ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/10, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
porkulizer porkulizer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Pues con el root ... wifi tether for example y ya tas quitao un cable pa conectarte a internet con el portatil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/06/10, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
daniov8 daniov8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
mientras puedas seguir instalando las aplicaciones... sinceramente, me da igual, en un sitio que en otro...
Viejo 17/06/10, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Entiendo que teniendo una rom cocinada y root puedes hacer más cosas... pero mucha gente no quiere tener líos y simplemente quiere utilizar las aplicaciones que sólo están disponibles para Android superiores a nuestra 1.5... ejemplo Google Goggles.... y muchos otras aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/10, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buenas.
Tengo la 1.5 de orange, en la hero y no ha manera de recibir nada.
Esto es increible!!!!!
arggg....
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
jorgemarmor jorgemarmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
¿Quién se apunta a una manifa en contra de Orange y/o HTC?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 12:34:07
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Entiendo que teniendo una rom cocinada y root puedes hacer más cosas... pero mucha gente no quiere tener líos y simplemente quiere utilizar las aplicaciones que sólo están disponibles para Android superiores a nuestra 1.5... ejemplo Google Goggles.... y muchos otras aplicaciones.

estoy contigo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
vaalva vaalva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
formateastes la sd ? yo quite todo de la sd antes me guarde mis cositas mp3 y demas una vez borre al completo la SD restaure el movil

date cuenta que la actualizacion se la baja a la SD eso note yo,y si se baja mal no podra actualizar bien
Hola,

Muchas gracias por la respuesta.

Pero nada, no me funciona. He formateado la SD, he vuelto otra vez a poner el estado de fábrica, y nada, me sigue saliendo el mismo error...

A ver si alguien puede ayudarme, si no, me tocará llamara al soporte de HTC.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
 Cita: Originalmente Escrito por antonchin Ver Mensaje
Q no te suene a bulo. Es muy simple... la actualizacion se hace gradualmente... por muchismimas razones:

- saturacion de servidores
- falten modulos q requieren ser actualizados tambien (como x ejemplo nueva Radio)
- adaptarla a cada compania (me da q esta es la causa) (aqui en irlanda x ejemplo el software es de fabrica y no tiene ni logo ni movidas de la compania)
- puede estar en fase de test x la compania (Vodafone, O2, etc...)
- puede q tu compania decida no actualizarte por temas de Servicio tecnico
- esten esperando a algun lanzamiento de otro terminal y no lo quieren solapar
- ....
- y porque les sale de los cojones ese dia

Lo q no entiendo es xq tachais de bulo algo q ademas tienes pruebas q le esta funcionando a gente.

Sinceramente no recomiendo actualizar y lo digo xq despues de 8 meses con la Hero y ver lo q han conseguido Modaco, Villain and company, y me extrania y mucho q si HTC lo hace ahora vaya a mejorar lo presente.

Y sobretodo me gustaria q la gente hiciera una reflexion: Q te gusta mas, un coche modificado por ti o por otros a tu gusto o un coche q de fabrica en el q estas limitado q puedes cambiar o no??

Me he kedado de piedra de ver la de gente q se esta tirando de los pelos x no recibir todavia actualizacion y ver la de gente q esta actualizando. Supongo q sera xq vosotros solo usais el movil para llamar y poquito mas y no necesitais q este rooteada. No se, me da q pensar....

Un saludo
lo que tacho de bulo es lo de cambiar la hora y la fecha del movil y que por arte de magia t aparezca la actualizacion, eso es lo que no me creo, por lo demas entiendo q se haga escalonado ya que son muchos terminales los que tiene que actualizar y el servidor se petaria, prisa por actualizar? ninguna, ya que sigo con la de fabrica y para utilizar el gps, navegar x internet, llamar, mandar correos, y hacer unas cuantas cosas mas, no me hace falta, que si que me gustaria actualizar a la ultima version? no te lo nigo ya que normalmente lo nuevo suele estar, aunq sea un poco mejorado,(recalco suele), pero ya te digo que no tacho de bulo nada mas que lo de la fecha.

Y no me quejo para nada por lo que tarde la actualizacion, ya que vengo de tener un samsung omnia que hay sus actualizaciones brillan por su ausencia, como no metas una custom rom ni agua.... por eso te digo que no me es necesaria la actualizacion ya que no stoy pasando fotos, ni musica, ni videos por bluetooth, que el movil lo tiene, cojonudo, si no lo unico que necesito del bluetooth es poder conectarlo al parrot del coche, m sobra y m vasta, no se que ms mejoras tendra androin 2.1 para hero, pero ya te digo que el movil tal y como viene de fabrica(ya sea libre o de orange, mejor libre que no lleva tanta mierda de orange) es un pedazo de maquina.

P.D. y perdon por el tocho jejejej
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HERO

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Tener una rom cocinada es tener la misma version que estais esperando y ansiando solo que antes ya que es la misma oficial, y quiza algun cocinero metera algo extra pero no es ningun lio, que la gente se tire el dia cambiando de rom es otra cosa pero se puede poner la primera que es la original 100% sin ningun cambio y ya esta te olvidas, parece que al tener root y alguna rom cocinada hay que ser un friki y cambiarla todo los dias pero no es asi, que la gente no quiere poner una rom cocinada vale pero pensar que la oficial y original va a ser mejor o le va a dar menos complicaciones estan muy equivocados.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a parte que lo que estan metiendo ahora ni es actualizacion ni es nada, asique aunque hagais este primer paso os queda un par de semanas de espera con la 1.5 asique que no os entren las prisas
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
No creo ke stemos aki para discutir si una rom cocinada es mejor o peor ke una original los ke estamos impacientes es porque llevamos mucho esperando esta actualizacion, si no e puesto una cocinada no es porke no m fie de los cocineros ke seguramente con los medios de los taiwaneses tendriamos nuestra froyo ya mismo pero prefiero dejarla virgencita e impoluta por el simple echo de ke si no es de no ponerme a trastear sino pulsar solo "actualizar" y punto aclarado esto al ke le vaya llegando la actualizacion puede ir informando por favor? Graciaas
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
a ver soy un usuario que se puso el rollito ese de usar el movil como modem via wifi y le han pillado y le han clavado una factura de 90€ y ahora se va con orange XD me han hecho un ZASCA en toda la boca los de vodafone osea que me dejare de experimentitos y demas y me pongo la 2.1 sin rootear ni pollas con perdon y usare el movil para lo que es y se acabo los problemas con las operadoras
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
jordih jordih no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
a ver soy un usuario que se puso el rollito ese de usar el movil como modem via wifi y le han pillado y le han clavado una factura de 90€ y ahora se va con orange XD me han hecho un ZASCA en toda la boca los de vodafone osea que me dejare de experimentitos y demas y me pongo la 2.1 sin rootear ni pollas con perdon y usare el movil para lo que es y se acabo los problemas con las operadoras

El mal uso que hagas de las aplicaciones no depende de la versión que le pongas. Si sabes que cobran por hacer tethering pa que lo usas..........?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
hay q leerse los contratos cuando contratamos algo, mucha gente me viene a la tienda (trabajo en Vodafone) y me pregunta "pero esto se puede usar como modem en el ordenador?" y le dices que no y parece q le ofendes, y q su amigo lo hace y le dices bueno si hacen un barrido tu veras....pero weno
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
jorgemarmor jorgemarmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
¿Y si nos dejamos de meter entre nosotros y empezamos a rajar de HTC?
:m atrix:
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 13:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por que hay que rajar contra HTC?? si al final nos han dado lo que queriamos. Y no discutimos si una es mejor o peor que otra solo digo que creo que teneis una concepcion de las ROM un poco extraña, ya que mi hero habran pasado 50 roms diferentes y sigue virgencita e impoluta, menos por las chinas que se le pegan de llevarla en el bolsillo, con ese pensamiento solo vais a conseguir no sacar el rendimiento que podeis al telefono que habeis pagado, pero vamos que cada uno hace lo que quiera esto solo es mi opinion.

Y a parte sigo diciendo que esto no es la actualizacion 2.1 asique no os emocioneis que aun quedan unos cuantos dias, asique tomaroslo con relax.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Por que hay que rajar contra HTC?? si al final nos han dado lo que queriamos. Y no discutimos si una es mejor o peor que otra solo digo que creo que teneis una concepcion de las ROM un poco extraña, ya que mi hero habran pasado 50 roms diferentes y sigue virgencita e impoluta, menos por las chinas que se le pegan de llevarla en el bolsillo, con ese pensamiento solo vais a conseguir no sacar el rendimiento que podeis al telefono que habeis pagado, pero vamos que cada uno hace lo que quiera esto solo es mi opinion.

Y a parte sigo diciendo que esto no es la actualizacion 2.1 asique no os emocioneis que aun quedan unos cuantos dias, asique tomaroslo con relax.
Primero aconsejarte ke uses una espatula para rascar las chinas te ahorraras un dinero y lo segundo (no suelo forear ni trastear a fondo mi hero) ke rendimiento extra puedo sacarle con rom cocinadas??(la voz del desconocimiento)
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Primero aconsejarte ke uses una espatula para rascar las chinas te ahorraras un dinero y lo segundo (no suelo forear ni trastear a fondo mi hero) ke rendimiento extra puedo sacarle con rom cocinadas??(la voz del desconocimiento)
-JIT: se supone que la máquina virtual que controla los programas del android funciona más rápida, hasta un 60%.

-Overclock y underclock: puedes subirle la velocidad al procesador para que vuele mientras usas el movil y cuando ya no lo uses, bajársela para que la batería dure días.

-Optimizaciones de rendimiento: se pueden optimizar ciertos valores para que el móvil vaya más fino, o tenga más RAM, por ejemplo (zipalign, optimización de pngs...).

-APP2SD: poder hacer lo mismo que froyo, instalar las aplicaciones en la micro sd y así no agotar la memoria del teléfono.

-Poder ser root: YO soy el dueño de MÍ teléfono como superusuario, y por eso hago con él lo que quiero (ya sea bueno o malo), no lo que la empresa que lo ha fabricado me dice que puedo hacer. Linux es linux, si quieres hacer que explote, eres libre de ello.

Y me dejo cosas por ahí, pero para mí esas son las principales razones para usar las ROM cocinadas.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues dependiendo de lo que exijas al movil te sera util o no, puedes mejorar el rendimiento y la velocidad del procesador, se pueden utilizar aplicaciones para hacer tethering por wifi (compartir internet por wifi) tambien puedes instalar temas que cambien por completo la apariencia del sense, puedes llegar a utilizar por ejemplo livewallpapers, utilizar widgets y algunos programas reservados a los moviles de otras generaciones como el widget de friendstream y noticias del legend, muchas otras cosas que se me olvidan.

Pero como decia dependiendo de lo que quieras hacer con el movil
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
vaalva vaalva no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
-JIT: se supone que la máquina virtual que controla los programas del android funciona más rápida, hasta un 60%.

-Overclock y underclock: puedes subirle la velocidad al procesador para que vuele mientras usas el movil y cuando ya no lo uses, bajársela para que la batería dure días.

-Optimizaciones de rendimiento: se pueden optimizar ciertos valores para que el móvil vaya más fino, o tenga más RAM, por ejemplo (zipalign, optimización de pngs...).

-APP2SD: poder hacer lo mismo que froyo, instalar las aplicaciones en la micro sd y así no agotar la memoria del teléfono.

-Poder ser root: YO soy el dueño de MÍ teléfono como superusuario, y por eso hago con él lo que quiero (ya sea bueno o malo), no lo que la empresa que lo ha fabricado me dice que puedo hacer. Linux es linux, si quieres hacer que explote, eres libre de ello.

Y me dejo cosas por ahí, pero para mí esas son las principales razones para usar las ROM cocinadas.
La verdad es que suena interesante... ¿Hay algún post con algún manual completo y que describa paso a paso, para gente no demasiado técnica, cómo rootear el móvil con una de estas roms? Yo, sinceramente, si hasta ahora no lo he hecho ha sido por miedo, no a los cocineros (que estoy seguro que son la leche de buenos) sino a no fastidiarla yo con algún paso y convertir el móvil en un ladrillo, cosa que no me apetecería después de gastarme 300 pavos . He tenido la impresión de que para hacerlo me tengo que leer decenas de posts y hacerme yo mi propio proceso, y tengo miedo de fastidiarla, la verdad...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 21:33:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /