|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando a ver si me envian la tapa trasera en verde como accesorio, ya que fue el que pedi y como no habia me mandan el azul, pero o no se enteran bien o no quieren enterarse, y no paran de decirme que no se puede cambiar , que ya esta enviado
![]() Estaria bien que vendieran las tapas traseras sueltas como accesorios para intercambiar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Es la última vez que lo voy a explicar, se que da pereza pero hay que leerse el post, el Doogee DG100 no tiene ningún problema de cámara, es de 2 Mpx interpolado a 5 Mpx, las fotos salen así y punto, las actualizaciones de firm son para solucionar bugs del teléfono.
Por eso he dado el DG100 a mi padre y yo me he comprado un DG500, del cual estoy a la espera de que me llegue ![]() Se ve que se me pasó algún comentario tuyo que dejaba explicitamente aclarado el tema, disculpá. Además, recuerdo que desde un principio todos opinaban (y la misma empresa lo dice en sus respuestas) que el problema es de software y no de hardware... De todas maneras, gracias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirando mi envio desde dx en el trackin me pone esto
Destination Country - Brazil:Tracking Consuming:780*Millisecond 23/10/2013 23:07, CHINA - CHINA, Em trânsito para UNIDADE DE TRATAMENTO INTERNACIONAL - BRASIL, Encaminhado 23/10/2013 10:46, CHINA - CHINA, Postado Origin Country - China:Tracking Consuming:0*Millisecond, Cache Time:2013/11/19 13:24:03 20131025, 交航, PVG, 巴西 20131023, 出口总包直封封发, 上海国际, 巴西 20131023, 收寄局收寄, 宝山国际小包收寄点, 巴西 ====================================== Power by www.17track.net Que hace mi telefono en Brasil?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.packagetrackr.com http://www.trackitonline.ru/?service=track&CCode=ES y en esta tambien "not found" http://www.17track.net/index_en.shtml Última edición por alvin77 Día 19/11/13 a las 14:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo mismo, en la última que pones me dice que está en Suecia. Supongo que tenemos que seguir esperando. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio termina en DE, por lo que tengo entendido que tendría que ir por Alemania, pero el codigo que me dieron de Flytexpress me ponía el 14 que estaba en Singapur.... total que no entiendo nada. Alguien mas de Banggoo que esté como yo??? el internacional nunca ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
ami despues de casi 3 meses me pone esto:
2013-11-16 18:55, Local mail tracking 2013-11-08 09:11, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2013-11-08 09:11, Order departed from sorting hub 2013-11-01 08:30, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item is collected from customer 2013-10-26 05:30, Order departed on flight from origin 2013-10-25 05:00, Order dispatched Pero lo miro en correos y no aparece |
|
|
||||
|
||||
|
ami despues de casi 3 meses me pone esto:
2013-11-16 18:55, Local mail tracking 2013-11-08 09:11, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2013-11-08 09:11, Order departed from sorting hub 2013-11-01 08:30, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item is collected from customer 2013-10-26 05:30, Order departed on flight from origin 2013-10-25 05:00, Order dispatched Pero lo miro en correos y no aparece ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio termina en DE, por lo que tengo entendido que tendría que ir por Alemania, pero el codigo que me dieron de Flytexpress me ponía el 14 que estaba en Singapur.... total que no entiendo nada. Alguien mas de Banggoo que esté como yo??? el internacional nunca ha funcionado
![]() Es que ya los paquetes en correos.es no van en Admitido cuando salen con DE, pasan directamente de nada a "En Transito" y al dia siguiente los tienes. Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone esto ahora:
2013-11-17 08:55, Local mail tracking Sabeis si me llegara pronto? esque en correos no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os llevo leyendo un par de semanas estando al tanto de todas las novedades sobre este telefono, yo lo compre en FocalPrice el 26 de octubre, como todos comentabais, estaba fuera de stock, de hecho hasta el 13 de noviembre mo me lo enviaron, no me importa, sabia mas o menos a lo que me sometia y por experiencias cercanas se que muchas de las veces es asi. Pues bueno estimo que para principios-mediados de la semana que viene me llegue. Solo escribia para unirme al clan de este post de gente que se ha comprado el telefono. Realmente tengo grandes espectativas sobre este movil y tengo ganas de que me llegue. Un saludito y seguro que me leeis mas por estos lares.
|
|
|
||||
|
||||
|
En concreto pone que está en España para ser entregado. A ver si es verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo que suerte, yo lo pedí el mismo día y en correos aun no aparece. Lo ultimo que se de el es que el 14 llego a singapur.... Pues nada, seguiré esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa
Hola a todos,llevo tiempo leyendo que tardan mucho en llegar los moviles y no digo que tarden, a veces mas tiempo del que te dicen,pero tanto me extraña, yo he comprado dos en focalprice y en dos semanas estaban en mi casa y en dos pedidos diferentes,el ultimo lo compre el 28 de octubre,y si es verdad que tardaron en enviarlo por que no tenian stock aunque decia que si la pagina web,y asi incluso el dia 14 de noviembre lo tenia en casa, esta es mi experiencia por si os sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad que dia te realizaron el envio? para hacer un calculo aproximado! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya puedo estar tranquila en correos pone "en transito" ya queda menos
|
|
|