|
||
|
|
||||
|
||||
|
que es una devolucion o una sustitucion?
lo mio es retencion por una sustitucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el terminal y estoy pensando en devolverlo. Me venia con historial en el navegador de google chrome ( me salia varias urls ). Creeis que es normal o que me han mandado un terminal devuelto anteriormente? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el tercer reemplazo, esta vez les he enviado fotos por si las pedían acelerar el proceso. Esperemos que a la cuarta vaya la vencida.
Con respecto a las retenciones yo creo que son de 7 días desde que realizas la gestión del reemplazo con el link que te envían. Lo que no sé qué pasará es si te quitan la retención antes de que revisen el móvil y luego consideran que te tienen que cargar algún coste... Aunque es bastante imaginable. De hecho creo que a algunos les han dicho que envíen el móvil en menos de 7 días por ese motivo aunque está claro que son 21. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ellos el movil les llego el viernes pasado pero aun no me han quitao la retencion :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío era una sustitución (la segunda) ya he "comprado" el 3er Nexus, a ver qué tal viene
|
|
|
||||
|
||||
|
te piden tu dirección y telefono y ahora no me acuerdo que más, pero nada raro, en mi caso vinieron al día siguiente porque llamé bien entrada la tarde |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Primer Nexus - Píxel muerto en el centro. Muy molesto. Segundo Nexus - Píxel muerto encima de los botones. Poco visible, pasable. Tercer Nexus - Píxel muerto en la zona de arriba a la izquierda. Muy molesto. Me quedo con el segundo. Voy a llamar a Google a ver qué me cuentan. Voy a seguir pidiendo reemplazos hasta que me llegue uno bien (o hasta que acabe con el stock )Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais con el segundo reemplazo y habeis solicitado el tercero, que modelo teneis??, yo un panda de 32gb, espero que el segundo reemplazo llegue la semana que viene, de domento en la web de ups me sale el cartelito amarillo aunque tenga el tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Foreros he recibido el segundo reemplazo. Todo perfecto, ni pixeles, ni maracas, ahora estoy pasandole el antutu. Menos mal que a la tercera va la vencida.
Si encuentro algun fallo lo posteo por aqui. Nexus 5 32gb negro |
|
|
||||
|
||||
|
Negro 32GB.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miedito me está dando que el teléfono nuevo venga peor que el anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que te llega el movil reemplazado por otro que estaba mal cuanto tiempo hay para cambiarlo si esta mal también??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo entre hoy y mañana tendré el tercero con el tracking también. Esperemos que esta vez nos vengan a todos bien. |