|
||
|
|
||||
|
||||
|
seriesyonkis@Megavideo si va, pero almenos a mi poniendo 1 capitlo de animatrix, se me veia con 1 framerate bajito, y youtube metiendome desde la web carga con calidad patatisima.
Mencion tambien que en megavideo no me dejaba poner pantalla completa. Como se puede volver a poner el flash lite tal y como lo teniamos antes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey hey hey a mi SI me funciona!! Por favor, probar antes de instalarlo por ejemplo gameduel.es o prize.com, antes no podia jugar en ellas, por el flash, y ahora SI!!!!!!!!
Decirme que captura de pantalla quereis y os las pongo, Estoy Ilusionadiisimoo!! Edito, : a medias, la sexta, la repeticion de la F1, me deja un magnifico reuadro en blanco... Última edición por danydanay Día 17/06/10 a las 18:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no me tira...he instalado..reiniciado 3 veces y nada exclamación en megavideo...que rabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto debe ser una especie de ruleta, Nexus One, sin rootear ni nada de nada y como si le rascas la barriga, seguiremos esperando por ese pedazo de Froyo,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Adobe Flash 10.1 para la Desi
Pues eso:
Descarga: http://download918.mediafire.com/9nj...ash_for_21.apk Descargar, instalar la apk, reiniciar y listo. Un saludo No lo he probado, bueno, he visto el marcatoons con total tranquilidad, no se si es lo que me esperaba o no, pero bueno ahi lo teneis. Ya posteareis vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
pos sip, que algun mod, chape el hilo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que cerrar el hilo, es unirlo con el anterior que trataba de lo mismo. Si me encontráis el hilo pegad el enlace y los uno
|
||||
|
||||
|
El marcatoons ya se podía ver con el flash lite. ¿Sabéis de alguien que no tenga sense que le funcione? Esa es la prueba que valdría.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare al froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no funciona, cn vodafone, y encima me sale la notificacion de poca memoria grrr quiero el froyo yaaaaaaaaaaaa para instalar en la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
va de lujooooooo
|
|
|
![]() |