|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la anterior supongo que con hacer wipe caché y wipe dalvik-caché bastará ¿o no? El kernel, después
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días sorpresa... https://drive.google.com/file/d/0BzF.../preview?pli=1 versión v15 ahora mismo pruebo. Viene con kernel stock hacer full wipe. Yo siempre pruebo a hacer wipe y dalvik solo si va bien mejor y sino pues full Jijijijijiji un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ponla porque merece la pena veo q es más rápida, eso sí hice full wipe así me evitó problema y luego instalé kernel elementary y toggle
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena te lo garantizo además es un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé con wipe cache y dalvik y da un montón de FC. Esta noche, con más tiempo la instalaré con todos los wipes.
Por cierto ¿no hay ningún recovery en español que funcione para el One? El ingés y yo no somos muy amigos aunque si no hay otra cosa...pues seguiré con el TW |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no tío, yo como lo hago es copio todo en titanium, copio clave router en sd para más fácil luego es copiar y pegar, la apk de titanium para restaurar y así flaseo rom inicio, instalo apk titanium premium y restauró apps reinicio recovery y meto kernel, luego toggle barra arriba, y luego reinicio y meto contraseña router y de correo Google play y demás en 30 minutos esta listo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodio tengo más de 100 aplicaciones y restaurarlos tarda aparte de poner kernel, totales, Supersu y quitar notificación de ahorro reiniciando tb jiji
|
|
|
|
Para un noob, tengo la 11.1 y le voy a meter la 14, que wipes hago? y lo del kernel que hay que hacer no viene en la rom?
He decidido hacer todos los wipes y no se xq el logo HTC no funciona como botón y no me encuentra la ciudad (torrejon de Ardoz Madrid) Última edición por Ganondorf Día 21/11/13 a las 18:57:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido meter la v15 porque me daba fc con el setup del principio y no podía hacer nada, la he instalado haciendo wipes en aroma y en el recovery y nada. He restaurado la v11.2 que tenía de backup. Ha alguien más le ha pasado??
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No se puede usar mids and hacks porque son incomparables, tampoco por ahora funciona el modpack. Pero, todo eso se obtiene desde el xposed mod usando Sense toolbox, xposed installer hay que instalar, trae aom, eqs, transparencia de widgets y mas |
|
|
|
Pero cuando instale la 11.1 no hice nada solo instale la Rom y funcionaba. El caso como se instala? y de donde me bajo el ElementalX kernel para que funcione con la 14.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres de cerca soy de sanse jiji. Haz factory reset así lo hago yo y luego elementary es para el botón HTC o desbloquear deslizando dedo o otras cosas
|
|
|
|
Si pero como pongo el elementalx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo y desde recovery
|
|
|
|
|
Cita:
Entra al sdhub, sección kernels, busca ElementalX, click ahi. Te sale el foro, debes bajar el que dice ElementalX 6.1.2 para android sense rom 4.3 Luego a recovery a flashear Trae aroma Las opciones, ahi marca o desmarca como mas te guste, si no sabes, anda dejando todo como esta y listo. Una vez flasheado, no reinicies, antes hace wipe cache y dalvik SOLAMENTE, y listo, reiniciar |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|