|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mañana mañana mañana mañana mañana mañana es 21 y libroo..... ojalaa salga mañana mañana mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. No tengo claro si actualizar o no a la versión nueva, a pesar de las ganas que tengo; y digo esto porque me ha parecido leer que si actualizo a la nueva versión por defecto, luego no podré instalar una rom cocinada con los programas del Note 3 en el futuro. ¿Es verdad?
Siento si esto ya ha sido aclarado antes pero hay tantos mensajes en este hilo que no es fácil leerlo todo al menos para mí que no dispongo de mucho tiempo libre. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Según se lee eso parece que sera asi por la gracia de knox no obstante en el note 3 lo lleva y se puede hacer todo sin subir el contador del knox asi que solo sera cuestión de tiempo saltarse el knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen lo que yo he entendido...
Con la rom oficial 4.3 se incuye knox, se puede hacer root pero no se pueden instalar roms cocinadas. La solución es esperar alguna rom cocinada 4.3 basada en la oficial sin knox, pero esto significa que cuanda salgan nuevos parches oficiales estos no se instalarán teniendo que instalar otra rom cocinada con esos parches. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Yo desde esta mañana llevo la 4.3 de la India ... cortesía de Wanam en perfecto español y sin Samsung Knox activado... Tiene roto activado y funciona perfecto todo... cambie el bootloader a Mj5 y funciona el Wifi y todo sin fallos. Nadie la lleva aparte de yo? Última edición por isaak4x4 Día 20/11/13 a las 20:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy no, mañaaaaaaaaaaaaanaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En resumen lo que yo he entendido...
Con la rom oficial 4.3 se incuye knox, se puede hacer root pero no se pueden instalar roms cocinadas. La solución es esperar alguna rom cocinada 4.3 basada en la oficial sin knox, pero esto significa que cuanda salgan nuevos parches oficiales estos no se instalarán teniendo que instalar otra rom cocinada con esos parches. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Yo desde esta mañana llevo la 4.3 de la India ... cortesía de Wanam en perfecto español y sin Samsung Knox activado... Tiene roto activado y funciona perfecto todo... cambie el bootloader a Mj5 y funciona el Wifi y todo sin fallos. Nadie la lleva aparte de yo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ES la última leak del note2 y supuestamente la.oficial. Se venía diciendo que la mj9 era la definitiva o algo parecido leí. Samsung ya salio a decir que esta versión es la oficial. Yo puse una de india creo. La primera que se filtro de mk4 y solo me admitió inglés. Veré cuando salga la de argentina. |
|
|
||||
|
||||
|
Rapidísima y estable , es la oficial de India y con el trabajo de Wanam ... dudo que haya alguna diferencia con la Phe cuando salga... Saludos y gracias por contestar... Última edición por isaak4x4 Día 20/11/13 a las 21:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con instalar la Mj7, pasaros por el foro del N3 para informaros, mas que nada por que el Knox no te deja volver a una versión anterior.
Soy nuevo en esto, no entiendo muxo y a lo mejor me equivoco, pero prefiero avisar por si acaso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es para Note 3, no tiene porqué afectarnos, aunque viendo como se está portando Samsung ultimamente...
|
||||
|
||||
|
Cuando os referis que el contador sube, entiendo que es que pierdo garantía porque se activa la memoria flash esa. Pero, ¿podría seguir instalando roms cocinadas y utilizando knox si quiero? Es un poco lio todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si que se puede lo único es la pérdida de garantía
Pero sigo pensando que algo sacaran para volverlo a 0. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una captura del modo dowloand del note 3
![]() A ver si alguien que tenga instalada la oficial 4.3 puede subir una captura del modo dowloand para compararlas ;)
|
|
||||
|
||||
|
Si nuestro note 2 tiene el fusible para el knox ya lo tenian planeado desde hace mas de un año y por eso lleva el fusible.
Me pregunto que tramará samsung con tanta premeditacion y alevosia. |