ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/13, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
whoiskorn whoiskorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metec Ver Mensaje
Instalada y no iba Wifi. Metí por odin el fin Wifi y PERFECTA. Vengo de otras Roms del foro, y ésta es la mejor, para mí. La más configurable y estable de todas.
Enhorabuena a todos!!
Podrías compartirme el patch que usaste para el wifi? Así procedo a meterlo por odin. .. gracias

Viejo 21/11/13, 00:04:07
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chachotio Ver Mensaje
muchas gracias sowed, no me referia a meter otra version de la rom anterior, sino que a lo mejor no es necesario instalar el otro modem, ya que se conserva el imei con la ultima version stock del modem, nos ahorrariamos ese paso.

Por otra parte aun no me queda claro si el bl mj5 se instala con el mismo procedimiento que la rom por recovery, o con odin u otra cosa.
odin
Viejo 21/11/13, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chachotio Ver Mensaje
muchas gracias sowed, no me referia a meter otra version de la rom anterior, sino que a lo mejor no es necesario instalar el otro modem, ya que se conserva el imei con la ultima version stock del modem, nos ahorrariamos ese paso.

Por otra parte aun no me queda claro si el BL mj5 se instala con el mismo procedimiento que la rom por recovery, o con odin u otra cosa.
Lo del modem es por precaucion, perder la efs es una putada aunque tenga arreglo, de todas formas si alguien que venga de la 4.1.2 lo quiere probar y comentar.
El BL mj5 es por odin
Viejo 21/11/13, 00:08:00
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
pufff,si que tiene rollo para poner esta rom.
Viejo 21/11/13, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
pufff,si que tiene rollo para poner esta rom.
gran aporte...

tiene EXACTAMENTE el mismo royo que cualquier rom basada en las nuevas 4.3 que te puedas encontrar en el foro o fuera de él.
Viejo 21/11/13, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joa2649 Ver Mensaje
Me interesaría que alguien probara el dongle cast allshare haber si funciona con esta nueva rom. Gracias por el magnífico trabajo de este grupo de cocineros.
Bueno pues yo también he instalado la v3 y sigue sin funcionar el dongle de samsung. Supongo que sera por que esta rooteada y modificada tal y como sale en ajustes , acerca del dispositivo, estado (personalizado). Con la rom oficial 4.1.2 rooteada y despues de pasar el triangle away y poner contador a cero, funcionaba.
He intentado con la ultima version de triangle away a poner el contador a cero pero no lo hace sigo con 1, por lo que hasta que no aparezca otra version o otro método de poner contador a cero no creo que funcione.
Espero que aparezca a la venta el woxter 110 y probarlo haber si funciona con ese.
Si alguien consigue poner contador a cero agradecería informacion de como lo ha conseguido, por mucho que he buscado y probado no lo he conseguido.
Saludos
Viejo 21/11/13, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por pacopa21 Ver Mensaje
Bueno pues yo también he instalado la v3 y sigue sin funcionar el dongle de samsung. Supongo que sera por que esta rooteada y modificada tal y como sale en ajustes , acerca del dispositivo, estado (personalizado). Con la rom oficial 4.1.2 rooteada y despues de pasar el triangle away y poner contador a cero, funcionaba.
He intentado con la ultima version de triangle away a poner el contador a cero pero no lo hace sigo con 1, por lo que hasta que no aparezca otra version o otro método de poner contador a cero no creo que funcione.
Espero que aparezca a la venta el woxter 110 y probarlo haber si funciona con ese.
Si alguien consigue poner contador a cero agradecería informacion de como lo ha conseguido, por mucho que he buscado y probado no lo he conseguido.
Saludos
No va a aparecer ninguna forma de poner el contador a 0 mientras tengas custom recovery
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Vale iba a preguntar lo de air gestures pero he visto la contestacion en xda, mi pregunta es, entonces porque está en ajustes?
Viejo 21/11/13, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Chachotio Ver Mensaje

Por otra parte aun no me queda claro si el BL mj5 se instala con el mismo procedimiento que la rom por recovery, o con odin u otra cosa.
El BL mj5 se instala por ODIN en la opción PDA marcada. ..
Viejo 21/11/13, 00:34:30
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Buenas gente, muchas preguntas y poco tiempo pa responder... la cama me espera.

En resumen lo que se recomienda ess:
1-backup efs que debes tener siempre por si las mocas, si ya tienes uno no hace falta
2-wipe data desde CWM no TRWP (recomendado aunque no obligatorio),
3-flashear la rom
4-nada más necesario, ningún fix ni nada lo unico flashear el accuweather widget desde addons si es que lo queréis, allshare y cosas de esas ya están incluidas en la rom.

Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
He instalado la v3 pero a la hora de reiniciar el terminal se queda en la pantalla con las letras de samsung galaxy gt n-7100 y de hay no pasa. Despues de 20 minutos en esa pantalla he desistido

Lo que he echo es wipe cache, data, system, interna. He instalado la v3 y al arrancsr pues eso.

Lo unico que lo he instalado por trwp en vez de por philz.

Puede ser esto la causa
Es por eso.
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 00:52:35
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Ya tengo la v3 funcionando y por ahora todo bien. Yo ayer instale la v2 haciendo primero los 3 wipes, pero esta vez solo e hecho dos wipes y el wipe data/factory reset me lo e saltado. Por ahora no estoy teniendo ningun problema. Se resolvió lo de los widgets en el nova y demas. Cuando instale la v2 lo hice sin el bootloader del primero post, solo flasee el fix del wifi. Ahora igualmente solo e instalado la v3 desde el recovery y listo. Funciona el wifi, widgets etc. Ahun no e probado el teclado del Note 3.
Quiero dar las gracias a los compañeros que me ayudaron, y a dittoo por el currazo que tiene esta rom, me enctanta y estoy ilusionado porque siento como si tubiera un telefono nuevo jejeje.
Solo tengo una duda, el Air Gesture se podra usar en un futuro? Porque el icono está, pero a la hora de "probar" la opcion desde el menu de configuracion dice que necesito descargar unos datos de ayuda, y cuando acepto me dice "EL producto no existe en esta tienda(4002)".
Lo de estar viendo un video y que este se pause al mirar hacia otro lado tampoco funciona no?

Última edición por Gtsito Día 21/11/13 a las 01:06:26.
Viejo 21/11/13, 00:56:23
Array

[xs_avatar]
Althair Althair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Bueno , hace un rato he flasheado la rom y he puesto el bootloader mj5 , y todo sin problemas. Restaurar apps con titanium y de momento todo perfecto. Agradecer a todo el equipo por el curro tan increible de portar las cosas del note 3 a nuestro bicho. Lo dicho , gran trabajo!, Muchas gracias!!
Viejo 21/11/13, 01:02:19
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Muy buenas, como dije antes lo 1 es felicitar a este gran equipo por su gran trabajo y dedicación.

Yo venia del la ultima base Española oficial 4.1.2 sin root ni recovery, totalmente de fabrica, os voy a decir para los que estáis en el paso que estaba yo como he procedido para instalar, para mi ahora mismo, maravillosa rom V.3.

1: Root y Recovery philz_touch_5.15.0.
2: Copia de EFS ( De varios metodos diferentes por si las moscas...jajajaja).
3: Respaldo de mi Sd Interna al pc.
4: Backup de mi rom actual. (En ese momento 4.1.2).
5: Como la ultima base Española es la ME6 con Modem MF1, lo actualice un poco el Modem, metiendo el MG1. (Hasta todo perfect, ni un solo problem).
6: Ahora instale por odin el BL MJ5.
7: Instalo la rom con Full wipes y por cabezon echo 2 o 3 veces...jajajajaja.
8: Despues de su instalacion me dispongo a configurarla cuando me veo que no tengo wifi,
me voy a modo donwload y me doy cuenta de que no me ha flasheado el BL, por que no me aparece la linea con lo del binary esa que te pone. (no se si seria porque el archivo estaba mal, total sigo con el mismo BL de 4.1.2).
9: Meto el fix para el wifi del dr_ketan y todo hasta ahora mismo va como la seda.

Pues nada así lo he echo yo, espero que le sea útil a alguien.

Salu2.

PD: Quiero también agradecer a todos los que me ayudaron, Gracias.

Mañana me extenderé mas en mis impresiones sobre la rom, pero por ahora parezco un niño con un juguete nuevo.

Última edición por Marcosuper7 Día 21/11/13 a las 12:43:55.
Viejo 21/11/13, 01:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso si, come ram que da gusto, ahora entiendo por que el Note 3 viene con 3GB de Ram.
Por cierto, el widget de reloj sigue dando errores o con la v3 se puede flasear sin miedo?
Viejo 21/11/13, 01:07:24
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Ok la metere encima de la v2 pero se me a caido 4 veces la descarga no se porque a lo mejor porque muchos la estan descargando esperemos que no se me vuelva a caer la descarga
Viejo 21/11/13, 01:22:53
Array

[xs_avatar]
chetovich chetovich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 8
Una rom increible.... felicitaciones a tito y a todo el equipo
Viejo 21/11/13, 01:46:50
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Una pregunta los gestos del spen se pierden? Usaba mucho lo de dibujar para volver hacia atrás o sacar el menú de opciones
Viejo 21/11/13, 02:28:27
Array

[xs_avatar]
ortisergio49 ortisergio49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
A mi tambien me pasa que al flashear la v3 se me queda la pantalla con las letras de samsung galaxy gt n-7100 y de ahí no pasa. Vengo de la v2 con el botloader mj5 y el filhz touch 5. He hecho los wipes correspondientes pero nada.
Viejo 21/11/13, 02:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes el teclado que viene de serie con la rom? Es que no sabia que el del Note 3 se instalaba encima y el método de escritura manual me gusta más el que traía antes.

Viejo 21/11/13, 03:12:41
Array

[xs_avatar]
ortisergio49 ortisergio49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Vale ya está instalada y funcionando. Volví a descargar el archivo, lo copie a la sd externa y lo flashee de nuevo y esta vez funcionando sin problemas. Muchas gracias por esta nueva actualización. Sois los mejores.
Despues de restaurar con la v2 he flasheado encima sin hacer los wipe y de momento parece que funciona todo perfecto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 06:43:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /