|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo haceis tantas horas de pantalla?? A duras penas yo llego a 3h con un 1%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Contentisimo las horas de bateria estan mal no las conto durante la noche, de hecho vereis que hace una cosa rara de aumento pero no es una carga y las de pantalla estan perfectamente. Mayoria wifi y a partir del 30% con 3g mala cobertura
![]()
Última edición por alfredogarcia1998 Día 21/11/13 a las 00:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado dos fotos más, llevo 2 horas escuchando música por el movil y hablando por whatsapp con la única intención de dejarle sin batería y el cabrón se resiste.
En las otras screens me quedaba 21% con 12h 52 min de funcionamiento y con 4 horas de pantalla... y solo con la primera carga, ya veremos cuando lleve 3 cargas Me está encantando el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he notado que este terminal en si no lo tocas la batería aguanta muy pero que muy bien!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No, en serio, solo he congelado aplicaciones y procesos que no uso, la ubicación solo la activo cuando la necesito. Siempre en 4G, pantalla brillo auto, que se apague a los 30sg., utilizo el Juice Defender para que me sincronice los datos cada hora, y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso queda en secreto de sumario...
![]() No, en serio, solo he congelado aplicaciones y procesos que no uso, la ubicación solo la activo cuando la necesito. Siempre en 4G, pantalla brillo auto, que se apague a los 30sg., utilizo el Juice Defender para que me sincronice los datos cada hora, y poco más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que me llegue mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es que, a pesar del drama que se esperaba todo el mundo (yo incluido) cuando se anuncio que solo tenia 2300 de batería, casi todos tienen buenos resultados y luego ya sabiéndolo optimizar puede dar resultados excelentes como este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es demasiado compañero... dices que llegas el 4g activado todo el rato y yo en la cobertura no leo ni una letrita eh?
me parecen demasiado buenos esos resultados... o llevas medio movil congelado. Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo yo mis capturas de ayer,
![]() ![]() ![]() WiFi siempre activo, modo de red 3g siempre, ubicación siempre activo, Google now desactivado. Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora te lo puedes creer o no, ahí no entro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he dicho que tengo el modo de red en 4G, pero que uso el Juice Defender para que me sincronice cada hora (es decir, que active los datos y me entren los correos y los mensajes del WhatsApp), y si, he congelado muchos procesos de Google y otros inútiles.
Y ahora te lo puedes creer o no, ahí no entro. ![]() Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si yo con el s4 suelo llegar casi siempre a las 5 horas de pantalla también.
A lo que me refiero es que, a pesar del drama que se esperaba todo el mundo (yo incluido) cuando se anuncio que solo tenia 2300 de batería, casi todos tienen buenos resultados y luego ya sabiéndolo optimizar puede dar resultados excelentes como este caso. ![]() con este ni me preocupo de donde esta el cargador ![]() lo cargo cada dia y medio mas o menos. y para mas comodidad uso un cargador inhalambrico
|
|
|