|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las roms es un lío
![]() A ver si me aclaro de una vez. La versión estable JLBXX oficial, original, de serie o no se ya como llamarla y en inglés/chino se actualiza mensualmente por el updater no? Aparte de esta JLB hay otra rom oficial de desarrollo de Xiaomi en inglés/chino que se actualiza cada semana también vía updater no? Se supone que en cada actualización la versión JLB incluye las modificaciones que se fueron sacando en las semanales o van por otro lado? La famosa multilanguage y la de miui.es son traducciones de la versión oficial de desarrollo sin más? Luego tenemos 2 versiones oficiales de Xiaomi. Una estable y la otra de desarrollo y por otra parte cocineros que a titulo individual sacan roms que aplican a estas versiones una traducción a un sólo idioma o varios. Es así? que lío
Última edición por orloq Día 20/11/13 a las 01:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, los Xiaomi vienen rooteados, pero las versiones estables JLB lo convierten en no root (y a su misma vez hay un proceso por el cual se pueden rootear tambien). No se si te ha quedado claro o te he liado mas pero yo que no soy un gran entendido le he pillado el punto. Que me corrijan los expertos si me equivoco en algo o me dejo algo en el tintero. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como puedo hacer para que no me avise el móvil de la actualización semanal china? Porque ya sabemos que si la instalamos perdemos el Español y es un coñazo que cada 2x3 me avise de que hay algo nuevo que no quiero ni debo instalar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a quitarle acceso a Internet a la aplicación updater, lo tienes que hacer desde ajustes - aplicaciones, quitar lo de "trust this app" (yo es que lo tengo en inglés) y luego buscar la aplicación en el consumo de datos y desactivar el acceso a Internet.
También puedes desinstalarla, congelarla, quitarle todos los permisos de Autostarts... Última edición por blackhawk_LA Día 20/11/13 a las 09:40:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina principal del navegador, que te sale la barra de búsqueda y símbolo de baidu, le clickas a baidu y te sale un desplegable con un montón de buscadores. Marcas google |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roquemeyer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, en mi antiguo móvil algunas aplicaciones se instalaban en la sd, en el xiaomi veo que van todas a la memoria interna, de todo lo que me he instalado hasta ahora solo un juego me ha metido parte de la aplicación en la sd (en nuestro caso sd simulada), el resto ha ido todo a la memoria interna. Los datos de las aplicaciones también parece que van a la memoria interna. No hay alguna forma de ponerle que se instale preferente (si la aplicación lo permite) en la sd? o al menos los datos de la aplicación por que me iba a instalar algún navegador y no quiero que me meta los mapas en la memoria interna que para eso tengo sitio de sobra en la sd.
No he encontrado ninguna opción o forma de poner eso de que instale lo que pueda en la sd, y tampoco la posibilidad de mover a la sd como cuando en mi otro móvil entraba en el administrador de aplicaciones. Por ahora no tengo problemas de memoria interna, pero como lo vaya metiendo todo ahí al final se llena y se queda la sd medio vacía. P.D. supongo que la sd simulada es lo que pone "En almacen. USB" cuando vas a ver la información de cada aplicación. Última edición por fsastre Día 20/11/13 a las 14:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
si escogiste la opcion sin marco, te resulto dificil despegar la pantalla del marco? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, en mi antiguo móvil algunas aplicaciones se instalaban en la sd, en el xiaomi veo que van todas a la memoria interna, de todo lo que me he instalado hasta ahora solo un juego me ha metido parte de la aplicación en la sd (en nuestro caso sd simulada), el resto ha ido todo a la memoria interna. Los datos de las aplicaciones también parece que van a la memoria interna. No hay alguna forma de ponerle que se instale preferente (si la aplicación lo permite) en la sd? o al menos los datos de la aplicación por que me iba a instalar algún navegador y no quiero que me meta los mapas en la memoria interna que para eso tengo sitio de sobra en la sd.
No he encontrado ninguna opción o forma de poner eso de que instale lo que pueda en la sd, y tampoco la posibilidad de mover a la sd como cuando en mi otro móvil entraba en el administrador de aplicaciones. Por ahora no tengo problemas de memoria interna, pero como lo vaya metiendo todo ahí al final se llena y se queda la sd medio vacía. P.D. supongo que la sd simulada es lo que pone "En almacen. USB" cuando vas a ver la información de cada aplicación. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora
Le he puesto la 3.11.8, y nada sin ningún problema aparente. los 3 wipes con MiRecovery y ya. Me parece que en un par de semanas voy de cabeza a las roms en ingles via OTA y listo. Alguno actualizáis asi? Última edición por bibo1980 Día 20/11/13 a las 19:14:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si actualizas via OTA hay que hacer los wipes? Y las aplicaciones se borran?
|
||||
|
||||
|
Yo al final tambien puse la 3.11.8 y por ahora muy bien, no he detectado ningún fallo, así que creo que la tendré por bastante tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en miui.es desaconsejan actualizar por OTA, porque se pierde la traducción. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|