ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 19:46:54
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Si va Ismael. Voy a probar y te aviso cuakquier vaina.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compi Ismael, baje el root explorer. Pero ni idea de como se usa esa vaina. Ni se como buscar el talk. Echame una ayudaita ahi pues
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
JAJAJAJA

Compa es un explorador de archivos como cualquier otro bien vacano con el cual puedes trastear las cosas del sistema, sirve pa todo.

Ya instalado te vas a system/app buscas email2.apk y exchange2.apk y los eliminas
Estos dos mismos extraelos de cualquier nightly pasada de cm 10.1 que tengas por hay vieja o yo no se y se los metes por la misma ruta system/app .

Ya copiados los dejas presionados ps claro primero email y despues exchange o viceversa en si dejas presionado email te salen varias opciones le das a permisos y se los cambias y lo mismo haces con exchange y reinicias y deberia andar bien. Te dejo captura de los permisos como deben quedar saludos.
Viejo 19/11/13, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno listo. Muchas gracias pana. Una cosa mas, sabes que desde que instale esta rom me pasa que si no abro whatsapp, line, bbm, no me llegan los msjs, entonces cuando abro alguna de estas mensajerias, me llegan msjs acumulados de hace mucho rato. A que podra deberse esto?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 00:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por legriv Ver Mensaje
Bueno listo. Muchas gracias pana. Una cosa mas, sabes que desde que instale esta rom me pasa que si no abro whatsapp, line, bbm, no me llegan los msjs, entonces cuando abro alguna de estas mensajerias, me llegan msjs acumulados de hace mucho rato. A que podra deberse esto?
Papa no se , el bbm si que me llega aveces retrasado puede ser la cobertura o la saturación de los servidores de las respectivas apps que nombras.
Viejo 20/11/13, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
Paintball Consuegra Paintball Consuegra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Buenas, tengo un problema con el S2. Desde hace unos días, el móvil se me apaga solo. Mientras lo utilizo no da problemas, pero en el momento en que pulso el botón power o dejo de usarlo y se apaga la pantalla, ya no se si sigue marchando o se ha apagado. Tengo que estar continuamente activándolo para comprobar que no me he quedado "incomunicado", y debido a mi trabajo, no puedo permitirme tener el móvil apagado.

Tengo instalada la versión estable del 23 de septiembre, y desde entonces no he tenido más problemas que el consumo excesivo de batería.

He estado buscando info, y en muchos casos se hace referencia a que la batería pueda estar en las últimas. El caso es que como he dicho antes, no puedo permitirme dejar el teléfono apagado, alterno entre 3 baterías distintas, y el problema me ocurre con las tres, por lo que prácticamente descarto esa opción.

¿me podéis ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Paintball Consuegra Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con el S2. Desde hace unos días, el móvil se me apaga solo. Mientras lo utilizo no da problemas, pero en el momento en que pulso el botón power o dejo de usarlo y se apaga la pantalla, ya no se si sigue marchando o se ha apagado. Tengo que estar continuamente activándolo para comprobar que no me he quedado "incomunicado", y debido a mi trabajo, no puedo permitirme tener el móvil apagado.

Tengo instalada la versión estable del 23 de septiembre, y desde entonces no he tenido más problemas que el consumo excesivo de batería.

He estado buscando info, y en muchos casos se hace referencia a que la batería pueda estar en las últimas. El caso es que como he dicho antes, no puedo permitirme dejar el teléfono apagado, alterno entre 3 baterías distintas, y el problema me ocurre con las tres, por lo que prácticamente descarto esa opción.

¿me podéis ayudar?
Igual, yo la tuve que desinstalar! Postee en el hilo del kernel Apolo también pero me dijeron que podía ser el móvil y su hardware pero no, ahora puse la NeatRom y anda bien así que la estable en algunas terminales trae problemas, instalación limpia con formateo desde la PC.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Buenas buenas noticias para el s2. No se si alguien lo ha mencionado antes pero ahí va.

I didn't thought that I would ever update this thread after Samsung screwed us yet again but there is hope now. Samsung released an Insignal update of their Exynos Sources and it is something that devs can actually use with AOSP although it is really hard to implement. What good comes from it? If everything goes well, a working hw-composer and even tv-out.

The Test build is going to be for the I9300 but since the S2 has an almost identical SoC it's not far behind if everything works out for the I9300. It's great news and that's what we need 

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47631632

Parece que hay una experimental del s3 con mantequilla corriendo por el.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/13, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Buenas buenas noticias para el s2. No se si alguien lo ha mencionado antes pero ahí va.

I didn't thought that I would ever update this thread after Samsung screwed us yet again but there is hope now. Samsung released an Insignal update of their Exynos Sources and it is something that devs can actually use with AOSP although it is really hard to implement. What good comes from it? If everything goes well, a working hw-composer and even tv-out.

The Test build is going to be for the I9300 but since the S2 has an almost identical SoC it's not far behind if everything works out for the I9300. It's great news and that's what we need 

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47631632

Parece que hay una experimental del s3 con mantequilla corriendo por el.
Con lo que he sufrido yo con el s2 y casi un año después de quitármelo va Samsung y suelta algo decente....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 20/11/13, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
axia0 axia0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Hola buenas, hace un tiempo atras cuando abri mis ojos a otras Rom y no solamente a la que traia el celular, probe esta y no me gusto que el video se me trababan o se veian entrecortados, asi que volvi a una version cocinada de 4.1.2, pero me quedo dando vueltas, es asi con los videos o solo me paso a mi??? la verdad me gusto bastante lo poco que la use, pero no me gusto eso, se puede mejorar?? slaudos.-
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Con lo que he sufrido yo con el s2 y casi un año después de quitármelo va Samsung y suelta algo decente....
Viejo 20/11/13, 22:10:42
Array

[xs_avatar]
Ecstasis Ecstasis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: MasMóvil
alguien me puede explicar paso a paso como poner un tono de llamada, y de alarma personalizados en CM10.1.3? o sea un par de mp3s que tengo en la SD. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
jajja eso mismo pensaba yo. Aunque todavía tengo el de mi mujer para poder verlo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Ecstasis Ver Mensaje
alguien me puede explicar paso a paso como poner un tono de llamada, y de alarma personalizados en CM10.1.3? o sea un par de mp3s que tengo en la SD. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Carpetas Alarms y Ringtones. Pon ahí los mp3 y luego seleccionalos normalmente desde los ajustes del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
Ecstasis Ecstasis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: MasMóvil
Carpetas Alarms y Ringtones. Pon ahí los mp3 y luego seleccionalos normalmente desde los ajustes del teléfono.
como lo hago? gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
jajja eso mismo pensaba yo. Aunque todavía tengo el de mi mujer para poder verlo. Saludos.
No se pueden quejar, en sus tiempos tuvieron lo que quisieron. En unos años diran lo mismo de los actuales que tienen, pero menos mal tengo mi bicho intacto todavía jejeje.
Viejo 21/11/13, 02:49:29
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Ecstasis Ver Mensaje
como lo hago? gracias
exactamente como te dice el sensei, copy y pegue! con cualqueir explorador de archivos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Sensei tú por todos los hilos es un placer ver que no te olvides de nosotros yo perdido por los madriles mucho trabajo, mucho frío y el bicho on buena salud jajajajaja un saludo
Viejo 22/11/13, 03:57:13
Array

[xs_avatar]
xlbertoespinosx xlbertoespinosx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nokia 8
es posible volver de la versión cyanogenmod 10.2 Android 4.3.1 (cyanogenmod installer) a la versión 10.1.3 estable ... se puede? y si alguien recomienda algunos pasos ... gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 05:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xlbertoespinosx Ver Mensaje
es posible volver de la versión cyanogenmod 10.2 Android 4.3.1 (cyanogenmod installer) a la versión 10.1.3 estable ... se puede? y si alguien recomienda algunos pasos ... gracias
Wipes y formats

flashear cm 10.1.3
flashear gapps

listo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:11:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /