|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el ranking hay nexus rondando los 36000 puntos, imagino que será gente que viva en Alaska o en el polo norte.
Yo de momento lo máximo rondando los 30000 sin llegar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan 27000 en Antutu.
En Epic Citadel va a 55 frames en ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad ayer vino mi cuñada con su Z1 y le pasé el antutu. En la tabla quedó por encima del Note 3.
PD: Puta mierda sin brillo que tiene como pantalla el Sony. Sabía que las TFT que montaban no eran la ostia, pero es que con brillo al máximo era penosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad ayer vino mi cuñada con su Z1 y le pasé el antutu. En la tabla quedó por encima del Note 3.
PD: Puta mierda sin brillo que tiene como pantalla el Sony. Sabía que las TFT que montaban no eran la ostia, pero es que con brillo al máximo era penosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Benchmark de mi Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Puta mierda sin brillo que tiene como pantalla el Sony. Sabía que las TFT que montaban no eran la ostia, pero es que con brillo al máximo era penosa. ![]() (Perdón por la calidad de las fotos) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he máximo que he sacado ha sido esto, desactivando datos, wifi, brillo automatico y todas las aplicaciones en segunda plano, lo normal es que ande en torno a los 22000/25000 puntos, he realizado el teste unas 6/7 veces en diversos días y distintas circunstancias
![]() Uploaded with ImageShack.us Me parece poco para el hardware que lleva |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo he pasado una vez y esto es lo que ya salido
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 tambien daba 6000 puntos menos que el samsung s3, y no habia android tan fluido como el nexus 4.
Los benchmarks estan trucados y no dicen nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El MI3 viene cañero de cojones. Eso hay que reconocerlo
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que estará defectuoso porque lo primero que hice fue ponerlos al máximo. Además hoy he vuelto a hacer la prueba. Si me acuerdo los fotografío juntos en una pantalla igual. De todas formas se lo tienen que recoger porque distorsionan las llamadas. Última edición por bugatti Día 20/11/13 a las 23:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2013/10/12/e...ony-xperia-z1 Y eso que es con el chip Tegra... parece que con el Snapdragon800AB va a superar esas marcas... Edito: En Gizchina, le pasaron el AnTuTu, lo puedes ver en este video: (Marcó 35.293!!!!) Última edición por danisvlla Día 28/11/13 a las 13:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado de fábrica el teléfono y lo he testeado de nuevo sin instalar nada que no sean actualizaciones de las aplicaciones de Google por defecto. He subido a 21.000-22.000 puntos (va variando). Manda cojones. Qué pasa, que Outlook le quita un 20% de recursos al teléfono? Porque poca cosa más tenía instalada.
Edito: Y ahora me da 7806 en Quadrant, cuando antes me daba una mierda. Aún así, me sigue dando resultados muy bajos comparado con lo que veo aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo acabo de hacer ahora todo stock sin matar aplicaciones. PD:Ahora lo he vuelto hacer en modo avión.. Mejores puntuaciones, no me quiero imaginar cuando le meta un kernel modo
Última edición por silverbot2 Día 28/11/13 a las 13:22:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conforme le voy metiendo mas apps y le voy dando mas uso me va sacando mejores resultados en el Antutu.... no se si tendra algo que ver, pero si lo haces de buena mañana con la bateria cargada y despues de reposar el telefono saca la mejor puntuacion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||