ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
fabioml fabioml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ermaximo Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta la actualización pesa 117.9mb estoy revisando en sam y si por el código es PHE

Señores de YOIGO gracias por el movil libre
Por cierto, esa actu es la MJ7, te la descargas y ya , yo la descargué el Lunes
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
berriz berriz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Hola

he adquirido un note 3 vodafone con las mismas caracteristicas que el autor del tutorial, estoy en el punto donde hay que cambiar con el programa el csc pero en la lista donde me aparecen muchos csc no aparece phe,¿ que puede ser? Un saludo y gracias

edito: al hacer tutorial root lo hago bajando los dos archivos que despues flasheo con odin, ¿debo hacer este paso? ¿o solo debo meter los archivos en la raiz?

edito 2: Es curioso pero me saltan las actualizaciones de OTA despues de haber puesto la rom inicial que es la oficial phe, en el programa de cambiar el csc no le he llegado a dar nunca a install porque no aparece phe despues de hacer root, la primera actualización que ha saltado es de 30 megas por lo que entiendo que es una actualización oficial y no de vodafone, ¿alguien sabe como es posible?

Última edición por berriz Día 14/11/13 a las 11:40:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Una duda desde la mj3 hice lo del csc selector y eleji phe pero me la ha dejado en CYO y sin darme cuenta actualize a la ultima y volvi hacer root y demas y elijo phe se me reinicia y demas pero nada se em queda en CYO, alguien sabe como solucionarlo..puedo volver a meter la rom del primer post o no me dejara meter al ser version inferior a ver si me ayudais. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
bravo_lega bravo_lega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note III, Note II, Desire HD, Wildfire
Tu operador: Pepephone
pero metiste primero la rom limpia española antes de ser root??
yo creo que no te dejara volver a una version inferior,pero por si acaso ten a mano la version española MJ7 o en su defecto la version que lleves ahora pero española
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bravo_lega Ver Mensaje
pero metiste primero la rom limpia española antes de ser root??
yo creo que no te dejara volver a una version inferior,pero por si acaso ten a mano la version española MJ7 o en su defecto la version que lleves ahora pero española
Claro tenia la de vodafone meti la phe mj3 le hice root y luego el csc selector le di a phe se me reinicio y demas pero nose porque motivo me pillo la CYO, el problema es que antes de mirar esto actualize a la mj7 y viendo que estaba ahi volvi a hacerlo pero nada no cambia ahora he leido que en la mj7 no se sabe porque pero que no deja cambiarlo y volver atras en la rom tampoco me deja me da fallo el odin, asi que a ver ...nose si quizas instalando un custom rom que traen para cambiar el csc me valga...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
te lo dejado asi porque la rom j7 como la mayoria de las roms phe llevan mas de 15 csc diferentes,puede que lo deje en ese csc simplemente por orden alfabetico,yo no he sido capaz de ponerlo en phe sin hacer root,asi que si quieres cambiarlo habra que esperar nueva rom PHE esta no deja asi como asi.

Última edición por chibudo Día 14/11/13 a las 18:07:04.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chibudo como lo hiciste tu yo soy root pero el csc selector no me lo cambia...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
yo no lo he cambiado,no soy root,esperare a ver si la proxima version deja.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por berriz Ver Mensaje
Hola

he adquirido un note 3 vodafone con las mismas caracteristicas que el autor del tutorial, estoy en el punto donde hay que cambiar con el programa el csc pero en la lista donde me aparecen muchos csc no aparece phe,¿ que puede ser? Un saludo y gracias

edito: al hacer tutorial root lo hago bajando los dos archivos que despues flasheo con odin, ¿debo hacer este paso? ¿o solo debo meter los archivos en la raiz?

edito 2: Es curioso pero me saltan las actualizaciones de OTA despues de haber puesto la rom inicial que es la oficial phe, en el programa de cambiar el csc no le he llegado a dar nunca a install porque no aparece phe despues de hacer root, la primera actualización que ha saltado es de 30 megas por lo que entiendo que es una actualización oficial y no de vodafone, ¿alguien sabe como es posible?
Si te saltan las actualizaciones OTA, y tienes flasheada la rom libre de España entonces tu note tiene ya código PHE, puede que Vodafone te lo enviase libre
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
Yo lo que hice fue rotearlo con de la vega (tenia mj1).
Luego use el csc selector y lo pase a phe (era XEO)
Una vez hecho este le metí por odin la rom oficial y listo.
Restaure de fabrica y listo
Ahora ya tengo el teléfono español sin root y a la espera de que salga algo mas definitivo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
berriz berriz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: desire s
 Cita: Originalmente Escrito por fabioml Ver Mensaje
Si te saltan las actualizaciones OTA, y tienes flasheada la rom libre de España entonces tu note tiene ya código PHE, puede que Vodafone te lo enviase libre
Finalmente decidi subir el knoxx, hice root desde la oficial phe y cambie el csc. Entonces instale la mj3 oficial y de ahí via OTA me subio a mj7. Quizá no consegui explicarme bien, pero yo flasheaba la oficial phe, de ahi hacia root de la vega con los dos archivos que descargaba de xda(la rom y el csc) y ya estando ahi al usar el csc selector no me daba opción a elegir phe, mi csc era el de vodafone y me salian un monton de csc que no eran de ningun pais.. no se que haria mal.. de todos modos gracias, asumi lo del knox porque poniendola en oficial al subir el modem con las actualizaciones no iba a poder volver a una rom de vodafone y como les tengo que llevar a ellos el movil si peta.. pues no se si habra mucha diferencia de llevarlo con rom oficial y el csc cambiando o llevandolo con el knox en 0x1.. espero de todos modos que vaya todo bien, de momento estoy contento con él. Muchas gracias de nuevo por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
MiKsS MiKsS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Lo he cambiado perfectamente segun el tutorial el unico problema que ahora el root es un poco distinto pero todo ok no he actualizado a la ultima actu por que yo quiero root y creo que con la ultima te sube el knox

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
tecadejava tecadejava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: galaxy s III
4. - Realizamos el tutorial de ROOT descargando los archivos con los nombres que apuntamos anteriormente.
Ahi me pierdo. como debo hacerlo. Hasta este punto lo tengo todo hecho y claro
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tecadejava Ver Mensaje
4. - Realizamos el tutorial de ROOT descargando los archivos con los nombres que apuntamos anteriormente.
Ahi me pierdo. como debo hacerlo. Hasta este punto lo tengo todo hecho y claro
Pues en ese punto 4 hay un enlace y ahi puedes descargar los archivos AP y CSC que se llamen como lo que indica al marcar *#1234# en tu note 3 para seguir el tutorial
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en ese punto 4 hay un enlace y ahi puedes descargar los archivos AP y CSC que se llamen como lo que indica al marcar *#1234# en tu note 3 para seguir el tutorial
Si el link es xda developers y en ese tutorial no soy capaz de ver dónde puedo localizar los archivos. Yo los tengo pero integrados en uno..... no sé igual estoy atontao
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el link es xda developers y en ese tutorial no soy capaz de ver dónde puedo localizar los archivos. Yo los tengo pero integrados en uno..... no sé igual estoy atontao
en el segundo POST hay un boton que pone "CLICK TO SHOW CONTENT" ahi estan
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el segundo POST hay un boton que pone "CLICK TO SHOW CONTENT" ahi estan
Gracias. Es que los que llevo yo son estos y no figuran en ese link (show content)
Model: SM-N9005
Country: Switzerland
Version: Android 4.3
Changelist: 2019540
Build date: Wed, 30 Oct 2013 07:58:12 +0000
Product Code: AUT
PDA: N9005XXUDMJ7
CSC: N9005AUTDMJ4
MODEM: N9005XXUDMJ7
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que creo que la actualización que bajé al inicializar el Note 3 hace dos días es la última y claro, supongo que si flasheo la Rom que figura en el tutorial que es anterior luego si podría utilizarlos.
Pero no lo veo seguro. Sería downgrade no ??
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que creo que la actualización que bajé al inicializar el Note 3 hace dos días es la última y claro, supongo que si flasheo la Rom que figura en el tutorial que es anterior luego si podría utilizarlos.
Pero no lo veo seguro. Sería downgrade no ??
Bufff, si no están ahí no sé muy bien como puedes hacer, pero si flasheas la rom española (PHE) y consigues hacer root ya lo tendrías, creo que hay otros tutoriales más actuales para hacer root, pero primero tienes que flashear la española.

Una vez flasheada española y con root sigues en el paso del "CSC SELECTOR" del tutorial
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bufff, si no están ahí no sé muy bien como puedes hacer, pero si flasheas la rom española (PHE) y consigues hacer root ya lo tendrías, creo que hay otros tutoriales más actuales para hacer root, pero primero tienes que flashear la española.

Una vez flasheada española y con root sigues en el paso del "CSC SELECTOR" del tutorial
Screenshot_2013-11-20-20-59-31[1].jpg
Después del flasheo de ésta que es la misma pero española así queda. Luego en recovery mode se queda AUT o sea que no cambia csc. Por eso estoy luchando para dejar el Note PHE a punto de recibir ota's. Lo del root es sólo para poder cambiarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 22:07:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /