|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo soy uno de los que compró antes del dia 19, pero tengo una gran duda... Compré 2 terminales, por separado, pero la tienda solo me envió el email de confirmación de 1. Para darle los codigos a exxtrema, utilicé los 2 recibos de paypal, en los que venía el número de spemall... Me meto en mi cuenta de spemall y sigue diciendome que solo he pagado uno... ¿Qué está pasando? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen varios pedidos, muchos de ellos fueron simulaciones a ver qué precio me saldría probando con las 3 opciones... Paid me sale solo 1, pero el pedido que pagué tambien me sale unpaid... tengo el recibo de paypal de que lo he pagado vaya.. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Sí le he dado, le he vuelto a dar.
Me salen varios pedidos, muchos de ellos fueron simulaciones a ver qué precio me saldría probando con las 3 opciones... Paid me sale solo 1, pero el pedido que pagué tambien me sale unpaid... tengo el recibo de paypal de que lo he pagado vaya.. :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca lo he hecho, voy a ver si lo encuentro, muchas gracias... ahora os cuento
Edito: abrir incidencia se entiende por contactar con ellos? Última edición por leri4 Día 20/11/13 a las 17:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como se llama en esta tienda, pero basicamente es ponerte en contacto con ellos haciendo referencia al pedido que tiene el problema, les describes lo que pasa y si es posible adjuntas la imagen con el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he hecho, si no me atienden o lo que sea lo vuelvo a postear. No me está gustando el tema de spemall de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas informa a Exxtrema, el mismo dijo que no se cerraría la conjunta hasta que todo el mundo tuviese sus móviles, estas cosillas suelen ser fallos de la aplicación Web al gestionar varios pedidos, estoy seguro que es un bug de la tienda. ¿Como realizaste la tienda para llegar a esta situación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto un par de "tickets" en Spemall y me han respondido en unas horas sin problemas. Vale que era por temas quizás mas sencillos pero supongo que te lo sulucionaran en seguida que hagan la comprobación.
|
||||
|
||||
|
Que ansias somos ....
Esta tarde estaba mosca porque no ponían la fecha del shipping. Acabo de entrar ahora y ya aparece .... con fecha de 14.11.2013 :screwy: ![]() Y sin enviar un mensaje, email o abriendo ticket. Claro que si no aparece y un forero me dice que en su cuenta si aparece la fecha de envío ... me cago en Ros y en toó y no pongo un ticket. Le pongo una bomba Estoy tomando Lormetazepan :p Última edición por Q3Soft Día 20/11/13 a las 19:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
para leri4
hola mánda un mensaje a lisa : Email:[email protected] y expica el caso,diles que eres de el grupo de exxtrema y si adjuntas el pago de paypal mejor yo he tenido un problemilla y me lo ha resuelto fácil y rápido paz y a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Que ansias somos ....
Esta tarde estaba mosca porque no ponían la fecha del shipping. Acabo de entrar ahora y ya aparece .... con fecha de 14.11.2013 :screwy: ![]() Y sin enviar un mensaje, email o abriendo ticket. Claro que si no aparece y un forero me dice que en su cuenta si aparece la fecha de envío ... me cago en Ros y en toó y no pongo un ticket. Le pongo una bomba Estoy tomando Lormetazepan :p ![]() Edito para decir que ya se el porque me han cobrao mas a mi, es por el peso; me creo que el compañero ha cogido solo el telefono y el protector y yo al llevar ademas las 2 fundas, tanto la de silicona como la otra de "regalo " hacen mas peso y por ende me cobran 5 $ mas; tiene bemoles la cosa, por dos fundas que pesan 40 gramos mas 5 dolares de propina. ![]()
Última edición por Lobezno4 Día 20/11/13 a las 19:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
lobezno4 has pedido el teléfono solo o el teléfono y alguna cosa mas? yo creo que se incrementa si pides algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya he editado el mensaje y lo digo, que es por el peso; lo he averiguao haciendo una simulacion.
|
||||
|
||||
|
Que ansias somos ....
Esta tarde estaba mosca porque no ponían la fecha del shipping. Acabo de entrar ahora y ya aparece .... con fecha de 14.11.2013 :screwy: ![]() Y sin enviar un mensaje, email o abriendo ticket. Claro que si no aparece y un forero me dice que en su cuenta si aparece la fecha de envío ... me cago en Ros y en toó y no pongo un ticket. Le pongo una bomba Estoy tomando Lormetazepan :p ![]() Acabo de entrar en mi pedido después de ver tu imágen y a mi me pone en shipping el día 15, el mismo día que hice el pedido. Me da que lo ponen por poner :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que si las teclas no se iluminan y tal...
¿Os compráis un móvil sin ver antes los unboxing y esas cosas? ¿O no miráis los detalles o qué? |