|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces antes cuando ponia 429 euros..el mismo anuncio..??? cuanto te cobraban??? Antes ponia 429 y ahora el mismo anuncio pone 409 ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro !!!!! y los gastos de enviarlo a españa y reenviarlo a China son gratuitos para la tienda...... Por eso hay un monton de tontos que ya pagaron la aduana no ?????? Por que quisieron no ???? Ya que nadie te obliga a coger el producto parado en aduana..... Eso es una leyenda urbana que circula por la red o me lo tengo que creer ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo tiene para pagar en € http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D...item3386436b3a que es el que han rebajado por que antes estaba en 429 €
y lo tiene en AUD http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...B:STORE:ES:101 Que es donde al hacer el cambio a € te suele salir mas dinero del que pone ebay en su conversion a € |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compres ya lo verás. Cambian los precios de vez en cuando, pero el cambio de moneda varia a diario y cuando compras te calculan el cambio en ese mismo instante.
|
||||
|
||||
|
Buenas... a alguien mas le pasa que no le va bien el "TOC TOC" a la pantalla para desbloquearla?
el 99% de las veces me va perfect... pero hay otras que no le da la gana de desbloquearlo y le tenbgo que dar al boton de detras... creo que me pasa mayormente cuando el LED de notificaciones esta parpadeando a alguien mas le pasa? o hay algun truco o manera de hacer el TOC TOC de forma exacta para que no falle? o solo me pasa a mi? :S tengo la rom OPEN EUROPE |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,pedido el viernes a la mañana y sigue si llegarme un email que confirme si lo han enviado...si solian tardar como mucho 2 dias(evidentemente sabado y domingo no cuentan)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa en eBay en my eBay si la cajita esta en color es que te lo han enviado. Si no casi seguro que mañana te lo envían. Que color te pillaste?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco y sigue sin estar enviado y en ebay pone que envia 1 dia despues de recibir el pago,pues ya han pasado casi 3 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes cómo me lo dices que yo estoy igual. Lo compré ayer, hoy lo bajany no sé nada del envío. slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno blanquito a 409€
Ahora a cruzar los dedos y a rezar para que pase las aduanas cuando llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Recibo correo de envío y de contestación a la reclamación hecha por la bajada de precio. Me van a devover 20 euros en la cuenta. Yuhuu.
Ok we will arrange to refund 20 EUROs to your account. If you have any other questions or concerns, please feel free to contact us. Thank you! DWI eBay |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibo correo de envío y de contestación a la reclamación hecha por la bajada de precio. Me van a devover 20 euros en la cuenta. Yuhuu.
Ok we will arrange to refund 20 EUROs to your account. If you have any other questions or concerns, please feel free to contact us. Thank you! DWI eBay ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya me ha llamado el repartidor de dhl para entregarmelo y pedido el jueves. Enviado el lunes desde honk kong precio con cambio de paypal 422 euros color blanco 32 gb destino cadiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondrias una rewiew con fotos del paquete, desprecintando la caja, sacando el movil de la caja y accesorios?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|