|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque estan en version beta 1 ya lo tienen....aunque con Xposed y modulo Gravity box ya se puede desde hace un tiempo ;) |
|
|
|
|
|
Me parece que Kit Kat esta hecho para la gama baja de android para captar "clientes" es la sensación que me da.
Los compañeros que tienen instalada ya diran sobre la marcha el comportamiento y sus errores de esta actualización. |
|
|
|
El launcher del nexus 5 es una basura...nose si ira igual en el n5 pero en el nuestro no redimensiona el de play music por completo ni unos cuantos mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es para el nexus 5...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues tercer flasheo en cinco días, me recuerda a mis años mozos en Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizó ahora mismo sin hacer nada una aplicación que se llama Play Magazines, sería esto lo que consumia el proceso de la Play Store?
Quizá mañana empecemos a tener OTA
|
|
|
|
A mi también.
|
|
|
|
Perdón. Me he equivocado. Quiero decir que también se me actualizado playa maga fines.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: se ha activado el Play magazines e inmediatamente después me has saltado la actualización del Google Kiosko que dice que lo va a sustituir Última edición por MeKMaN Día 21/11/13 a las 01:04:21 |
|
|
|
Tengo entendido que sí
|
|
|
||||
|
||||
me podriais ayudar? he instalado la nueva imagen kr16s encima de la de krt16o y me muestra lo siguuiente y no me deja instalar.... Sabriais ayudarme porfavor ?
Última edición por Nexusmaniatico Día 21/11/13 a las 05:55:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, estas intentando instalar la imagen del Nexus 7 en un Nexus 4, ya sabes, a bajar la imagen del Nexus 4, alias MAKO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que torpe soy y yo cagandome en **** jajaja gracias compañero ahora iré a ello, a todo esto notas algún cambio de esta nueva imagen a la anterior? Mejoría de algo?Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mañana, a por la kitkalo, que la colgué por la seccion de roms y pinta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi gozo en un pozo. Pensaba que el problema del wifi se había solucionado pero no...Se me sigue durmiendo el wifi y hasta que no enciendo la pantalla no entran las notificaciones. He hecho pruebas con mi router ONO de mi casa y el del curro. De verdad que a nadie le pasa? Es que ya me siento bicho raro... Por cierto, que diferencia hay entre "android-4.4_r1.2" y "android-cts-4.4_r1". Un saludo! Última edición por genevois26 Día 21/11/13 a las 09:02:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar en SIEMPRE. Si pongo nunca, cuando se apague la pantalla, se conectará a 3G no?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que torpe soy y yo cagandome en **** jajaja gracias compañero ahora iré a ello, a todo esto notas algún cambio de esta nueva imagen a la anterior? Mejoría de algo?