|
|
||||
|
||||
|
si el traiking ternina con CN es china post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo añadie estas 2 lineas y no me funcionaron para lo del sensor de proximidad
ro.lge.proximity.delay=25 mot.proximity.delay=25 asique ni idea.. Última edición por xino22 Día 14/11/13 a las 23:36:16 |
|
|
||||
|
||||
|
RExxxxxxxxxxxxxSE , de todas formas como tarda en aparecer y me lo han enviado el dia 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si la cámara mejora con la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me lo han enviado y tengo número de track de focal price pero me da error al buscar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi código es igual, vendrán juntitos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en Banggoo el día de la oferta y lo enviaron el 6. Pero el numero de seguimiento aun no funciona ;(. Mi numero es mas bien RX..............DE
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido mis dos terminales DG100 justo en un mes (lo pedí el día 13/10 a través de iGogo.es y el cartero vino a entregarlo a casa el 13/11, pero lo recogí en la oficina de Correos al día siguiente, ayer) Han llegado correctos, pero me ha sorprendido que las cajas donde venían eran blancas, sin ningún dato de Doogee por fuera, tan sólo unos códigos y algunos caracteres en chino. Cuando las abrí, se notaban en las pantallas las huellas de los dedos, no estaban muy limpias.
El mío (pues el otro es para mi mujer) "parece" que funciona perfectamente, rápido y sin cuelgues. Al menos hasta esta mañana, que le di el Pou a mi niña para que lo "cuidara" un poco, y fue a darle al micrófono y se bloqueó. Tuve que abrirlo y sacarle la batería para que volviera a funcionar. Luego he comprobado que también se colgó en el Facebook, editando una publicación, esta vez no tuve que sacarle la batería. Espero que no le vuelva a pasar porque el teléfono me gusta, tiene cosas chulas. La única pega que le veo es lo de la cámara, que ha sido un timo. No creo que tenga solución. Pero por lo demás es un móvil bastante decente. Quería preguntar una cosa y es que no consigo que me funcione el móvil en internet, correo, whassap y demás fuera de casa. Tengo una tarifa plana de ONO de datos y creo que la configuro, tanto manual como automáticamente, me dice que se ha realizado la conexión de red, pero nada, voy a usar el móvil fuera del alcance de mi wifi casero y nada. ¿Alguien me puede ayudar? En la zona superior de notificaciones del teléfono me sale el símbolo 3G con una letra "R" pequeñita arriba. Por favor, si alguien supiera cómo puedo hacerlo, se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
configurar internet
http://www.movileschinos.eu/tutorial...g-movil-chino
hay tienes una pagina para configurar el movil para que te funcione internet sin wifi,por que para usar wifi no tienes que hacer, nada funciona como viene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo 6 pedidos que el miercoles cambiaron todos en "En transito" directamente, sin pasar por "Admitido" o "Salida de la oficina de origen". Han tardado muy poco la verdad, pero me tenia un poco preocupado el tema que no salia la informacion de "Admitido"... ahora se porque ![]() Número de envío: RX59XXX31DE Fechas Estados 13/11/2013 En tránsito 15/11/2013 En proceso de entrega Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando a ver si me envian la tapa trasera en verde como accesorio, ya que fue el que pedi y como no habia me mandan el azul, pero o no se enteran bien o no quieren enterarse, y no paran de decirme que no se puede cambiar , que ya esta enviado
![]() Estaria bien que vendieran las tapas traseras sueltas como accesorios para intercambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
AYudenmee!! , brickee mi dg100 tratando de actualizarlo me sale un anucio de not enough space. algo asi .. porfavor estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido igual y tras ese mensaje del "tools", no hay manera de encenderlo. Lo que me vino a decir es que se ha dañado la partición de la memoria interna y no he sido capaz de encontrar forma de restablecerla por más que busqué por internet, mi solución, devolverlo al vendedor tras crear la reclamación correspondiente, alegando que no encendía sin más a pesar de tener la batería totalmente cargada.
Espero te sirva y tengas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución camara
Cita:
Probaste la "DG100-0917", según me respondieron eso soluciona el problema de la cámara. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso he dado el DG100 a mi padre y yo me he comprado un DG500, del cual estoy a la espera de que me llegue |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí