|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flash portado para 2.1 !!!!
Hola, han portado el flash de froyo para 2.1!!! Yo lo he probado y funciona perfectamente.
http://twitpic.com/1xi2wn Lo podeis encontrar aquí: http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=16 Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yukkio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm parece que el flash lite pisa a este flash... a ver si alguien con un nexus y 2.1 lo prueba para ver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar sin problemas en mi Desi.Para desinstalar el lite solo hay que ir a las opciones de programas y buscarlo y decirle que desas borrar la actualización.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom original de HTC sin rootear, el telefono es libre puede que solo funcione para los unbranded.
Tienes que acceder a traves de ajustes en la opcion de Aplicaciones y Administrar aplicaciones, verás un icono que pone Flash lite plugin y desde ahí has de darle a borrar actualización, |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, hecho pero de todas formas el flash lite plugin se queda instalado, sólo ha quitado la actualización no?
Edit: comprobado, con la página whatismyflash.com, aún sale el lite :S |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria El Flash lite en si es una actualizción para el navegador por lo que al quitarla realmente lo estás quitando.
Con eso deberia de bastar, pruebalo y comenta a mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Has entrado en esa página que del edit que he puesto para comprobar que versión usa? si te sale la que termina en 123 está usando el lite. Si te fijas en la versión del flash portado es distinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale 123,entonces no estoy utilizando la que tu has puesto?vaya chasco...y he desistalado las actualizaciones del lite...tendre problemas en un futuro?como puedo arreglarlo?seguro que estamos con el lite?
![]() y ya que estoy...que ventajas tiene una con respecto a la otra? una cosa,haber si me la solucionais,cuando me meto en rojadirecta(web de futbol online),me sale una pantalla,dentro de la pagina, en la que deberia poder navegar con las flechas hacia arriba y hacia abajo para poder seleccionar el partido o evento que quiera y no puedo hacerlo(en mi anterior WM si podia y por supuesto en el odenador tb),utilizo el dolphin HD,que hago mal,es cosa del flash?perdonar mi ignorancia,espero haberme explicado bien,gracias tios! Última edición por ismapaan Día 17/06/10 a las 14:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien del edit que has puesto¿?, Te refires a la pag que has puesto para bajar el apk¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto 12 megas el flash , me da que me va tocar rotear i instalr el apps2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he "desinstalado" el lite quitando la actualización y he instalado el 10.1 y me dice tb que tengo la versión .123 ...
Parece que sigue actuando el Lite, he desinstalado el 10.1 y el flash sigue funcionando igual con la Lite.... Además, no habia notado ningún cambio de rendimiento en las páginas flash reproducidas. Alguna novedad ?? Como se puede volver a poner la actualización del Lite ?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
wenas pues mejor me espero a que funcione realmente, este flash, por ahora seguire cn el lite que por lo menos me deja ver algunas tvs, ya sabeis el clasico virgencita dejame como estoy.
Saluditos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que el contenido flash no es compatible. Última edición por karaoke77 Día 17/06/10 a las 15:33:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||