|
||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo sistema de seguridad KNOX:*Samsung ha implantado en sus nuevos smartphones un nuevo sistema de seguridad llamado KNOX y se espera que en la próxima actualización también lo implante en nuestros dispositivos. Tenemos un hilo donde puedes encontrar informacion sobre la nueva seguridad y comentar las dudas que tengas*http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693889 Luego hay otro hilo si no recuerdo mal que explicaba tambien el knox, en google si pones knox veras toda la informacion que necesites ![]() Ejemplo: http://www.elandroidelibre.com/2013/...os-y-knox.html
![]() Última edición por Kazica Día 20/11/13 a las 23:29:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos buscando en xda me tope con [UNOFFICIAL][4.4] CyanogenMod 11.0 + W03Tweaks [Nightly-ish] en el foro de AT&T Galaxy Note II Android Development mi pregunta es si con esta se puede actualizar mi note SGH-1317M ya he buscado en este foro pero sin resultados
a qui el link de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2529128 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mk4 integra, a mí me pone: Cita:Product Name: GT-n7100
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No CURRENT BINARY: Samsung Official KNOW WARRANTY VOID: 0 AP SWREV: A2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
saludos buscando en xda me tope con [UNOFFICIAL][4.4] CyanogenMod 11.0 + W03Tweaks [Nightly-ish] en el foro de AT&T Galaxy Note II Android Development mi pregunta es si con esta se puede actualizar mi note SGH-1317M ya he buscado en este foro pero sin resultados
a qui el link de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2529128 ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias hermano lopruebo y te habiso como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy con la mk4 de dn3 con un monton de basura que no uso fuera.
De momento es la mejor 4.3 que ha pasado pir este movil: funciona muy rapida y aun no he tenido ni un solo fc... solo espero no perder ninguna cuenta de google :3 Estoy usando el bootloader de dr.kethan para evitar el knox todo lo que pueda, y ni un solo problema con la wifi. A ver que tal va en estos dias porque de momento mi telefono parece otro de lo rapido que va! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tanta cosa no se si hacer el upgrade, esperaba está actualización, tenía las expectativas muy altas pero parece ser que fuimos defraudados y se rieron en nuestras caras, implementan un nuevo sistema de seguridad que lo único que hace es jodernos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya salio la 4.3 oficial para sprint http://feedly.com/k/1avCAZa
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra 4.3 Libre de CHINA en progreso de subida.
Galaxy Note 2 (International) GT-N7100 CHN N7100ZCUEMK3 Android 4.3 11.11.2013 2010080 Unlock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenad! Necesito ayuda q estoy algo perdido. Llevo la v.1 con MI6 pero he apalabrado el móvil para venderlo y cuando lo entregue me gustaría darlo con contador a 0 y actualizado. El terminal es libre. Para ello según entiendo debería:
1- meter ls última oficial 4.1.2 y dejarlo con contadores a 0 esperar a q salte la OTA el día que llegue 2.- esperar a que liberen la 4.3 oficial PHE y, pasando antes por 4.1.2 para dejarlo con contadores a 0 y meter la nueva por Odin ¿es correcto? . No quiero venderlo capado de cara a garantía o posibles nuevos updates. Gracias!
|
||||
|
||||
|
[VOLUMEN III] Hilo único sobre la proxima actualización del Note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, Tizen se podra usar en cualquier dispositivo de Samsung, nos estaran preparando para que queramos usarlo??, porque con estas actualizaciones jeje..... si con Tizen te aseguran soporte seguro, que hariais??
http://www.actualidadgadget.com/2013...un-smartphone
|
||||
|
||||
|
Buenad! Necesito ayuda q estoy algo perdido. Llevo la v.1 con MI6 pero he apalabrado el móvil para venderlo y cuando lo entregue me gustaría darlo con contador a 0 y actualizado. El terminal es libre. Para ello según entiendo debería:
1- meter ls última oficial 4.1.2 y dejarlo con contadores a 0 esperar a q salte la OTA el día que llegue 2.- esperar a que liberen la 4.3 oficial PHE y, pasando antes por 4.1.2 para dejarlo con contadores a 0 y meter la nueva por Odin ¿es correcto? . No quiero venderlo capado de cara a garantía o posibles nuevos updates. Gracias! ![]() Prueba a ver si hay te lo explican bien |
|
|
||||
|
||||
|
1- meter ls última oficial 4.1.2 y dejarlo con contadores a 0 esperar a q salte la OTA el día que llegue 2.- esperar a que liberen la 4.3 oficial PHE y, pasando antes por 4.1.2 para dejarlo con contadores a 0 y meter la nueva por Odin ¿es correcto? . No quiero venderlo capado de cara a garantía o posibles nuevos updates. Gracias! ![]() Si lo compra una persona que no le importa el KNOX, lo puede actualizar a la 4.3 Si se lo vendes a alguien que quiera flashearlo, lo dejará en esa versión y no tendrá problemas con el KNOX. Creo que eso le dará más juego a la venta del móvil ¿no? Slds
|
||||
|
||||
|
Twitter de hoy
No se mojan jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no lo vendes con la 4.1.2 asegurándote de que salta la OTA?
Si lo compra una persona que no le importa el KNOX, lo puede actualizar a la 4.3 Si se lo vendes a alguien que quiera flashearlo, lo dejará en esa versión y no tendrá problemas con el KNOX. Creo que eso le dará más juego a la venta del móvil ¿no? Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
Y lo último de hoy despues del anterior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Es que pensé que querías venderlo con la 4.3 oficial instalada, de ahí mi comentario.Slds