|
||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a tu pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he activado como dice, y si bien es verdad que no puedo ver las paginas de antes, sigo viendo las mismas, es decir, que con borrar la actualizacion del flash lite, no me ha pasado nada.
Pero servir sirve de poco este Flash |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, la actualización del flash lite se instala de nuevo (supongo como pasó con la nueva versión del market que traía las capturas arriba del todo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado,
Se ha de reiniciar el movil? Con que navegador funciona?
|
||||
|
||||
|
A ver hay varias preguntas xq no nos funciona a todos...
Hay que ser root? Hay que desintalar primero el flash lite? a algunos no nos sale para quitarlo Un avez instalado hay que activar alguna opcion en el navegador? Hay que reiniciar? Un saludo y a ver si conseguimos que nos funcione a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esas preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver hay varias preguntas xq no nos funciona a todos...
Hay que ser root? Hay que desintalar primero el flash lite? a algunos no nos sale para quitarlo Un avez instalado hay que activar alguna opcion en el navegador? Hay que reiniciar? Un saludo y a ver si conseguimos que nos funcione a todos ![]() ![]() sois orange o vodafone sois libre o no. Saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Has desistalado la version lite??? usas algun navegador en particular o el que viene de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
como borro la actualizacion??soy root con la 2.0 bravesoul y en administrador de apps me sale el flash lite pero dentro nada de borrar actualizacion....un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizas airtelwap o airtelnet? en el apn
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom tenias??? la ota 1.19???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con airtelwap y airtelnet me sale ahora un triangulo con exclamación y una ventana emergente que me dice que el contenido flash no es compatible...
RUU: 1.23 de Virgin |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí con wifi, sin wifi , reiniciando, sin reiniciar, nada.
La mia es libre.He probado borrando el lite y dejándolo.Nada Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||