|
||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema sabes algo de tu RR? Estos 20 que envían hoy recibiremos mail mañana o pasado supongo...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema no confirmó lo de los 20 móviles, ni si al final la tienda sabía que tenía que enviar a los 20 primeros de la lista, así que hasta que no diga nada no sabremos si los 20 primeros recibiremos los móviles antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias soy nuevo y ya me he apuntado a las conjunta del RED y del MI3 quiero pagar ya a extreema por paypal para confirmarlo ya. la cosa es es el mismo metodo pero cambiando el asunto por red rice?
2.- Luego abre una cuenta en paypal y si ya la tienes, utiliza este enlace http://goo.gl/KpRteQ y dónale esa cantidad a exxtrema poniendo en "instrucciones para el vendedor" tu nick de htcmania acompañado de "XIAOMI mi3". Si tienes una cuenta corriente asociada o dispones de saldo en Paypal, puedes ahorrarte la comisión y donar los 2€ exactos utilizando la opción "Enviar dinero", luego introduces manualmente la dirección [email protected] y marcando la casilla "Voy a enviar dinero a familiares o amigos" os informará que así es gratuito. 3.- Luego le mandas un mail a exxtrema a [email protected], en el asunto pones tu nick de htcmania y la cantidad de euros que has donado y en el cuerpo del mail le pones el ID que paypal te suministra una vez realizada la donación y la fecha. 4.- Tras todo esto, le mandas un privado a través de htcmania a exxtrema o a alguno de sus colaboradores (anfran, raulaia, r0i, caretta, everal1810, SPieGeLBMW, kzeusk, AngelCalva o javi_asd) y les indicas que confirmen tu posición, que has pagado el seguro y qué modelo (16gb/64gb) y color de xiaomi mi3 quieres. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual que este ingles ya que no es que hable mucho o lea perfectamente el ingles pero para modificar 4 settings me sobra . ¿Pero hay alguna manera que las app esten en español? Se que en algunas puedes configurar el idioma pero por ejemplo ¿Se puede decir al movil que instale y tenga las app y el market en español?
![]() . Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que exxtrema tiene su movil y estara como los niños venga a toquetearlo todo jajjaa, y nos tiene abandonados
![]() Es broma seguro que esta haciendo un peaso de review pa dejarnos con la boca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado por chat con la tienda y les he dicho que soy de los 20 primeros, me ha confirmado que salen hoy de la tienda , con un poco de suerte el viernes lo tenemos en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de los 20 afortunados, el mio viene por envió básico así que no se cuando lo tendré en casa supongo que unos cuantos días más tarde que por DHL. Os mantendré informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
APUNTADO...
Esperando confirmacion.
Última edición por alatreon00 Día 20/11/13 a las 12:42:06. |