ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/10, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
jia_wei jia_wei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact / SGS II / HTC Hero
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vaalva Ver Mensaje
La verdad es que suena interesante... ¿Hay algún post con algún manual completo y que describa paso a paso, para gente no demasiado técnica, cómo rootear el móvil con una de estas roms? Yo, sinceramente, si hasta ahora no lo he hecho ha sido por miedo, no a los cocineros (que estoy seguro que son la leche de buenos) sino a no fastidiarla yo con algún paso y convertir el móvil en un ladrillo, cosa que no me apetecería después de gastarme 300 pavos . He tenido la impresión de que para hacerlo me tengo que leer decenas de posts y hacerme yo mi propio proceso, y tengo miedo de fastidiarla, la verdad...

Saludos!
En la primera discusión que pone [Tutorial] en la parte de temas importantes viene como instalar el custom recovery, ser root e instalar una custom ROM. Los temas del JIT y demás son más específicos y tendrás que mirar por ahí, pero las ROM VillainROM y Cronos lo están incorporando. De todas formas, la única forma que he encontrado de brickear al 100% un Hero es interrumpiendo la instalación de una RADIO o metiéndole una que no es para el móvil (mi pobre Magic lo sufrió en sus circuitos), de cualquier otra forma, estoy casi seguro de que hay formas más o menos fáciles de devolverlos a la vida.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Todo eso está muy bien, pero dime una sola ROM en la que funcione TODO a la perfección. No la hay: a la que le funciona bien el GPS se funde la batería en 2 horas, la que no, no le funciona bien la WiFi, a otra le falla la radio... La oficial tampoco es que sea perfecta, pero en lo fundamental no falla. ¿Que no puedo enviar archivos por BT? Pues te los envío por email que me cuesta lo mismo.
El caso es que está genial que haya cocineros que se dediquen a sacar ROMS y a trastear, me parece increíble que sean capaces de sacar cosas antes que la propia empresa que desarrolla el software (si yo fuera el presidente de la compañía, trabajarían para mí...) pero sinceramente, no tengo ganas ni tiempo de estar probando a ver si Modaco es mejor o prefiero Villain o la que sea y luego tener que estar cada 2 semanas flasheando porque sale una actulización y luego acuérdate de que radio le metiste, y ahora cual le pongo, y venga a leer foros, post pa'rriba, post pa'bajo... De verdad te merece la pena para poder subirle la frecuencia al micro 1 ó 2 veces que lo habrás hecho pa probarlo? Porque no creo que cada vez que lo uses lo overclockees y cuando lo guardes en el bolsillo lo under-idem, si no menudo cachondeo... Y en cuanto a ser root, pues sí, yo lo rootee y todo para poder usar un programa que lo que hacía era reiniciar el movil, en vez de tener que apagarlo y encenderlo... Fíjate que utilidad. Que sé que hay muchisimas más cosas que se pueden hacer siendo root, pero mucha gente no las va a usar. Es como si te pregunto que si tienes el micro del PC overclockeao, que pa eso es tuyo y no tiene que funcionar a la velocidad que le diga Intel/AMD si no a la que tu quieras. O tu microondas, cámbiale la frecuencia al magnetrón para que caliente los alimentos en el tiempo que tú quieras, no en el que dice Fagor... Es que todo depende de las ganas que tengas de complicarte la vida.
No sé, lo bueno es que haya siempre mil opciones y que cada uno haga lo que quiera: el que le encanta cacharrear y probar cosas, puede hacerlo, y los que ya no tenemos ganas de complicarnos la vida, también. Lo único, que ahora es nuestro momento, una actualización por año no hace daño y nos toca ahora a nosotros (más que nada porque vosotros ya lo habéis probado hace meses...) disfrutar de las mejoras que nos llegan. Es normal que la gente esté ansiosa, y eso que esto es sólo la pre... Espero que el día que salga la 2.1 se dejen de mariconadas de OTA y la cuelguen en la web, para que cada uno lo haga cuando le salga de los ***vos.

Un saludo (vaya tocho que he soltao... :P)

Pdta: Todo esto sin malos rollos, eh? Sin ánimo de ofender a nadie. Es más que nada porque he leído varios post de gente que le dice a otra que para qué quiere la actualizacion si hace mil años que salió de forma no oficial, y simplemente decir que hay que entender que hay gente que no tiene ganas de flashear. No tengo ninguna otra intención con todo este tochazo...

Última edición por Kaliotto Día 17/06/10 a las 15:00:18.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
mañana no salia en alemania? al igual llega a españa a la vez
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Cada uno tiene su opinion esta claro que este mundillo de ROMs es para el que le gusta cacharrear, pero el instalar una y dejarla no es problema.
Y roms que funcionen todo perfecto, pues que yo haya usado y funcionan todo las 3 basadas en la de taiwan, la de modaco, sensehero y roufianos esas 3 no dan ningun problema, luego ya site bajas una con cosas que han programado ellos pues si te puede dar problemas con esas cosas pero lo que venia por defecto en la oficial pues no.

Pero vamos que pa gustos los colores
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
chipazard chipazard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo sigo esperando que alguien me diga como y donde conseguir la radio original que tenia la hero con la 1.5... :P
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chipazard Ver Mensaje
Yo sigo esperando que alguien me diga como y donde conseguir la radio original que tenia la hero con la 1.5... :P
a ver lo mejor que puedes haces es ir a la web de htc vas a soporte y te bajas para tu hero la rom original que contiene ROM,RADIO,Recovery oficial todo.COn el htc sync que te bajas de la web de htc tambien sincronizas tu movil en modo htc sync,una vez sincronizado el icono en verde en el pc ejecutas el .exe osea la rom que te has bajado de htc yu sigues esos pasos y te dejara el movil como nuevo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
chipazard chipazard no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Hombreeee porfin alguien que me dice algo con sentido
Muchas gracias! la verdad es que la duda me la has resuelto por dos partes yo creia que la recovery de htc no tenia la radio pero veo que si

Pues nada en cuanto alguien de ORANGE confirme la OTA me la pongo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 15:19:54
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HERO

pues hay un hilo con chincheta donde estan todas las radios
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
El truco de la fecha funcionará, seguramente, porque Android comprueba las actualizaciones cada X tiempo si cambias la fecha a futuro seguramente el sistema hara la búsqueda automáticamente.

No os ralleis con esta pre-actualización, personalmente creo que es una "prueba" para ver el funcionamiento de servidores y tal. ¿Qué sentido tiene actualizar la app de you-tube si la vas a machacar en un par de días con la actualización 2.1?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 15:27:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muchas gracias! la verdad es que la duda me la has resuelto por dos partes yo creia que la recovery de htc no tenia la radio pero veo que si

la ROm de htc de la web tiene en el pack todo,te deja el movil como el primer dia que lo estrenastes.Recovery de serie la radio de serie la rom de serie te queda 100% original que fue lo que yo hice ayer jejejejejej y ahora la tengo de fabrica con la pre-actualizacion.

eso si puedo decir unas cosas e notado mejoras en el movil en la 1.5.Noto el movil mas rapido las melodias cuando me llaman ya no dan ese pequeño trabon que me hacian con el bluetooth del coche ya no me hace el efecto relentizacion en la musica,El youtube va de maravillas.Y ojo que yo antes tenia la 1.5 oficial limpita pero solo con radio y recovery y tenia estos problemas y ya no
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone

Estás mezclando ideas. El recovery es una cosa, la radio otra, y la ROM otra. El .exe oficial te lo cambia todo, pero son cosas distintas.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Interesante como en la página oficial de HTC en Taiwan....... han separado en la selección de modelo el HERO y el HERO 2.1... aquí fijo que lo harán igual. Aunque como podréis ver si entráis en el link.. no hay para descargar la rom.... fijo que eso tardará bastante tiempo..

fficial" target="_blank">http://translate.google.com/translat...img" />fficial
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por Kaliotto Ver Mensaje
Todo eso está muy bien, pero dime una sola ROM en la que funcione TODO a la perfección. No la hay: a la que le funciona bien el GPS se funde la batería en 2 horas, la que no, no le funciona bien la WiFi, a otra le falla la radio... La oficial tampoco es que sea perfecta, pero en lo fundamental no falla. ¿Que no puedo enviar archivos por BT? Pues te los envío por email que me cuesta lo mismo.
El caso es que está genial que haya cocineros que se dediquen a sacar ROMS y a trastear, me parece increíble que sean capaces de sacar cosas antes que la propia empresa que desarrolla el software (si yo fuera el presidente de la compañía, trabajarían para mí...) pero sinceramente, no tengo ganas ni tiempo de estar probando a ver si Modaco es mejor o prefiero Villain o la que sea y luego tener que estar cada 2 semanas flasheando porque sale una actulización y luego acuérdate de que radio le metiste, y ahora cual le pongo, y venga a leer foros, post pa'rriba, post pa'bajo... De verdad te merece la pena para poder subirle la frecuencia al micro 1 ó 2 veces que lo habrás hecho pa probarlo? Porque no creo que cada vez que lo uses lo overclockees y cuando lo guardes en el bolsillo lo under-idem, si no menudo cachondeo... Y en cuanto a ser root, pues sí, yo lo rootee y todo para poder usar un programa que lo que hacía era reiniciar el movil, en vez de tener que apagarlo y encenderlo... Fíjate que utilidad. Que sé que hay muchisimas más cosas que se pueden hacer siendo root, pero mucha gente no las va a usar. Es como si te pregunto que si tienes el micro del PC overclockeao, que pa eso es tuyo y no tiene que funcionar a la velocidad que le diga Intel/AMD si no a la que tu quieras. O tu microondas, cámbiale la frecuencia al magnetrón para que caliente los alimentos en el tiempo que tú quieras, no en el que dice Fagor... Es que todo depende de las ganas que tengas de complicarte la vida.
No sé, lo bueno es que haya siempre mil opciones y que cada uno haga lo que quiera: el que le encanta cacharrear y probar cosas, puede hacerlo, y los que ya no tenemos ganas de complicarnos la vida, también. Lo único, que ahora es nuestro momento, una actualización por año no hace daño y nos toca ahora a nosotros (más que nada porque vosotros ya lo habéis probado hace meses...) disfrutar de las mejoras que nos llegan. Es normal que la gente esté ansiosa, y eso que esto es sólo la pre... Espero que el día que salga la 2.1 se dejen de mariconadas de OTA y la cuelguen en la web, para que cada uno lo haga cuando le salga de los ***vos.

Un saludo (vaya tocho que he soltao... :P)

Pdta: Todo esto sin malos rollos, eh? Sin ánimo de ofender a nadie. Es más que nada porque he leído varios post de gente que le dice a otra que para qué quiere la actualizacion si hace mil años que salió de forma no oficial, y simplemente decir que hay que entender que hay gente que no tiene ganas de flashear. No tengo ninguna otra intención con todo este tochazo...
prueba la ezhero,2.9 esta bien,jeje.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
A mi no me llega na de na... 1.5 orange sin tocarle nada... restaurado de fabrica y sd formateada...

Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
A mi no me llega na de na... 1.5 orange sin tocarle nada... restaurado de fabrica y sd formateada...

Asi tamos mucho.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
kidd kidd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola MotoG
Tu operador: Simyo
Los oranges resulta que tenemos una version de la ROM mas baja (2.73.61.5) que los libres (2.73.405.5) A ver si resulta que va a ser esta la tontada por la cual a los oranges no nos llega nada

Aunque claro, por aqui hay gente con orange que les ha llegado la actualizacion; asi que podria ser que fuera la actualizacion por IMEI.

Eso si, ¿tanto les costaba poner un botoncico para buscar actualizaciones?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje

No se en que debe influir la sd con la OTA señores no nos volvamos "locas" y empecemos a hacer extraños ya llegaras con o sin sd formateada aah y ya es oficial que no es necesario ponerse la pierna detras del cuello mientras aces el pino para recibir la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
No se en que debe influir la sd con la OTA señores no nos volvamos "locas" y empecemos a hacer extraños ya llegaras con o sin sd formateada aah y ya es oficial que no es necesario ponerse la pierna detras del cuello mientras aces el pino para recibir la actualizacion
ahora tienes que ponerte una mano en la frente y la otra en el paquete mirando fijamente al movil durante 5 minutos el movil tiene que estar conectado con el wifi y el gps + tener el movil cargado al 100%.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
KIMERA79 KIMERA79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Por Max
Tu operador: Vodafone
Joder gracias por lo de la pierna por que ya me empezaba a cansar jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 22:45:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /