Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
Striker626 Striker626 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Alcatel OT 6030a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Namsteer Ver Mensaje
Alguien tiene la ROM orginal pero Movistar? o liberado? porque se me bloqueo la sim al ponerle la rom original de Telcel (soy Movistar), ahora me pide un codigo y no puedo llamar ni mandar sms
El problema fue que trataste de recuperar TODOS los archivos de la rom de telcel... Incluso la firma del proveedor. Lo unico que podras hacer es llevarlo a desbloquear o buscarte un amigo tuyo con un alcatel idol 6030a de movistar, rootearselo y hacerle un full backup con flashtools como lo dice en el mismo blog donde dice como recuperarlo... Lo se pk yo tambien cometi ese pequeño error y me salve pk mi hermano es de claro y pude resolverlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/13, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
Namsteer Namsteer no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol
 Cita: Originalmente Escrito por Striker626 Ver Mensaje
El problema fue que trataste de recuperar TODOS los archivos de la rom de telcel... Incluso la firma del proveedor. Lo unico que podras hacer es llevarlo a desbloquear o buscarte un amigo tuyo con un alcatel idol 6030a de movistar, rootearselo y hacerle un full backup con flashtools como lo dice en el mismo blog donde dice como recuperarlo... Lo se pk yo tambien cometi ese pequeño error y me salve pk mi hermano es de claro y pude resolverlo
Ah buenisimo, creo que lo voy a tener que llevar a liberar porque no conozco a nadie con este cel
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
Abre un nuevo hilo en el foro pidiendo AYUDA! mas de un miembro del foro debe de tener ese modelo de esa compañia, ya intentaste con el One Touch Upgrade?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
Namsteer Namsteer no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol
 Cita: Originalmente Escrito por DorianX Ver Mensaje
Abre un nuevo hilo en el foro pidiendo AYUDA! mas de un miembro del foro debe de tener ese modelo de esa compañia, ya intentaste con el One Touch Upgrade?
Si si, pero me dice que ya esta actualizado a la ultima version!

Última edición por Namsteer Día 09/11/13 a las 23:51:36.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo estas haciendo con el móvil apagado? A mi siempre me lo restauraba sin importar que versión tuviera
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 06:41:13
Array

[xs_avatar]
Anthony1524 Anthony1524 no está en línea
Usuario novato en la web

duda

Última edición por Anthony1524 Día 14/11/13 a las 06:44:14.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 06:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 06:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo lo único que veo aquí son quejas... en lugar de estarnos quejando por que no tratamos de investigar acerca de como funciona android y cual podría ser el fallo de el low memory? como dije: YA NO TENGO EL MOVIL por lo tanto ya no puedo hacer pruebas, yo intente hacer algo por este dispositivo ya que no existe ninguna ROM pero lamentablemente tuve el teléfono muy poco tiempo (algo asi como 1 mes) y no fue suficiente para entregarles una ROM 100% terminada y les pido una disculpa, pero esta ROM puede servir de base para futuras ROMS ya que lo mas difícil ya esta hecho... yo tuve que lidiar con muchos bootloops, desveladas, quebradas de cabeza, etc.

Voy a dejarles otra versión:
AOTI_Lite_1.2.zip
AOTI_Lite_1.2.md5
Nuevamente esta hecha "a ciegas", si siguen teniendo problemas de Low Memory solo descarguen una app como "Root Explorer" y diríjanse a: /system/etc/init.d y eliminen el script "02Ram_Manager" y reinicien, haciendo esto tendrán los valores de adj /minfree que vienen por default en la stock.

Para los que quieren volver a la stock y no hicieron un backup les voy a dejar uno en el primer post, no será un flashable desde el recovery y tampoco dejaré instrucciones de como hacerlo, tendrán que seguir las instrucciones de el link que les proporcione (en ingles).
hola perdon por la ignorancia, solo es para hacer una pregunta, si elimino estos archivos voy a volver a la stock de fabrica , pero tendre la apariencia de tu rom, es correcto?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 07:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con eso no volverás a la stock... Sólo eliminaras esos tweaks (sólo los valores que modifican esos archivos volverán a los originales) pero hay más modificaciones en la rom
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 10:59:53
Array

[xs_avatar]
petulillo petulillo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Alcatel OT IDOL
fifa 14, blood and glory, etc. Corren muy bien.. el unico detalle que encontre esque no se puede conectar con la red 3g de telcel, solo conecta con edge osea 2g.. solo escribo esto para ver si tu puedes modificar esa rom para que funcione el 3g. Este es el enlace de la rom

https://docs.google.com/file/d/0B_TN.../preview?pli=1

Gracias de antemano master!!

Última edición por petulillo Día 20/11/13 a las 11:07:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 11:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Saludos DorianX!!

En este mismo foro hay un tema acerca de como rotear el idol 6030x yo lo probe en mi idol 6030a y funciona bien, ahi tambien hay una rom hecha por JUJUDOS y esa roma es muy fluida y estable, com mucha ram libre y los juegos pesados andan sin problema alguno, juegos como dead trigget, fifa 14, blood and glory, etc. Corren muy bien.. el unico detalle que encontre esque no se puede conectar con la red 3g de telcel, solo conecta con edge osea 2g.. solo escribo esto para ver si tu puedes modificar esa rom para que funcione el 3g. Este es el enlace de la rom

Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:47:26
Array

[xs_avatar]
rmc749 rmc749 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Alcatel one touch Idol 6030a
 Cita: Originalmente Escrito por petulillo Ver Mensaje
Saludos DorianX!!

En este mismo foro hay un tema acerca de como rotear el idol 6030x yo lo probe en mi idol 6030a y funciona bien, ahi tambien hay una rom hecha por JUJUDOS y esa roma es muy fluida y estable, com mucha ram libre y los juegos pesados andan sin problema alguno, juegos como dead trigget, fifa 14, blood and glory, etc. Corren muy bien.. el unico detalle que encontre esque no se puede conectar con la red 3g de telcel, solo conecta con edge osea 2g.. solo escribo esto para ver si tu puedes modificar esa rom para que funcione el 3g. Este es el enlace de la rom

Hola petutillo, esa rom que decis, la estas usando en un OT6030A ?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rmc749 Ver Mensaje
Hola petutillo, esa rom que decis, la estas usando en un OT6030A ?
Asi Es, La Uso En Mi 6030a Y Va De Maravilla, Sin Lag, Con Muy Buena Ram, Fluida Y Estable No E Tenido Problema Con Algun Juego o Aplicacion Alguna.. El único detalle Es Lo Fel 3g, No Me Importara Mucho Si Solo Usara Whatsapp Pero Tanbien Uso Instagram, Twitter, Facebook, Line.. Ojala DorianX Pueda Ayudarme O Decirme Quizas Como Puedo Configurar La Rom
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
Striker626 Striker626 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Alcatel OT 6030a
Asi Es, La Uso En Mi 6030a Y Va De Maravilla, Sin Lag, Con Muy Buena Ram, Fluida Y Estable No E Tenido Problema Con Algun Juego o Aplicacion Alguna.. El único detalle Es Lo Fel 3g, No Me Importara Mucho Si Solo Usara Whatsapp Pero Tanbien Uso Instagram, Twitter, Facebook, Line.. Ojala DorianX Pueda Ayudarme O Decirme Quizas Como Puedo Configurar La Rom
Genial si resuelves el problema me avisas, y trata de probar Dead trigger 2 a ver si te anda como en la stock... primero pruebalo antes de reiniciar en las misiones desde la 3 de africa y luego reinicia y pruebalo en las mismas cuando lo hagas me dices los resultados
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos DorianX!!

Estuve revisando la ROM y no encontré modificaciones... Simplemente es un respaldo (nandroid) de una stock (no estoy seguro de que compañía ya que no fui mas profundo...), voy a checar cual partición es la encargada de la baseband/radio y así solo cambiando esa lo mas probable es que funcione el 3g
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 19:30:00
Array

[xs_avatar]
AngelKarr AngelKarr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: onetouch Idol 6030a
bootanimation.

hice los pasos tal cual mencionas, pero me quedo en el bootanimation, de ahí no pasa y seguí el comentario de resetear el wipe.. a que se debe ¡?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entra de nuevo en modo recovery, has de nuevo los wipes y vuelve a instalar la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 02:32:29
Array

[xs_avatar]
yaguiz yaguiz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: OT-6030A
gente como va!, tengo un OT6030A de movistar, le hice un full backup con SPFT y me dejo un archivo de 900 megas, boludeando con el rom tool me quedo el cel en bootloop, y el Mtkdroidtools no me lo reconoce para poder desarmar el backup que hice antes, lo tengo con TWRP y probe instalar el rom de DorianX, no hubo errores pero me sigue en bootloop.
como carajo hacer para volver a poner el full backup que tengo?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 05:01:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hice varios backups siguiendo los tutoriales que puse en el primer post y sin problemas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/11/13, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
yaguiz yaguiz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: OT-6030A
Yo hice varios backups siguiendo los tutoriales que puse en el primer post y sin problemas...
Gracias DorianX por responder, pero el backup lo tengo hecho pero como hago para volver a poner esos 900 megas dentro del telefono jajajaj, digo, para hacerlo con el SPFT tengo que digamos "desarmarla" o hay alguna manera de meterla asi de una? (logre levantar el bootloop con tu rom, y muchos de los FC que tira (en el bloqueo por patron, en el algunos menus, ect) se fueron volviendo el theme blanco y celeste, al original del 6030A (o sea el 001))

edit: listo logre separar las imagenes y volver al rom stock, no me gustan los iconos de telcel ;)

Última edición por yaguiz Día 01/12/13 a las 17:47:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 23:39:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /