Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1961  
Viejo 20/11/13, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
Lobezno4 Lobezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En Internet
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leri4 Ver Mensaje
Hola!!
Yo soy uno de los que compró antes del dia 19, pero tengo una gran duda...
Compré 2 terminales, por separado, pero la tienda solo me envió el email de confirmación de 1.
Para darle los codigos a exxtrema, utilicé los 2 recibos de paypal, en los que venía el número de spemall...
Me meto en mi cuenta de spemall y sigue diciendome que solo he pagado uno... ¿Qué está pasando?
Cuando estas dentro de tu cuenta de Spemall ¿ das al enlace que pone " View all ", que esta a la derecha, subrayado en la pestaña Recent orders ?....,,,,dale haber que pasa




__________________


  #1962  
Viejo 20/11/13, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
Zunzuneguist Zunzuneguist no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Ya lo tengoo9ooo

Pero tu lo pillaste por otro lado, no? donde? Gracias. (Otro ansias)
  #1963  
Viejo 20/11/13, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
leri4 leri4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lobezno4 Ver Mensaje
Cuando estas dentro de tu cuenta de Spemall ¿ das al enlace que pone " View all ", que esta a la derecha, subrayado en la pestaña Recent orders ?....,,,,dale haber que pasa




Sí le he dado, le he vuelto a dar.
Me salen varios pedidos, muchos de ellos fueron simulaciones a ver qué precio me saldría probando con las 3 opciones... Paid me sale solo 1, pero el pedido que pagué tambien me sale unpaid... tengo el recibo de paypal de que lo he pagado vaya.. :S
  #1964  
Viejo 20/11/13, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: No sabe no contesta
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leri4 Ver Mensaje
Sí le he dado, le he vuelto a dar.
Me salen varios pedidos, muchos de ellos fueron simulaciones a ver qué precio me saldría probando con las 3 opciones... Paid me sale solo 1, pero el pedido que pagué tambien me sale unpaid... tengo el recibo de paypal de que lo he pagado vaya.. :S
No puedes abrirles una incidencia y adjuntarles una captura del ID de compra?? Es lo que se suele hacer en estos casos
  #1965  
Viejo 20/11/13, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
leri4 leri4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Amena
Pues nunca lo he hecho, voy a ver si lo encuentro, muchas gracias... ahora os cuento
Edito: abrir incidencia se entiende por contactar con ellos?

Última edición por leri4 Día 20/11/13 a las 17:31:43.
  #1966  
Viejo 20/11/13, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: No sabe no contesta
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leri4 Ver Mensaje
Pues nunca lo he hecho, voy a ver si lo encuentro, muchas gracias... ahora os cuento
Edito: abrir incidencia se entiende por contactar con ellos?
No se como se llama en esta tienda, pero basicamente es ponerte en contacto con ellos haciendo referencia al pedido que tiene el problema, les describes lo que pasa y si es posible adjuntas la imagen con el pago.
  #1967  
Viejo 20/11/13, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
leri4 leri4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Amena
Bueno lo he hecho, si no me atienden o lo que sea lo vuelvo a postear. No me está gustando el tema de spemall de momento.
  #1968  
Viejo 20/11/13, 17:47:22
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: No sabe no contesta
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leri4 Ver Mensaje
Bueno lo he hecho, si no me atienden o lo que sea lo vuelvo a postear. No me está gustando el tema de spemall de momento.
De todas formas informa a Exxtrema, el mismo dijo que no se cerraría la conjunta hasta que todo el mundo tuviese sus móviles, estas cosillas suelen ser fallos de la aplicación Web al gestionar varios pedidos, estoy seguro que es un bug de la tienda. ¿Como realizaste la tienda para llegar a esta situación?
  #1969  
Viejo 20/11/13, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
RC_cat RC_cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sector Butifarra
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leri4 Ver Mensaje
Bueno lo he hecho, si no me atienden o lo que sea lo vuelvo a postear. No me está gustando el tema de spemall de momento.
Yo he abierto un par de "tickets" en Spemall y me han respondido en unas horas sin problemas. Vale que era por temas quizás mas sencillos pero supongo que te lo sulucionaran en seguida que hagan la comprobación.
__________________

En la vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje" (Les Luthiers dixit)
  #1970  
Viejo 20/11/13, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Corruption Village
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
Que ansias somos ....

Esta tarde estaba mosca porque no ponían la fecha del shipping. Acabo de entrar ahora y ya aparece .... con fecha de 14.11.2013 :screwy:



Y sin enviar un mensaje, email o abriendo ticket. Claro que si no aparece y un forero me dice que en su cuenta si aparece la fecha de envío ... me cago en Ros y en toó y no pongo un ticket. Le pongo una bomba

Estoy tomando Lormetazepan :p

Última edición por Q3Soft Día 20/11/13 a las 19:01:04.
  #1971  
Viejo 20/11/13, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
lupulo lupulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: plasencia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: esperando al xiaomi mi6 jeje
Tu operador: Movistar
para leri4
hola mánda un mensaje a lisa : Email:[email protected] y expica el caso,diles que eres de el grupo de exxtrema y si adjuntas el pago de paypal mejor
yo he tenido un problemilla y me lo ha resuelto fácil y rápido
paz y a esperar
  #1972  
Viejo 20/11/13, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
Lobezno4 Lobezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En Internet
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
Que ansias somos ....

Esta tarde estaba mosca porque no ponían la fecha del shipping. Acabo de entrar ahora y ya aparece .... con fecha de 14.11.2013 :screwy:



Y sin enviar un mensaje, email o abriendo ticket. Claro que si no aparece y un forero me dice que en su cuenta si aparece la fecha de envío ... me cago en Ros y en toó y no pongo un ticket. Le pongo una bomba

Estoy tomando Lormetazepan :p
¿Porque tu envio vale 18,6 $ y a mi el mio me han cobrao 23,6 $ ? Me creo que lo has hecho por DHL como yo, ¿cual es la diferencia ? Haber si alguien me lo explica.


Edito para decir que ya se el porque me han cobrao mas a mi, es por el peso; me creo que el compañero ha cogido solo el telefono y el protector y yo al llevar ademas las 2 fundas, tanto la de silicona como la otra de "regalo " hacen mas peso y por ende me cobran 5 $ mas; tiene bemoles la cosa, por dos fundas que pesan 40 gramos mas 5 dolares de propina.
__________________

Última edición por Lobezno4 Día 20/11/13 a las 19:45:40.
  #1973  
Viejo 20/11/13, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
lupulo lupulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: plasencia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: esperando al xiaomi mi6 jeje
Tu operador: Movistar
lobezno4 has pedido el teléfono solo o el teléfono y alguna cosa mas? yo creo que se incrementa si pides algo mas.
  #1974  
Viejo 20/11/13, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
Lobezno4 Lobezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En Internet
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Ya, ya he editado el mensaje y lo digo, que es por el peso; lo he averiguao haciendo una simulacion.
__________________
  #1975  
Viejo 20/11/13, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
Rinxuls Rinxuls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
Que ansias somos ....

Esta tarde estaba mosca porque no ponían la fecha del shipping. Acabo de entrar ahora y ya aparece .... con fecha de 14.11.2013 :screwy:



Y sin enviar un mensaje, email o abriendo ticket. Claro que si no aparece y un forero me dice que en su cuenta si aparece la fecha de envío ... me cago en Ros y en toó y no pongo un ticket. Le pongo una bomba

Estoy tomando Lormetazepan :p

Acabo de entrar en mi pedido después de ver tu imágen y a mi me pone en shipping el día 15, el mismo día que hice el pedido. Me da que lo ponen por poner :S
  #1976  
Viejo 20/11/13, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
Acabo de entrar en mi pedido después de ver tu imágen y a mi me pone en shipping el día 15, el mismo día que hice el pedido. Me da que lo ponen por poner :S
No te creas. Yo tengo el pago realizado un día antes, el 14 y aún no tengo shipping date
  #1977  
Viejo 20/11/13, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

¿Que como va por aqui?
  #1978  
Viejo 20/11/13, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
sihayquirseva sihayquirseva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
¿Que como va por aqui?
Y tu como vas, que no pones nada de tu movil???

Lo has trasteado ya???
  #1979  
Viejo 20/11/13, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por sihayquirseva Ver Mensaje
Y tu como vas, que no pones nada de tu movil???

Lo has trasteado ya???
Pues no creas ahora esta para actualizar pero no puedo,por que si no hay que pnerlo en ingles. Despues entro en el recovery y esta en chino


  #1980  
Viejo 20/11/13, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
empapado empapado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Otra
Los que decís que si las teclas no se iluminan y tal...

¿Os compráis un móvil sin ver antes los unboxing y esas cosas? ¿O no miráis los detalles o qué?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 00:32:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /