|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, que lo disfrutes.
No entiendo por qué de ese paseo, de Alicante a victoria y después a Alicante de nuevo? Jajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo dices o me lo cuentas ese paseo es raro pero loimportante es que esta aquí ya estoy poniendo la open europe y a disfrutar del bicho lo dicho gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
knadiense
Cuando lo pides no seleccionas metodo de envio ni nada... Ni precio de 199S como decian x hay? Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola pues no le dije nada de nada y me lo compre en dólares australianos al cambio me salio por 421,95 lo de la audana es un lotería mira el mio a estado en Madrid, Vitoria y Alicante pero a mi me ha llegado perfecto tenia mis dudas pero mira el que no arriesga no gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e comprado uno el viernes por la mañana,pero no se como hacer para ver el seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay en compra pulsa en my ebay un paquetito pulsa encima y te sale compañia de envio y numero de track.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo pillan la aduana...parece ser que solo con no cojerlo y que lo devuelvan al vendedor ..te devuelven las perras o te lo reenvian otra vez...a ver si hay suerte ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te cobran mas por que ya esta en €. Eso es cuando compras el que esta en dolares australianos.
Lo raro es que en negro todavia no lo ha rebajado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a ese mismo precio y a hacer el pago se convierte en 426 euros, el anuncio no lo modifican pero el cambio varia y aunque ponga euros al hacer el pago ellos cobran en dólares por lo que en ese momento te hace el calculo exacto.