... Fíjate que utilidad. Que sé que hay muchisimas más cosas que se pueden hacer siendo root, pero mucha gente no las va a usar. Es como si te pregunto que si tienes el micro del PC overclockeao, que pa eso es tuyo y no tiene que funcionar a la velocidad que le diga Intel/AMD si no a la que tu quieras. O tu microondas, cámbiale la frecuencia al magnetrón para que caliente los alimentos en el tiempo que tú quieras, no en el que dice Fagor... Es que todo depende de las ganas que tengas de complicarte la vida. No sé, lo bueno es que haya siempre mil opciones y que cada uno haga lo que quiera: el que le encanta cacharrear y probar cosas, puede hacerlo, y los que ya no tenemos ganas de complicarnos la vida, también. Lo único, que ahora es nuestro momento, una actualización por año no hace daño y nos toca ahora a nosotros (más que nada porque vosotros ya lo habéis probado hace meses...) disfrutar de las mejoras que nos llegan. Es normal que la gente esté ansiosa, y eso que esto es sólo la pre... Espero que el día que salga la 2.1 se dejen de mariconadas de OTA y la cuelguen en la web, para que cada uno lo haga cuando le salga de los ***vos. Un saludo (vaya tocho que he soltao... :P) Pdta: Todo esto sin malos rollos, eh? Sin ánimo de ofender a nadie. Es más que nada porque he leído varios post de gente que le dice a otra que para qué quiere la actualizacion si hace mil años que salió de forma no oficial, y simplemente decir que hay que entender que hay gente que no tiene ganas de flashear. No tengo ninguna otra intención con todo este tochazo... Última edición por Kaliotto Día 17/06/10 a las 15:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana no salia en alemania? al igual llega a españa a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene su opinion esta claro que este mundillo de ROMs es para el que le gusta cacharrear, pero el instalar una y dejarla no es problema.
Y roms que funcionen todo perfecto, pues que yo haya usado y funcionan todo las 3 basadas en la de taiwan, la de modaco, sensehero y roufianos esas 3 no dan ningun problema, luego ya site bajas una con cosas que han programado ellos pues si te puede dar problemas con esas cosas pero lo que venia por defecto en la oficial pues no. Pero vamos que pa gustos los colores |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando que alguien me diga como y donde conseguir la radio original que tenia la hero con la 1.5... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeee porfin alguien que me dice algo con sentido
Muchas gracias! la verdad es que la duda me la has resuelto por dos partes yo creia que la recovery de htc no tenia la radio pero veo que si Pues nada en cuanto alguien de ORANGE confirme la OTA me la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco de la fecha funcionará, seguramente, porque Android comprueba las actualizaciones cada X tiempo si cambias la fecha a futuro seguramente el sistema hara la búsqueda automáticamente.
No os ralleis con esta pre-actualización, personalmente creo que es una "prueba" para ver el funcionamiento de servidores y tal. ¿Qué sentido tiene actualizar la app de you-tube si la vas a machacar en un par de días con la actualización 2.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! la verdad es que la duda me la has resuelto por dos partes yo creia que la recovery de htc no tenia la radio pero veo que si Pues nada en cuanto alguien de ORANGE confirme la OTA me la pongo ![]() ![]() eso si puedo decir unas cosas e notado mejoras en el movil en la 1.5.Noto el movil mas rapido las melodias cuando me llaman ya no dan ese pequeño trabon que me hacian con el bluetooth del coche ya no me hace el efecto relentizacion en la musica,El youtube va de maravillas.Y ojo que yo antes tenia la 1.5 oficial limpita pero solo con radio y recovery y tenia estos problemas y ya no |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! la verdad es que la duda me la has resuelto por dos partes yo creia que la recovery de htc no tenia la radio pero veo que si Pues nada en cuanto alguien de ORANGE confirme la OTA me la pongo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante como en la página oficial de HTC en Taiwan....... han separado en la selección de modelo el HERO y el HERO 2.1... aquí fijo que lo harán igual. Aunque como podréis ver si entráis en el link.. no hay para descargar la rom.... fijo que eso tardará bastante tiempo..
fficial" target="_blank">http://translate.google.com/translat...img" />fficial |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso está muy bien, pero dime una sola ROM en la que funcione TODO a la perfección. No la hay: a la que le funciona bien el GPS se funde la batería en 2 horas, la que no, no le funciona bien la WiFi, a otra le falla la radio... La oficial tampoco es que sea perfecta, pero en lo fundamental no falla. ¿Que no puedo enviar archivos por BT? Pues te los envío por email que me cuesta lo mismo.
El caso es que está genial que haya cocineros que se dediquen a sacar ROMS y a trastear, me parece increíble que sean capaces de sacar cosas antes que la propia empresa que desarrolla el software (si yo fuera el presidente de la compañía, trabajarían para mí...) pero sinceramente, no tengo ganas ni tiempo de estar probando a ver si Modaco es mejor o prefiero Villain o la que sea y luego tener que estar cada 2 semanas flasheando porque sale una actulización y luego acuérdate de que radio le metiste, y ahora cual le pongo, y venga a leer foros, post pa'rriba, post pa'bajo... De verdad te merece la pena para poder subirle la frecuencia al micro 1 ó 2 veces que lo habrás hecho pa probarlo? Porque no creo que cada vez que lo uses lo overclockees y cuando lo guardes en el bolsillo lo under-idem, si no menudo cachondeo... Y en cuanto a ser root, pues sí, yo lo rootee y todo para poder usar un programa que lo que hacía era reiniciar el movil, en vez de tener que apagarlo y encenderlo... Fíjate que utilidad. Que sé que hay muchisimas más cosas que se pueden hacer siendo root, pero mucha gente no las va a usar. Es como si te pregunto que si tienes el micro del PC overclockeao, que pa eso es tuyo y no tiene que funcionar a la velocidad que le diga Intel/AMD si no a la que tu quieras. O tu microondas, cámbiale la frecuencia al magnetrón para que caliente los alimentos en el tiempo que tú quieras, no en el que dice Fagor... Es que todo depende de las ganas que tengas de complicarte la vida. No sé, lo bueno es que haya siempre mil opciones y que cada uno haga lo que quiera: el que le encanta cacharrear y probar cosas, puede hacerlo, y los que ya no tenemos ganas de complicarnos la vida, también. Lo único, que ahora es nuestro momento, una actualización por año no hace daño y nos toca ahora a nosotros (más que nada porque vosotros ya lo habéis probado hace meses...) disfrutar de las mejoras que nos llegan. Es normal que la gente esté ansiosa, y eso que esto es sólo la pre... Espero que el día que salga la 2.1 se dejen de mariconadas de OTA y la cuelguen en la web, para que cada uno lo haga cuando le salga de los ***vos. Un saludo (vaya tocho que he soltao... :P) Pdta: Todo esto sin malos rollos, eh? Sin ánimo de ofender a nadie. Es más que nada porque he leído varios post de gente que le dice a otra que para qué quiere la actualizacion si hace mil años que salió de forma no oficial, y simplemente decir que hay que entender que hay gente que no tiene ganas de flashear. No tengo ninguna otra intención con todo este tochazo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega na de na... 1.5 orange sin tocarle nada... restaurado de fabrica y sd formateada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los oranges resulta que tenemos una version de la ROM mas baja (2.73.61.5) que los libres (2.73.405.5) A ver si resulta que va a ser esta la tontada por la cual a los oranges no nos llega nada
Aunque claro, por aqui hay gente con orange que les ha llegado la actualizacion; asi que podria ser que fuera la actualizacion por IMEI. Eso si, ¿tanto les costaba poner un botoncico para buscar actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en que debe influir la sd con la OTA señores no nos volvamos "locas" y empecemos a hacer extraños ya llegaras con o sin sd formateada aah y ya es oficial que no es necesario ponerse la pierna detras del cuello mientras aces el pino para recibir la actualizacion
![]() ![]()
|
|
|