Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/11/13, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
La última tiene un 95% de aprobación cuando lo normal es 89-90
Y yo lo corroboro, es la mejor que he probado.

Viejo 20/11/13, 01:52:07
Array

[xs_avatar]
orloq orloq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s

Esto de las roms es un lío

A ver si me aclaro de una vez. La versión estable JLBXX oficial, original, de serie o no se ya como llamarla y en inglés/chino se actualiza mensualmente por el updater no?

Aparte de esta JLB hay otra rom oficial de desarrollo de Xiaomi en inglés/chino que se actualiza cada semana también vía updater no?

Se supone que en cada actualización la versión JLB incluye las modificaciones que se fueron sacando en las semanales o van por otro lado?

La famosa multilanguage y la de miui.es son traducciones de la versión oficial de desarrollo sin más?

Luego tenemos 2 versiones oficiales de Xiaomi. Una estable y la otra de desarrollo y por otra parte cocineros que a titulo individual sacan roms que aplican a estas versiones una traducción a un sólo idioma o varios. Es así? que lío

Última edición por orloq Día 20/11/13 a las 01:58:15.
Viejo 20/11/13, 04:03:27
Array

[xs_avatar]
AlSpider AlSpider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
 Cita: Originalmente Escrito por orloq Ver Mensaje
Luego tenemos 2 versiones oficiales de Xiaomi. Una estable y la otra de desarrollo y por otra parte cocineros que a titulo individual sacan roms que aplican a estas versiones una traducción a un sólo idioma o varios. Es así? que lío
Para resumirlo según lo he entendido yo: por un lado tenemos versiones estables cada mes (para telefonos no rooteados, es decir, no gestiona permisos de usuario, etc) y luego están las versiones semanales (versiones de desarrolladores, para teléfonos rooteados, se incluyen mejoras). Todas orignalmente están en chino e inglés, pero el equipo de Miui.es se encargan de traducirlas a español (un trabajazo).

A todo esto, los Xiaomi vienen rooteados, pero las versiones estables JLB lo convierten en no root (y a su misma vez hay un proceso por el cual se pueden rootear tambien).

No se si te ha quedado claro o te he liado mas pero yo que no soy un gran entendido le he pillado el punto. Que me corrijan los expertos si me equivoco en algo o me dejo algo en el tintero.

Saludos.
Viejo 20/11/13, 08:48:04
Array

[xs_avatar]
DickPurple DickPurple no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
Hola

Como puedo hacer para que no me avise el móvil de la actualización semanal china? Porque ya sabemos que si la instalamos perdemos el Español y es un coñazo que cada 2x3 me avise de que hay algo nuevo que no quiero ni debo instalar.

Saludos
Viejo 20/11/13, 09:36:14
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Puedes probar a quitarle acceso a Internet a la aplicación updater, lo tienes que hacer desde ajustes - aplicaciones, quitar lo de "trust this app" (yo es que lo tengo en inglés) y luego buscar la aplicación en el consumo de datos y desactivar el acceso a Internet.
También puedes desinstalarla, congelarla, quitarle todos los permisos de Autostarts...

Última edición por blackhawk_LA Día 20/11/13 a las 09:40:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
Viejo 20/11/13, 09:36:14
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DickPurple Ver Mensaje
Hola

Como puedo hacer para que no me avise el móvil de la actualización semanal china? Porque ya sabemos que si la instalamos perdemos el Español y es un coñazo que cada 2x3 me avise de que hay algo nuevo que no quiero ni debo instalar.

Saludos
Yo la he congelado con el titanium backup

Cita: Originalmente Escrito por real7man Ver Mensaje
Hola. Yo tengo la 3.10.25 y cada vez que uso la barra de búsqueda del escritorio, el navegador usa Baidu cómo motor de búsqueda. Ya lo he cambiado en los ajustes a Google pero no caso. A alguien más le pasa?
En la pagina principal del navegador, que te sale la barra de búsqueda y símbolo de baidu, le clickas a baidu y te sale un desplegable con un montón de buscadores. Marcas google
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roquemeyer su comentario:
Viejo 20/11/13, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
fsastre fsastre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola, una duda, en mi antiguo móvil algunas aplicaciones se instalaban en la sd, en el xiaomi veo que van todas a la memoria interna, de todo lo que me he instalado hasta ahora solo un juego me ha metido parte de la aplicación en la sd (en nuestro caso sd simulada), el resto ha ido todo a la memoria interna. Los datos de las aplicaciones también parece que van a la memoria interna. No hay alguna forma de ponerle que se instale preferente (si la aplicación lo permite) en la sd? o al menos los datos de la aplicación por que me iba a instalar algún navegador y no quiero que me meta los mapas en la memoria interna que para eso tengo sitio de sobra en la sd.

No he encontrado ninguna opción o forma de poner eso de que instale lo que pueda en la sd, y tampoco la posibilidad de mover a la sd como cuando en mi otro móvil entraba en el administrador de aplicaciones.

Por ahora no tengo problemas de memoria interna, pero como lo vaya metiendo todo ahí al final se llena y se queda la sd medio vacía.

P.D. supongo que la sd simulada es lo que pone "En almacen. USB" cuando vas a ver la información de cada aplicación.

Última edición por fsastre Día 20/11/13 a las 14:03:10.
Viejo 20/11/13, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
kheops kheops no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
y que tal la instalacion?? es facil?? compraste el que venia con el marco incluido?
si escogiste la opcion sin marco, te resulto dificil despegar la pantalla del marco?
Viejo 20/11/13, 16:42:26
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fsastre Ver Mensaje
Hola, una duda, en mi antiguo móvil algunas aplicaciones se instalaban en la sd, en el xiaomi veo que van todas a la memoria interna, de todo lo que me he instalado hasta ahora solo un juego me ha metido parte de la aplicación en la sd (en nuestro caso sd simulada), el resto ha ido todo a la memoria interna. Los datos de las aplicaciones también parece que van a la memoria interna. No hay alguna forma de ponerle que se instale preferente (si la aplicación lo permite) en la sd? o al menos los datos de la aplicación por que me iba a instalar algún navegador y no quiero que me meta los mapas en la memoria interna que para eso tengo sitio de sobra en la sd.

No he encontrado ninguna opción o forma de poner eso de que instale lo que pueda en la sd, y tampoco la posibilidad de mover a la sd como cuando en mi otro móvil entraba en el administrador de aplicaciones.

Por ahora no tengo problemas de memoria interna, pero como lo vaya metiendo todo ahí al final se llena y se queda la sd medio vacía.

P.D. supongo que la sd simulada es lo que pone "En almacen. USB" cuando vas a ver la información de cada aplicación.
Los mapas te los pondrá por defecto en la sd, al igual que todos los datos de aplicación que no sean imprescindibles para el sistema, viene así por defecto.
Viejo 20/11/13, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Los mapas te los pondrá por defecto en la sd, al igual que todos los datos de aplicación que no sean imprescindibles para el sistema, viene así por defecto.
Ah, ok, menos mal, gracias.
Viejo 20/11/13, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Hola

Saludos
Pero esto será con la de MIUI.es... Si pone la multilanguaje, que viene en varios idiomas, automáticamente actualizaría a español, no?

Me refiero a esta: miuiandroid_multi_aries_3.11.15_jb-4.1
Viejo 20/11/13, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Ya era hora , es que me aburría .

Le he puesto la 3.11.8, y nada sin ningún problema aparente.
los 3 wipes con MiRecovery y ya.

Me parece que en un par de semanas voy de cabeza a las roms en ingles via OTA y listo.

Alguno actualizáis asi?

Última edición por bibo1980 Día 20/11/13 a las 19:14:18.
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 19:16:57
Array

[xs_avatar]
markoster markoster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: Movistar
Una duda, si actualizas via OTA hay que hacer los wipes? Y las aplicaciones se borran?
Viejo 20/11/13, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al final tambien puse la 3.11.8 y por ahora muy bien, no he detectado ningún fallo, así que creo que la tendré por bastante tiempo.
Viejo 20/11/13, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
DickPurple DickPurple no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Pero esto será con la de MIUI.es... Si pone la multilanguaje, que viene en varios idiomas, automáticamente actualizaría a español, no?

Me refiero a esta: miuiandroid_multi_aries_3.11.15_jb-4.1
Creo que la multilenguaje se refiere a Chino/inglés.

La verdad es que en miui.es desaconsejan actualizar por OTA, porque se pierde la traducción.

Saludos
Viejo 20/11/13, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Creo que la multilenguaje se refiere a Chino/inglés.

La verdad es que en miui.es desaconsejan actualizar por OTA, porque se pierde la traducción.

Saludos
la multilenguaje de miui.eu tiene el ESPAÑOL

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
la multilenguaje de miui.eu tiene el ESPAÑOL

saludos
Ese español es el mismo que la de MIUI.ES o son otros desarrolladores? Esa rom se actualiza semanalmente, e imagino que el español también, no?

gracias
Viejo 20/11/13, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Ya era hora , es que me aburría .

Le he puesto la 3.11.8, y nada sin ningún problema aparente.
los 3 wipes con MiRecovery y ya.

Me parece que en un par de semanas voy de cabeza a las roms en ingles via OTA y listo.

Alguno actualizáis asi?
las roms chino/ingles tienen play store tambien?
Viejo 20/11/13, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Ese español es el mismo que la de MIUI.ES o son otros desarrolladores? Esa rom se actualiza semanalmente, e imagino que el español también, no?

gracias
no es el mismo ,las miui,estan traducidas al 100% x 100 y las multi no y mal traducidas pero se entiende ,mas que el chino y el ingles ,para quien no sepa idiomas ,,jaajjajaj

saludos

Viejo 20/11/13, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
 Cita: Originalmente Escrito por roquemeyer Ver Mensaje
las roms chino/ingles tienen play store tambien?
Pues no se?? Buena pregunta, jeje. Pero por lo que vi se instala en un momento, en algún vídeo de gizchina. Así que puede ser que no.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 06:34:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /