|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Benchmarks en N5
Buenas:
He buscado por la red si hay ya algun benchmark del N5. Se que hay un par de ellos pero son anteriores a la salida a la venta del terminal. Yo estoy interesado en los benchmark de los terminales sin modificarlos, tal cual nos lo entrega el mensajero (despues de la actualizacion de turno). Me imagino que como viene tb con un sistema operativo nuevo (android 4.4 kitkat), primero se tendran que actualizar los programas que hacen los benchmark. Bueno, espero vuestros links. Gracias Edito: Ya he encontrado un video en youtube con benchamrks realizados el dia 1 de noviembre. El link es el siguiente: Que opinais?? Última edición por Yakandu Día 06/11/13 a las 23:37:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente link los chicos de phonearena han hecho un monton de benchmark al Nexus 5, comparandolos con el resto de moviles. El link es el siguiente:
http://www.phonearena.com/news/Nexus...hmarks_id49059 El resultado de estas comparaciones es que nuestro nexus 5 estaria en la tercera posicion, por detras del iphone y el Note 3, pero por delante de otros rivales directos como en Xperia Z1 y el LgG2. Que opinais |
|
|
||||
|
||||
|
te cambio el titulo y asi convertimso esto en un hilo de benchmarks!
Poned vuestros benchmarks! |
|
|
||||
|
||||
|
27306 me acaba de dar Antutu, de todas formas hasta que no se actualice aún no dará resultados fiables, ¿no?. El Quadrant es un cachondeo, un año sin actualizar y en los test da 8000 y algo (creo que pasa con todos los terminales nuevos, el quadrant tiene un tope para medir).
A fecha de hoy podemos decir que tenemos uno de los terminales más potentes del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Antutu me ha dado 22900 con aplicaciones abiertas y recién encendido 21200...creo que son resultados malísimos-.- le pasará algo a mi Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
). Mira en ajustes los programas en ejecución, se ve que el teléfono va tan sobrado de todo que no llega a usarse tanto como para que el taskiller de android se active.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha dado 19000 a la primera, y ahora está dando 17000. Y casi no tengo nada instalado. En uno de los test que le he pasado (GFXbench) ponía que tenía una CPU0 y una CPU1. Vamos, que le faltan dos??? Espero que no sea ese el problema, que dos CPUs no se activan
![]() No sé, la verdad es que una puntuación tan baja me mosquea bastante. Eso sí, vengo de un Galaxy S y este va como un tiro. Supongo que no es posible un fallo que no active 2 de las CPUs y que por otra parte siga funcionando bien, o lo aparente. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo los Nexus 5 están dando puntuaciones muy bajas en AnTuTu, cosa que parece que será por algún fallo de la aplicación o porque el Nexus 5 no se pone a tope de potencia para estos benchmarks.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado de fábrica el teléfono y lo he testeado de nuevo sin instalar nada que no sean actualizaciones de las aplicaciones de Google por defecto. He subido a 21.000-22.000 puntos (va variando). Manda cojones. Qué pasa, que Outlook le quita un 20% de recursos al teléfono? Porque poca cosa más tenía instalada.
Edito: Y ahora me da 7806 en Quadrant, cuando antes me daba una mierda. Aún así, me sigue dando resultados muy bajos comparado con lo que veo aquí. Última edición por sergio_spd Día 07/11/13 a las 05:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio empezó dando sobre 20000 en antutu. Lo acabo de volver a pasar con el móvil recién encendido y cargado y me ha dado 28385.
Creo que el sistema tiene que asentarse y creo que tienen que adaptar antutu a kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Antutu X me dio 23067 cuando lo compre. Ahora he repetido la prueba y me ha dado 26580.
Última edición por Xsaranator Día 07/11/13 a las 08:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones no estan actualizadas a 4.4,y nexus no viene trucado pa estas aplicaciones jejejej,yo creo q cuando se actualicen dara bastante mas,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es que Antutu recibió una actualización reciente o ha sido porque mi teléfono estaba saturado y tras reiniciarlo ya va mejor. En la primera prueba me dio apenas 19.000 puntos, ayer apenas 24.000 y sin embargo hoy me ha dado más de 29.000. Igual ha sido una actualización de Antutu, no sé.
Adjunto resultados en Antutu y GeekBench3 respectivamente:
Última edición por rubenban Día 07/11/13 a las 09:25:14. Razón: Dejo resultados en GeekBench 3 también |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco va dando mejores resultados, aunque a mi gusto siguen por debajo de lo que "tendría que dar" Aún tardará en llegarme el nexus 5, pero mi G2 da en Antutu algo más de 35000 puntos que es la cifra que tendría que rondar el Nexus
|
||||
|
||||
|
A mí me dio 25000 en Antutu la primera vez que lo pasé, casi sin aplicaciones instaladas, y después ha ido bajando cada vez más hasta que ahora da aproximadamente entre 17.000 y 15.000 puntos... me hace gracia porque en Youtube hay vídeos de gente a los que les da 30.000, ¿son teléfonos diferentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas al que le da un antutu de 18.000 despues de instalar aplicaciones. A que se debe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha dado 28657
|
||||||