|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el phip y el modem mg1.
Si instalo la v3 eso ya lleva el knox o no?? Porque pone mk4 base, pero no se instala por separado como el mj5 con el v2... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices la V3 sigue con el problema. Es lo primero que hecho, pero me gusta oír como se oye mientras ajusto la melodía .
Última edición por adosfilos Día 20/11/13 a las 19:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader mj5 te aparece el contador de garantia pero no cuenta, a mi siempre me aparece en 0
|
||||
|
||||
|
Última edición por elpetrus Día 20/11/13 a las 19:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir donde leer como se hace el cambio de modem? y cual es la version correcta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alfinal no me animo,paso,esperare a que salga la 4.3 final,paso de leaks,me an ido todas fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han subido la v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
el fix del wifi? por favor estoy to cagaito
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo del wifi lo he arreglado con el bootloader
|
||||
|
||||
|
Los ajustes de volumen creo que deja de funcionar cuando se instala algún MOD, también me he dado cuenta que no deja hacer capturas de pantalla con la palma de la mano y esta activada la función.
|
||||
|
||||
|
vale ya lo he encontrado, funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi aqui lo tienes http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47572994
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno por ahora solo tengo felicitaciones para este gran equipo, la rom va muy bien, por ahora ningún FC.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v3 pero a la hora de reiniciar el terminal se queda en la pantalla con las letras de samsung galaxy gt n-7100 y de hay no pasa. Despues de 20 minutos en esa pantalla he desistido
Lo que he echo es wipe cache, data, system, interna. He instalado la v3 y al arrancsr pues eso. Lo unico que lo he instalado por trwp en vez de por philz. Puede ser esto la causa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me quedare con las ganas de probar esta rom
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado s health? no me funciona, consigo poner mia dagos y después es incapaz de entrar. Vamos que no funciona la app hasta que borro datos y vuelta a empezar y nada.
|