|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he adquirido un note 3 vodafone con las mismas caracteristicas que el autor del tutorial, estoy en el punto donde hay que cambiar con el programa el csc pero en la lista donde me aparecen muchos csc no aparece phe,¿ que puede ser? Un saludo y gracias edito: al hacer tutorial root lo hago bajando los dos archivos que despues flasheo con odin, ¿debo hacer este paso? ¿o solo debo meter los archivos en la raiz? edito 2: Es curioso pero me saltan las actualizaciones de OTA despues de haber puesto la rom inicial que es la oficial phe, en el programa de cambiar el csc no le he llegado a dar nunca a install porque no aparece phe despues de hacer root, la primera actualización que ha saltado es de 30 megas por lo que entiendo que es una actualización oficial y no de vodafone, ¿alguien sabe como es posible? Última edición por berriz Día 14/11/13 a las 11:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda desde la mj3 hice lo del csc selector y eleji phe pero me la ha dejado en CYO y sin darme cuenta actualize a la ultima y volvi hacer root y demas y elijo phe se me reinicia y demas pero nada se em queda en CYO, alguien sabe como solucionarlo..puedo volver a meter la rom del primer post o no me dejara meter al ser version inferior a ver si me ayudais. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero metiste primero la rom limpia española antes de ser root??
yo creo que no te dejara volver a una version inferior,pero por si acaso ten a mano la version española MJ7 o en su defecto la version que lleves ahora pero española |
|
|
||||
|
||||
|
Claro tenia la de vodafone meti la phe mj3 le hice root y luego el csc selector le di a phe se me reinicio y demas pero nose porque motivo me pillo la CYO, el problema es que antes de mirar esto actualize a la mj7 y viendo que estaba ahi volvi a hacerlo pero nada no cambia ahora he leido que en la mj7 no se sabe porque pero que no deja cambiarlo y volver atras en la rom tampoco me deja me da fallo el odin, asi que a ver ...nose si quizas instalando un custom rom que traen para cambiar el csc me valga...
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo dejado asi porque la rom j7 como la mayoria de las roms phe llevan mas de 15 csc diferentes,puede que lo deje en ese csc simplemente por orden alfabetico,yo no he sido capaz de ponerlo en phe sin hacer root,asi que si quieres cambiarlo habra que esperar nueva rom PHE esta no deja asi como asi.
Última edición por chibudo Día 14/11/13 a las 18:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he adquirido un note 3 vodafone con las mismas caracteristicas que el autor del tutorial, estoy en el punto donde hay que cambiar con el programa el csc pero en la lista donde me aparecen muchos csc no aparece phe,¿ que puede ser? Un saludo y gracias edito: al hacer tutorial root lo hago bajando los dos archivos que despues flasheo con odin, ¿debo hacer este paso? ¿o solo debo meter los archivos en la raiz? edito 2: Es curioso pero me saltan las actualizaciones de OTA despues de haber puesto la rom inicial que es la oficial phe, en el programa de cambiar el csc no le he llegado a dar nunca a install porque no aparece phe despues de hacer root, la primera actualización que ha saltado es de 30 megas por lo que entiendo que es una actualización oficial y no de vodafone, ¿alguien sabe como es posible? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue rotearlo con de la vega (tenia mj1).
Luego use el csc selector y lo pase a phe (era XEO) Una vez hecho este le metí por odin la rom oficial y listo. Restaure de fabrica y listo Ahora ya tengo el teléfono español sin root y a la espera de que salga algo mas definitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente decidi subir el knoxx, hice root desde la oficial phe y cambie el csc. Entonces instale la mj3 oficial y de ahí via OTA me subio a mj7. Quizá no consegui explicarme bien, pero yo flasheaba la oficial phe, de ahi hacia root de la vega con los dos archivos que descargaba de xda(la rom y el csc) y ya estando ahi al usar el csc selector no me daba opción a elegir phe, mi csc era el de vodafone y me salian un monton de csc que no eran de ningun pais.. no se que haria mal.. de todos modos gracias, asumi lo del knox porque poniendola en oficial al subir el modem con las actualizaciones no iba a poder volver a una rom de vodafone y como les tengo que llevar a ellos el movil si peta.. pues no se si habra mucha diferencia de llevarlo con rom oficial y el csc cambiando o llevandolo con el knox en 0x1.. espero de todos modos que vaya todo bien, de momento estoy contento con él. Muchas gracias de nuevo por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cambiado perfectamente segun el tutorial el unico problema que ahora el root es un poco distinto pero todo ok no he actualizado a la ultima actu por que yo quiero root y creo que con la ultima te sube el knox
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
4. - Realizamos el tutorial de ROOT descargando los archivos con los nombres que apuntamos anteriormente.
Ahi me pierdo. como debo hacerlo. Hasta este punto lo tengo todo hecho y claro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ese punto 4 hay un enlace y ahi puedes descargar los archivos AP y CSC que se llamen como lo que indica al marcar *#1234# en tu note 3 para seguir el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el link es xda developers y en ese tutorial no soy capaz de ver dónde puedo localizar los archivos. Yo los tengo pero integrados en uno..... no sé igual estoy atontao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Model: SM-N9005 Country: Switzerland Version: Android 4.3 Changelist: 2019540 Build date: Wed, 30 Oct 2013 07:58:12 +0000 Product Code: AUT PDA: N9005XXUDMJ7 CSC: N9005AUTDMJ4 MODEM: N9005XXUDMJ7 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que la actualización que bajé al inicializar el Note 3 hace dos días es la última y claro, supongo que si flasheo la Rom que figura en el tutorial que es anterior luego si podría utilizarlos.
Pero no lo veo seguro. Sería downgrade no ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez flasheada española y con root sigues en el paso del "CSC SELECTOR" del tutorial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, si no están ahí no sé muy bien como puedes hacer, pero si flasheas la rom española (PHE) y consigues hacer root ya lo tendrías, creo que hay otros tutoriales más actuales para hacer root, pero primero tienes que flashear la española.
Una vez flasheada española y con root sigues en el paso del "CSC SELECTOR" del tutorial ![]() Después del flasheo de ésta que es la misma pero española así queda. Luego en recovery mode se queda AUT o sea que no cambia csc. Por eso estoy luchando para dejar el Note PHE a punto de recibir ota's. Lo del root es sólo para poder cambiarlo |