|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el root ... wifi tether for example
y ya tas quitao un cable pa conectarte a internet con el portatil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras puedas seguir instalando las aplicaciones... sinceramente, me da igual, en un sitio que en otro...
|
||||
|
||||
|
Entiendo que teniendo una rom cocinada y root puedes hacer más cosas... pero mucha gente no quiere tener líos y simplemente quiere utilizar las aplicaciones que sólo están disponibles para Android superiores a nuestra 1.5... ejemplo Google Goggles.... y muchos otras aplicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo la 1.5 de orange, en la hero y no ha manera de recibir nada. Esto es increible!!!!! arggg.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién se apunta a una manifa en contra de Orange y/o HTC?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que teniendo una rom cocinada y root puedes hacer más cosas... pero mucha gente no quiere tener líos y simplemente quiere utilizar las aplicaciones que sólo están disponibles para Android superiores a nuestra 1.5... ejemplo Google Goggles.... y muchos otras aplicaciones.
![]() estoy contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Pero nada, no me funciona. He formateado la SD, he vuelto otra vez a poner el estado de fábrica, y nada, me sigue saliendo el mismo error... A ver si alguien puede ayudarme, si no, me tocará llamara al soporte de HTC. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Q no te suene a bulo. Es muy simple... la actualizacion se hace gradualmente... por muchismimas razones:
- saturacion de servidores - falten modulos q requieren ser actualizados tambien (como x ejemplo nueva Radio) - adaptarla a cada compania (me da q esta es la causa) (aqui en irlanda x ejemplo el software es de fabrica y no tiene ni logo ni movidas de la compania) - puede estar en fase de test x la compania (Vodafone, O2, etc...) - puede q tu compania decida no actualizarte por temas de Servicio tecnico - esten esperando a algun lanzamiento de otro terminal y no lo quieren solapar - .... - y porque les sale de los cojones ese dia Lo q no entiendo es xq tachais de bulo algo q ademas tienes pruebas q le esta funcionando a gente. Sinceramente no recomiendo actualizar y lo digo xq despues de 8 meses con la Hero y ver lo q han conseguido Modaco, Villain and company, y me extrania y mucho q si HTC lo hace ahora vaya a mejorar lo presente. Y sobretodo me gustaria q la gente hiciera una reflexion: Q te gusta mas, un coche modificado por ti o por otros a tu gusto o un coche q de fabrica en el q estas limitado q puedes cambiar o no?? Me he kedado de piedra de ver la de gente q se esta tirando de los pelos x no recibir todavia actualizacion y ver la de gente q esta actualizando. Supongo q sera xq vosotros solo usais el movil para llamar y poquito mas y no necesitais q este rooteada. No se, me da q pensar.... Un saludo ![]() Y no me quejo para nada por lo que tarde la actualizacion, ya que vengo de tener un samsung omnia que hay sus actualizaciones brillan por su ausencia, como no metas una custom rom ni agua.... por eso te digo que no me es necesaria la actualizacion ya que no stoy pasando fotos, ni musica, ni videos por bluetooth, que el movil lo tiene, cojonudo, si no lo unico que necesito del bluetooth es poder conectarlo al parrot del coche, m sobra y m vasta, no se que ms mejoras tendra androin 2.1 para hero, pero ya te digo que el movil tal y como viene de fabrica(ya sea libre o de orange, mejor libre que no lleva tanta mierda de orange) es un pedazo de maquina. P.D. y perdon por el tocho jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a parte que lo que estan metiendo ahora ni es actualizacion ni es nada, asique aunque hagais este primer paso os queda un par de semanas de espera con la 1.5 asique que no os entren las prisas
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo ke stemos aki para discutir si una rom cocinada es mejor o peor ke una original los ke estamos impacientes es porque llevamos mucho esperando esta actualizacion, si no e puesto una cocinada no es porke no m fie de los cocineros ke seguramente con los medios de los taiwaneses tendriamos nuestra froyo ya mismo
pero prefiero dejarla virgencita e impoluta por el simple echo de ke si no es de no ponerme a trastear sino pulsar solo "actualizar" y punto aclarado esto al ke le vaya llegando la actualizacion puede ir informando por favor? Graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver soy un usuario que se puso el rollito ese de usar el movil como modem via wifi y le han pillado y le han clavado una factura de 90€ y ahora se va con orange XD me han hecho un ZASCA en toda la boca los de vodafone osea que me dejare de experimentitos y demas y me pongo la 2.1 sin rootear ni pollas con perdon y usare el movil para lo que es y se acabo los problemas con las operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver soy un usuario que se puso el rollito ese de usar el movil como modem via wifi y le han pillado y le han clavado una factura de 90€ y ahora se va con orange XD me han hecho un ZASCA en toda la boca los de vodafone osea que me dejare de experimentitos y demas y me pongo la 2.1 sin rootear ni pollas con perdon y usare el movil para lo que es y se acabo los problemas con las operadoras
![]() El mal uso que hagas de las aplicaciones no depende de la versión que le pongas. Si sabes que cobran por hacer tethering pa que lo usas..........? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si nos dejamos de meter entre nosotros y empezamos a rajar de HTC?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :m atrix:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que hay que rajar contra HTC?? si al final nos han dado lo que queriamos. Y no discutimos si una es mejor o peor que otra solo digo que creo que teneis una concepcion de las ROM un poco extraña, ya que mi hero habran pasado 50 roms diferentes y sigue virgencita e impoluta, menos por las chinas que se le pegan de llevarla en el bolsillo, con ese pensamiento solo vais a conseguir no sacar el rendimiento que podeis al telefono que habeis pagado, pero vamos que cada uno hace lo que quiera esto solo es mi opinion.
Y a parte sigo diciendo que esto no es la actualizacion 2.1 asique no os emocioneis que aun quedan unos cuantos dias, asique tomaroslo con relax. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que hay que rajar contra HTC?? si al final nos han dado lo que queriamos. Y no discutimos si una es mejor o peor que otra solo digo que creo que teneis una concepcion de las ROM un poco extraña, ya que mi hero habran pasado 50 roms diferentes y sigue virgencita e impoluta, menos por las chinas que se le pegan de llevarla en el bolsillo, con ese pensamiento solo vais a conseguir no sacar el rendimiento que podeis al telefono que habeis pagado, pero vamos que cada uno hace lo que quiera esto solo es mi opinion.
Y a parte sigo diciendo que esto no es la actualizacion 2.1 asique no os emocioneis que aun quedan unos cuantos dias, asique tomaroslo con relax. ![]() y lo segundo (no suelo forear ni trastear a fondo mi hero) ke rendimiento extra puedo sacarle con rom cocinadas??(la voz del desconocimiento)
|
|
|
||||
|
||||
|
-Overclock y underclock: puedes subirle la velocidad al procesador para que vuele mientras usas el movil y cuando ya no lo uses, bajársela para que la batería dure días. -Optimizaciones de rendimiento: se pueden optimizar ciertos valores para que el móvil vaya más fino, o tenga más RAM, por ejemplo (zipalign, optimización de pngs...). -APP2SD: poder hacer lo mismo que froyo, instalar las aplicaciones en la micro sd y así no agotar la memoria del teléfono. -Poder ser root: YO soy el dueño de MÍ teléfono como superusuario, y por eso hago con él lo que quiero (ya sea bueno o malo), no lo que la empresa que lo ha fabricado me dice que puedo hacer. Linux es linux, si quieres hacer que explote, eres libre de ello. Y me dejo cosas por ahí, pero para mí esas son las principales razones para usar las ROM cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dependiendo de lo que exijas al movil te sera util o no, puedes mejorar el rendimiento y la velocidad del procesador, se pueden utilizar aplicaciones para hacer tethering por wifi (compartir internet por wifi) tambien puedes instalar temas que cambien por completo la apariencia del sense, puedes llegar a utilizar por ejemplo livewallpapers, utilizar widgets y algunos programas reservados a los moviles de otras generaciones como el widget de friendstream y noticias del legend, muchas otras cosas que se me olvidan.
Pero como decia dependiendo de lo que quieras hacer con el movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-JIT: se supone que la máquina virtual que controla los programas del android funciona más rápida, hasta un 60%.
-Overclock y underclock: puedes subirle la velocidad al procesador para que vuele mientras usas el movil y cuando ya no lo uses, bajársela para que la batería dure días. -Optimizaciones de rendimiento: se pueden optimizar ciertos valores para que el móvil vaya más fino, o tenga más RAM, por ejemplo (zipalign, optimización de pngs...). -APP2SD: poder hacer lo mismo que froyo, instalar las aplicaciones en la micro sd y así no agotar la memoria del teléfono. -Poder ser root: YO soy el dueño de MÍ teléfono como superusuario, y por eso hago con él lo que quiero (ya sea bueno o malo), no lo que la empresa que lo ha fabricado me dice que puedo hacer. Linux es linux, si quieres hacer que explote, eres libre de ello. Y me dejo cosas por ahí, pero para mí esas son las principales razones para usar las ROM cocinadas. ![]() . He tenido la impresión de que para hacerlo me tengo que leer decenas de posts y hacerme yo mi propio proceso, y tengo miedo de fastidiarla, la verdad...Saludos! |