|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es "quieres usar wifi en suspensión?" (con suspensión ellos entienden con el móvil en deep sleep o pantalla apagada), así que si lees bien la pregunta y la entiendes no hay ningún tipo de confusión.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta no es si quieres suspender el wifi, la pregunta es: ¿quieres usar wifi cuando el telefono entre en suspension? por lo tanto la respuesta seria "siempre".
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Z-erox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el Galaxy Nexus de un compi de curro con el router del curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si marcas la opcion SIEMPRE quiere decir que el WiFi estará siempre activo incluso cuando el móvil entre en suspensión.
|
|
||||
|
||||
|
Si pones nunca, se quitará sólo cuando apagues pantalla. Te lo garantizo!
|
||||
|
||||
|
Ya, he editado el mensaje después porque me he equivocado pero no ha debido funcionar. El caso es que lo normal es que esté en SIEMPRE.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo. Pensaba que el problema del wifi se había solucionado pero no...Se me sigue durmiendo el wifi y hasta que no enciendo la pantalla no entran las notificaciones. He hecho pruebas con mi router ONO de mi casa y el del curro.
De verdad que a nadie le pasa? Es que ya me siento bicho raro... Por cierto, que diferencia hay entre "android-4.4_r1.2" y "android-cts-4.4_r1". Un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar un fallo que veo que no se si tendrá alguien más.
A veces, al salir de una aplicación con el botón "atrás" se me abre una aplicación aleatoria una fracción de segundo antes de ver el escritorio. Ejemplo: abro el WhatsApp, voy a salir dándole a atrás, y justo antes de darle por última vez atrás se abre el Chrome con la página que tenia abierto. No pasa siempre, más bien pasa pocas veces. Alguien ha experimentado algo parecido? Tengo la primera imagen que salió de kit kat para el N4 y rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces, al salir de una aplicación con el botón "atrás" se me abre una aplicación aleatoria una fracción de segundo antes de ver el escritorio. Ejemplo: abro el WhatsApp, voy a salir dándole a atrás, y justo antes de darle por última vez atrás se abre el Chrome con la página que tenia abierto. No pasa siempre, más bien pasa pocas veces. Alguien ha experimentado algo parecido? Tengo la primera imagen que salió de kit kat para el N4 y rooteado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces, al salir de una aplicación con el botón "atrás" se me abre una aplicación aleatoria una fracción de segundo antes de ver el escritorio. Ejemplo: abro el WhatsApp, voy a salir dándole a atrás, y justo antes de darle por última vez atrás se abre el Chrome con la página que tenia abierto. No pasa siempre, más bien pasa pocas veces. Alguien ha experimentado algo parecido? Tengo la primera imagen que salió de kit kat para el N4 y rooteado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces a todos se os ha disparado el consumo de "Servicios de Google Play"? Hablo de rom stock sin rootear esperando la OTA. ¿Está precalentando para la subida de azúcar del kitkat?
![]() El caso es que o "Android OS" o "Servicios de Google Play", siempre hay alguna chufla rara que consume batería, incluso más que la pantalla. Si solucionan el tema, me veo con un móvil optimizado de pelotas. Si no, eso de que consuma por la cara... tiene su aquel. |
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente ya no tengo ningún problema con los servicios de Google, están abajo de todo en mi lista de consumos ;)
|
||||
|
||||
|
A veces, al salir de una aplicación con el botón "atrás" se me abre una aplicación aleatoria una fracción de segundo antes de ver el escritorio. Ejemplo: abro el WhatsApp, voy a salir dándole a atrás, y justo antes de darle por última vez atrás se abre el Chrome con la página que tenia abierto. No pasa siempre, más bien pasa pocas veces. Alguien ha experimentado algo parecido? Tengo la primera imagen que salió de kit kat para el N4 y rooteado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me ha saltado esta tarde la 2OTA tenia la primera imagen fabrica y ni en una ni en otra se ha disparado el consumo de ningun proceso. Va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie va a decir lo bonico que es el icono de modo vibración? : ____
Se nota que han añadido animaciones, la barra lateral para compartir muy currada. Perfecto de momento
|
||||
|
||||
|
Ya está llegando la ota?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo correcto. A excepción del "fallo" de Hangouts que me suena cada mensaje recibido aún estando con la conversación abierta. Ufff que molesto.
|