Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
lo de pasar imagenes o mp3 y que no los recargue, yo lo soluciono cerrando el proceso y volviendolo a abrir, asi no reinicio el terminal. Para eso sirven los task killers OJO no confundir con la mala fama de los autokillers. ( cierro poweramp por ej, o la galeria)

Pero es cierto, en 4.3 no me ocurria, el proceso que hace de media updater se ve que falla mas ahora...
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Reek Ver Mensaje
A mi algo parecido, con la galería si añado fotos a la carpeta desde el ordenador no se ven. Necesito el quickpic para verlas y están en la carpeta correcta...
Yo creo, por divagar un poco, que tiene que ver con el MTP. A mí me ha pasado justo lo contrario: he borrado alguna carpeta con el ES File Explorer y, desde móvil, no las veía y, desde el ordenador, podía acceder a ellas sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agcriado Ver Mensaje
A mi igual esta noche, tanto en mi nexus 4 como en mi nexus 7. En el 7 ha sido brutal 50% de batería en modo avión en 7 horas en reposo. He reiniciado los dos y cargado hasta arriba y por ahora todo ha vuelto a la normalidad. Habrá sido algo de Google, no sé
es curioso porque yo lo noté hace un par de días y aun estoy con la 4.3 de stock, siempre voy controlando la batería pq de vez en cuando se me dispara el consumo de "Android OS" la sorpresa es que esta vez, no era eso lo que provocaba el gasto excesivo si no "Servicios de Google Play"... así que me temo que no debe ser cosa de kk, si no de alguna de las últimas aplicaciones actualizadas por google...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 15:13:55
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Yo creo, por divagar un poco, que tiene que ver con el MTP. A mí me ha pasado justo lo contrario: he borrado alguna carpeta con el ES File Explorer y, desde móvil, no las veía y, desde el ordenador, podía acceder a ellas sin problemas.
Perdón error mío en una coma, :p

Si las añado desde el ordenador, no se ven.

Osea es el mismo problema es bastante raro yo me apaño mientras lo solucionan con quickpic.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Screenshot_2013-11-19-01-36-16.jpg

Screenshot_2013-11-19-01-36-20.jpg

Os prometo que no he hecho nada raro ni os estoy mintiendo. Uso normal coomo con la 4.3.: brillo automático, wifi y datos 3g excepto por la noche que solo dejo la cobertura del móvil. Lo que me impacta es la pantalla. Impresionante. Con 4.3 llegué a 3h y media una vez y de milagro. Bienvenido Kit Kat (stock)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fatiko85 su comentario:
Viejo 19/11/13, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si durar dura ya lo hemos dicho, pero probar a ponerlo en modo avión por la noche a ver si pasa algo..

A varios nos ha bajado un 20℅ incluso un 50℅ decía un compañero. En mi caso un +20℅ en 3 h de reposo.

Última edición por Reek Día 19/11/13 a las 16:16:40.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
stream71 stream71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
es curioso porque yo lo noté hace un par de días y aun estoy con la 4.3 de stock, siempre voy controlando la batería pq de vez en cuando se me dispara el consumo de "Android OS" la sorpresa es que esta vez, no era eso lo que provocaba el gasto excesivo si no "Servicios de Google Play"... así que me temo que no debe ser cosa de kk, si no de alguna de las últimas aplicaciones actualizadas por google...
Yo con kitkat desde ayer me ha subido a un 30% el consumo de batería por los servicios de google...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Reek Ver Mensaje
Si durar dura ya lo hemos dicho, pero probar a ponerlo en modo avión por la noche a ver si pasa algo..

A varios nos ha bajado un 20℅ incluso un 50℅ decía un compañero. En mi caso un +20℅ en 3 h de reposo.
a mi me pasaba en 4.2.2 igual lo ponia en modo avion y por la noche y cuando lo veia por la mañana me habia bajado 15% y me di cuenta que cuando lo pones en modo avion se disparaba los servicios de google y el sistema android y lo gre mejorarlo con un reset fabrica espero que te alla sido de ayuda
Viejo 19/11/13, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torino90x Ver Mensaje
a mi me pasaba en 4.2.2 igual lo ponia en modo avion y por la noche y cuando lo veia por la mañana me habia bajado 15% y me di cuenta que cuando lo pones en modo avion se disparaba los servicios de google y el sistema android y lo gre mejorarlo con un reset fabrica espero que te alla sido de ayuda
No si reiniciando el móvil se me ha solucionado pero como dicen arriba pienso que es de algún programa reciente de Google, esperemos que se solucione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, me encanta el nuevo estilo del reproductor en la pantalla de bloqueo.

Por no decir sólo cosas malas.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
Gonza116 Gonza116 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Lo de la portada será sólo con el uso de google music entonces?
Si, solo con Play Music.
Pero la mayoría de reproductores cogían el de Play Music como por defecto de Jelly Bean, entonces puede que puedan usarlo...
Viejo 19/11/13, 22:22:31
Array

[xs_avatar]
es.kaizen es.kaizen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Gonza116 Ver Mensaje
Si, solo con Play Music.
Pero la mayoría de reproductores cogían el de Play Music como por defecto de Jelly Bean, entonces puede que puedan usarlo...
En apollo también XD
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
¿que tal va el tema de las notificaciones por wifi es esta version? sigo con 4.2.2 por ese motivo y no se si me arriesgare a actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jamh77 Ver Mensaje
¿que tal va el tema de las notificaciones por wifi es esta version? sigo con 4.2.2 por ese motivo y no se si me arriesgare a actualizar.
Muy bien, igual que en 4.3 pero eso depende del modelo de router del que te conteste..pero en general 4.4 le soluciona a más gente el problema.

Por cierto, bendita paciencia y tranquilidad que tienes, es decir...4.2.2?? Joder yo no aguanto eso ni de casualidad

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 01:12:39
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Yo el único problema que le he notado a KitKat es que el móvil no me reconoce el bluetooth del coche... Nunca había tenido problemas pero desde que actualicé no me aparece por ningún lado
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 02:15:09
Array

[xs_avatar]
Guuszh Guuszh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

En mi caso, kitkat me esta dando varios dolores de cabeza, para comenzar, está el lag en el teléfono en general que aunque no es mucho, en 4.3 no lo tenía. A eso se le suma el mal consumo de batería, ahora mismo tengo 20 horas con 2:30 de pantalla y 10% restante, cuando en 4.3 conseguía por lo menos una hora más. Y lo peor de todo es que me deja sin conexión a datos por muy largos periodos de tiempo, aveces tengo que apagar el móvil por varios minutos y al encenderlo solo me da unos pocos minutos de datos y después me deja sin conexión otra vez, esto pasa tanto en 3g como en 2g. La instalación la hice totalmente limpia eh incluso restaure de fábrica para ver si se solucionaba y nada. Le daré un ciclo más y si sigue igual tendré que volver a 4.3 /:
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 03:43:53
Array

[xs_avatar]
yusfbakyusf yusfbakyusf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy i9000, galaxy s3, note 1, galaxy nexus y nexus 4
Tu operador: Yoigo
Novedads android 4.4
1. La temperatura sube del nexus 4 se calienta
2.las transiciones entre pantalla es menos fluido k android 4.3
3. Los iconos mas grandes eso es muy feo parece de ciegos.
4. El navegador mas lento
5. la bateria se agota en nada.
6. Lags
7. Nos cambian el diseño de un icono, cam y telef y nos alegramos
8. Barra de notificaciones transparente joer si se podia ocultar des de k tnia un galaxy s1 con una rom cualkiera
9. Google now en ingles solo español d momento nada
10. Estoy viendo k la gente esta siento un poko ciega y se deja llevar por un pequeño cambio.
Los cambios de verdad estan en las roms modificadas no en una simple actualisacion.
Todos los cambios que hay en 4.4 con una simple rom de 4.3 se puede modificar lo k kieras y dejarlo mejor que 4.4 esa interfaz fea. Por cierto he regresado a 4.3 y con rom crDroid aosp. Rinde mejor de este famoso 4.4

Total me estoy dando cuenta k cada vez hay menos cambios en las actualisaciones que antes. Nos meten dos iconos y todos contentos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
Ricky Vercetti Ricky Vercetti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE - Essential PH-1
Tu operador: Lowi
Yo tengo una pregunta para quien tenga ya 4.4. Nada mas instalarlo te deja elegir a donde van los SMS o te los mete en Hangouts? en la actualización (de Hangouts) le dí a no y siguieron en la app Mensajes en 4.3, pero no se si aparecerá está app o a donde irán los SMS con 4.4
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yusfbakyusf Ver Mensaje
Novedads android 4.4
1. La temperatura sube del nexus 4 se calienta
2.las transiciones entre pantalla es menos fluido k android 4.3
3. Los iconos mas grandes eso es muy feo parece de ciegos.
4. El navegador mas lento
5. la bateria se agota en nada.
6. Lags
7. Nos cambian el diseño de un icono, cam y telef y nos alegramos
8. Barra de notificaciones transparente joer si se podia ocultar des de k tnia un galaxy s1 con una rom cualkiera
9. Google now en ingles solo español d momento nada
10. Estoy viendo k la gente esta siento un poko ciega y se deja llevar por un pequeño cambio.
Los cambios de verdad estan en las roms modificadas no en una simple actualisacion.
Todos los cambios que hay en 4.4 con una simple rom de 4.3 se puede modificar lo k kieras y dejarlo mejor que 4.4 esa interfaz fea. Por cierto he regresado a 4.3 y con rom crDroid aosp. Rinde mejor de este famoso 4.4

Total me estoy dando cuenta k cada vez hay menos cambios en las actualisaciones que antes. Nos meten dos iconos y todos contentos.
Pues a mí se me calienta menos. Por ejemplo con Chrome antes ardía el teléfono y ya no, aunque tengo que probar más con juegos etc pero no he tenido tiempo. Y yo no tengo lags en ningún lado, aunque hablar de más fluidez tampoco puedo porque con 4.3 ya iba muy fluido... En definitiva, que hay errores como esos que te comento que le pasa a algunos (muchos) pero no a todos, pero estoy de acuerdo en que cada vez hay menos cambios en las actualizaciones, quizás porque las mejoras sean más a nivel desarrollador (véase ART). La gran revolución de esta versión es claramente la compatibilidad con móviles de gama baja.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
es.kaizen es.kaizen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
No esta mal en consumo jejeje nunca un movil me había llegado a las 5 horas de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385067904943.jpg (47.8 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385067917942.jpg (41.6 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:21:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /