Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 06:25:35
Array

[xs_avatar]
Manu_Cba Manu_Cba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Alcatel OT Idol 6030a
Tu operador: Personal
Que tal Julio!! Ya que trabajas con celulares y tienes el OT 6030a. No tienes a mano una stock rom que puedas compartir? Desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
julio66 julio66 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Alcatel Idol, Htc One
Tu operador: Movistar
Que tal Manu_Cba
Mi trabajo es realmente Tecnico de computadoras pero adicional estoy trabajando "arreglando" celulares de Android y Blackberry....
Desfortunadamente NO tengo ningun Rom para Alcatel 6030a....que tambien yo estoy esperando
Y ni tengo tiempo para intentar hacer una.... sera interesante para este Alcatel pero no lo busco tiempo (mi sueño siempre era tener dias de 48 hrs )
Pero yo no creo que tarda mucho antes que ya sale un Rom buena para ese equipo....
Y creeme...cuando pasa esta....ya vamos a tener un cel 10 veces mejor, por que este siempre pasa cuando yo instala "custom rom" para los Alcatel....queda 10 veces mas rapido y estables.
El ultimo Alcatel que yo hice este, era el Alcatel 995 y este quedo SUPER despues.
Hasta pronto amigo....
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
DamBeltran DamBeltran no está en línea
Usuario novato en la web

QUE TAL, EH INSTALADO Y PROBADO LA ROM "AOTI Lite" LA VERDAD, VA MUY FLUIDA, ESTA BIEN, PERO DETECTE ALGUNOS FALLOS, NO SE SI SEA LA ROM EN GENERAL, O ALGUN PROCEDIMIENTO QUE RELIZE MAL, PERO EL PROBLEMA ES EN EL MARCADOR Y EN EL BLOQUE DE PANTALLA POR PATRON, AL MOMENTO DE BORRAR EL CAMPO DEL MARCADOR A LA MITAD ME MANDA A FORZAR CIERRE, LO MISMO PASA CUANDO QUIERO ELEGIR EL PATRON PARA EL DESBLOQUEO DE PANTALLA! FUERA DE ESO LA ROM ESTA MUY BIEN, ESPERO TU RESPUESTA, SALUDOS DESDE LA PAZ BCS.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 00:14:56
Array

[xs_avatar]
brayanleon21 brayanleon21 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: acatel one touch idol
podrian poner una lista dentodas las aplicaciones que podriamos quitar.con titanium ?? tengo la rom stock de telcel y trae mucha basura de telcel. recuerdo cuando tenia un s2 en la rom cocinada quitaron todas esas allicaciones y la memoria linre de ram era de 650 mb de ram en el s2 .. qe se me iso increible. y
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
Yo lo único que veo aquí son quejas... en lugar de estarnos quejando por que no tratamos de investigar acerca de como funciona android y cual podría ser el fallo de el low memory? como dije: YA NO TENGO EL MOVIL por lo tanto ya no puedo hacer pruebas, yo intente hacer algo por este dispositivo ya que no existe ninguna ROM pero lamentablemente tuve el teléfono muy poco tiempo (algo asi como 1 mes) y no fue suficiente para entregarles una ROM 100% terminada y les pido una disculpa, pero esta ROM puede servir de base para futuras ROMS ya que lo mas difícil ya esta hecho... yo tuve que lidiar con muchos bootloops, desveladas, quebradas de cabeza, etc.

Voy a dejarles otra versión:
AOTI_Lite_1.2.zip
AOTI_Lite_1.2.md5
Nuevamente esta hecha "a ciegas", si siguen teniendo problemas de Low Memory solo descarguen una app como "Root Explorer" y diríjanse a: /system/etc/init.d y eliminen el script "02Ram_Manager" y reinicien, haciendo esto tendrán los valores de adj /minfree que vienen por default en la stock.

Para los que quieren volver a la stock y no hicieron un backup les voy a dejar uno en el primer post, no será un flashable desde el recovery y tampoco dejaré instrucciones de como hacerlo, tendrán que seguir las instrucciones de el link que les proporcione (en ingles).
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
Striker626 Striker626 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Alcatel OT 6030a
DorianX yo solo queria ayudarte... No me queje, solo te decia algunos bugs u.u sorry si te insulte man
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 01:15:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La ayuda siempre es bienvenida compañero Striker626 no lo dije por ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 01:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por DorianX Ver Mensaje
La ayuda siempre es bienvenida compañero Striker626 no lo dije por ti
Yo crei que si
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 03:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Probe la rom y me sigue dando low memory :/ tambien borre lo del memory manager y aun sigue igual D: que hago??
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 09:14:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien elimina el script "03Tweaks" y reinicia, los demás scripts no tienen nada que ver con el manejo de la memoria... si sigue igual no se me ocurre que otra cosa puede ser... si dicen que con la stock no pasa eso pues habra que regresar a la stock
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tambien elimina el script "03Tweaks" y reinicia, los demás scripts no tienen nada que ver con el manejo de la memoria... si sigue igual no se me ocurre que otra cosa puede ser... si dicen que con la stock no pasa eso pues habra que regresar a la stock
Es que esta rom esta muy linda u.u pero bueno :/ dejame intentarlo y ya te aviso
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
rmc749 rmc749 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Alcatel one touch Idol 6030a
Como defensa a esta ROM, en la rom stock probe dead trigger 2 y lo corria (no de la mejor manera) pero me tiraba low memory tmb.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rmc749 Ver Mensaje
Como defensa a esta ROM, en la rom stock probe dead trigger 2 y lo corria (no de la mejor manera) pero me tiraba low memory tmb.
A mi me lo corria... En los niveles de EU. Cuando llegue a africa, le doy a empezar una mision de historia y ni siquiera entra por el low memory :/ en la stock se puede jugar eso
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya he probado todo y aun no se arregla
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 02:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo lo único que veo aquí son quejas... en lugar de estarnos quejando por que no tratamos de investigar acerca de como funciona android y cual podría ser el fallo de el low memory? como dije: YA NO TENGO EL MOVIL por lo tanto ya no puedo hacer pruebas, yo intente hacer algo por este dispositivo ya que no existe ninguna ROM pero lamentablemente tuve el teléfono muy poco tiempo (algo asi como 1 mes) y no fue suficiente para entregarles una ROM 100% terminada y les pido una disculpa, pero esta ROM puede servir de base para futuras ROMS ya que lo mas difícil ya esta hecho... yo tuve que lidiar con muchos bootloops, desveladas, quebradas de cabeza, etc.

Voy a dejarles otra versión:
AOTI_Lite_1.2.zip
AOTI_Lite_1.2.md5
Nuevamente esta hecha "a ciegas", si siguen teniendo problemas de Low Memory solo descarguen una app como "Root Explorer" y diríjanse a: /system/etc/init.d y eliminen el script "02Ram_Manager" y reinicien, haciendo esto tendrán los valores de adj /minfree que vienen por default en la stock.

Para los que quieren volver a la stock y no hicieron un backup les voy a dejar uno en el primer post, no será un flashable desde el recovery y tampoco dejaré instrucciones de como hacerlo, tendrán que seguir las instrucciones de el link que les proporcione (en ingles).
Hola DorianX Quería darte las gracias por el aporte que hiciste para este celu. Si mis palabras molestaron te pido disculpas, me ganó la desesperación!! jaja.
Te cuento que hice la guía en inglés y tengo la rom stock, igual sigo teniendo problemas con el led de notificaciones (no parpadea) y también con el audio, dado que no se silencia. Mañana lo llevo a Personal, porque está en garantía.
Te mando un abrazo grande y espero que otro tome la posta de este celular! GRacias!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 05:36:29
Array

[xs_avatar]
Namsteer Namsteer no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol
Una pregunta, con esta ROM podre recibir actualizaciones de android? (si es que llega a haber) o tendré que volver a instalar la ROM original y recién ahí actualizar, te pregunto porque capaz que salga Android 4.4 KitKat para este celular. Gracias y saludos desde Argentina
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Namsteer Ver Mensaje
Una pregunta, con esta ROM podre recibir actualizaciones de android? (si es que llega a haber) o tendré que volver a instalar la ROM original y recién ahí actualizar, te pregunto porque capaz que salga Android 4.4 KitKat para este celular. Gracias y saludos desde Argentina
Hola Namsteer! No sabía de esa noticia, de dónde la sacaste? Yo creo que debería poder actualzar, porque esta rom está hecha a partir de la stock.
Che Namsteer no tenés un backup de la rom? si lo tienes me lo podrías compartir? digo porque yo volví a la rom stock, pero de Telcel, que es una empresa Mexicana. Yo tengo Personal, soy de Argentina como vos. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 06:03:51
Array

[xs_avatar]
Anthony1524 Anthony1524 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos voy a hacer la recuperación de mi celular por smart iPhone flash tool, pero no le entiendo bien al ingles alguien me apoya porfa
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
aktput
Usuario invitado

Hola a todos, que buen trabajo del compañero DorianX, soy de Colombia y tengo este cel, les aconsejo solo rotearlo y eliminar las aplicaciones basura que trae de fábrica, e instalarle el nova launcher que va muy fluido, y no es que este menospreciando el trabajo del compañero DorinaX, es el único que se atrevió a cocinar una rom para este cel, pero con esas 3 cosas el celular va rápido, y sí a veces se cuelga pero que esperamos si sólo tiene 472 MB de ram, y no quiero sonar derrotado pero creo que tendremos que esperar mas a que salga una rom cocinada estable, y como dijo DorianX sino se tienen los conocimientos sobre esto es muy difícil de hacer.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
Namsteer Namsteer no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Idol
Alguien tiene la ROM orginal pero Movistar? o liberado? porque se me bloqueo la sim al ponerle la rom original de Telcel (soy Movistar), ahora me pide un codigo y no puedo llamar ni mandar sms

Última edición por Namsteer Día 05/11/13 a las 13:50:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 13:02:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /