|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si va Ismael. Voy a probar y te aviso cuakquier vaina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi Ismael, baje el root explorer. Pero ni idea de como se usa esa vaina. Ni se como buscar el talk. Echame una ayudaita ahi pues
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA
Compa es un explorador de archivos como cualquier otro bien vacano con el cual puedes trastear las cosas del sistema, sirve pa todo. Ya instalado te vas a system/app buscas email2.apk y exchange2.apk y los eliminas Estos dos mismos extraelos de cualquier nightly pasada de cm 10.1 que tengas por hay vieja o yo no se y se los metes por la misma ruta system/app . Ya copiados los dejas presionados ps claro primero email y despues exchange o viceversa en si dejas presionado email te salen varias opciones le das a permisos y se los cambias y lo mismo haces con exchange y reinicias y deberia andar bien. Te dejo captura de los permisos como deben quedar saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno listo. Muchas gracias pana. Una cosa mas, sabes que desde que instale esta rom me pasa que si no abro whatsapp, line, bbm, no me llegan los msjs, entonces cuando abro alguna de estas mensajerias, me llegan msjs acumulados de hace mucho rato. A que podra deberse esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno listo. Muchas gracias pana. Una cosa mas, sabes que desde que instale esta rom me pasa que si no abro whatsapp, line, bbm, no me llegan los msjs, entonces cuando abro alguna de estas mensajerias, me llegan msjs acumulados de hace mucho rato. A que podra deberse esto?
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el S2. Desde hace unos días, el móvil se me apaga solo. Mientras lo utilizo no da problemas, pero en el momento en que pulso el botón power o dejo de usarlo y se apaga la pantalla, ya no se si sigue marchando o se ha apagado. Tengo que estar continuamente activándolo para comprobar que no me he quedado "incomunicado", y debido a mi trabajo, no puedo permitirme tener el móvil apagado.
Tengo instalada la versión estable del 23 de septiembre, y desde entonces no he tenido más problemas que el consumo excesivo de batería. He estado buscando info, y en muchos casos se hace referencia a que la batería pueda estar en las últimas. El caso es que como he dicho antes, no puedo permitirme dejar el teléfono apagado, alterno entre 3 baterías distintas, y el problema me ocurre con las tres, por lo que prácticamente descarto esa opción. ¿me podéis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el S2. Desde hace unos días, el móvil se me apaga solo. Mientras lo utilizo no da problemas, pero en el momento en que pulso el botón power o dejo de usarlo y se apaga la pantalla, ya no se si sigue marchando o se ha apagado. Tengo que estar continuamente activándolo para comprobar que no me he quedado "incomunicado", y debido a mi trabajo, no puedo permitirme tener el móvil apagado.
Tengo instalada la versión estable del 23 de septiembre, y desde entonces no he tenido más problemas que el consumo excesivo de batería. He estado buscando info, y en muchos casos se hace referencia a que la batería pueda estar en las últimas. El caso es que como he dicho antes, no puedo permitirme dejar el teléfono apagado, alterno entre 3 baterías distintas, y el problema me ocurre con las tres, por lo que prácticamente descarto esa opción. ¿me podéis ayudar? ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas noticias para el s2. No se si alguien lo ha mencionado antes pero ahí va.
I didn't thought that I would ever update this thread after Samsung screwed us yet again but there is hope now. Samsung released an Insignal update of their Exynos Sources and it is something that devs can actually use with AOSP although it is really hard to implement. What good comes from it? If everything goes well, a working hw-composer and even tv-out. The Test build is going to be for the I9300 but since the S2 has an almost identical SoC it's not far behind if everything works out for the I9300. It's great news and that's what we need  http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47631632 Parece que hay una experimental del s3 con mantequilla corriendo por el.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas noticias para el s2. No se si alguien lo ha mencionado antes pero ahí va.
I didn't thought that I would ever update this thread after Samsung screwed us yet again but there is hope now. Samsung released an Insignal update of their Exynos Sources and it is something that devs can actually use with AOSP although it is really hard to implement. What good comes from it? If everything goes well, a working hw-composer and even tv-out. The Test build is going to be for the I9300 but since the S2 has an almost identical SoC it's not far behind if everything works out for the I9300. It's great news and that's what we need  http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47631632 Parece que hay una experimental del s3 con mantequilla corriendo por el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hace un tiempo atras cuando abri mis ojos a otras Rom y no solamente a la que traia el celular, probe esta y no me gusto que el video se me trababan o se veian entrecortados, asi que volvi a una version cocinada de 4.1.2, pero me quedo dando vueltas, es asi con los videos o solo me paso a mi??? la verdad me gusto bastante lo poco que la use, pero no me gusto eso, se puede mejorar?? slaudos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar paso a paso como poner un tono de llamada, y de alarma personalizados en CM10.1.3? o sea un par de mp3s que tengo en la SD. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
||||
|
||||
|
Carpetas Alarms y Ringtones. Pon ahí los mp3 y luego seleccionalos normalmente desde los ajustes del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensei tú por todos los hilos es un placer ver que no te olvides de nosotros yo perdido por los madriles mucho trabajo, mucho frío y el bicho on buena salud jajajajaja un saludo
|
||||
|
||||
|
es posible volver de la versión cyanogenmod 10.2 Android 4.3.1 (cyanogenmod installer) a la versión 10.1.3 estable ... se puede? y si alguien recomienda algunos pasos ... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|