|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo parte de un texto que he leido por internet,,,, (leer la ultima frase :'( )
Inspección de Aduanas, cómo funciona En el funcionamiento de la Aduana existe un sistema informático que clasifica cada despacho en tres circuitos: - Circuito Verde: El contenedor está despachado. - Circuido Naranja: La aduana requiere una revisión de los documentos. - Circuito Rojo: La aduana requiere una inspección de la mercancía. Esto significa que un pedido desde China puede tardar entre 7 y 41 días, pero lo más habitual es que tarde unas 3 semanas. http://www.paratuandroid.com/noticia...s-a-china.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conocia este articulo, pero de todos modos en la pagina de correos deberia aparecer un mensage indicando que el paquete esta retenido en aduanas, y lo mosqueante es que sigue diciendo: "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el dia 7/11/2013 mientras en Direct link se actualizo a: "Local mail tracking" el dia 16/11/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conocia este articulo, pero de todos modos en la pagina de correos deberia aparecer un mensage indicando que el paquete esta retenido en aduanas, y lo mosqueante es que sigue diciendo: "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el dia 7/11/2013 mientras en Direct link se actualizo a: "Local mail tracking" el dia 16/11/2013
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me pasa algo asi pero solo queda esperar , parece que algunos pedidos van llegando cada X tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si no nos queda otra... segun ebay tengo hasta el dia 2 para reclamar a pay pal y pienso esperar hasta el ultimo momento para pleitear a ver si hay suerte, pero seria mas facil para mi esperar si no le estubieran llegando los moviles a todos mis familiares menos a mi
puffbueno y si llega el momento de raclamar eso tambien lleva unos plazos que vamos... que tambien habra que esperar para que devuelvan la pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si no nos queda otra... segun ebay tengo hasta el dia 2 para reclamar a pay pal y pienso esperar hasta el ultimo momento para pleitear a ver si hay suerte, pero seria mas facil para mi esperar si no le estubieran llegando los moviles a todos mis familiares menos a mi
puff![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya! a mi tambien me pasa, es una mezcla rara entre envidia (de la mala
jajaja) y esperanza de que van llegando poco a poco. Y por otro lado llorar aqui me sirve de terapia...
|
|
|
||||
|
||||
|
42 días de espera y nada,no llega,directlink pone Local mail tracking desde el día 17 de Noviembre y en correos desde el día 2 Dispatch from the point of origin international office y parece que no vaya a cambiar,decepcionado...:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos poner queja en correos por vagos!! Porque parece que hacen las actualizaciones de estado como les sale del... Nabo!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() He buscado la información del pedido que nos llegó primero, era una batería... Tiene casi el el doble de información que el pedido que está por llegar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo suyo... Yo también la voy a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso hay que rellenar un formulario poniendo el precio que te ha costado i todo eso no? es e lunico formulario qu e e encontrado yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora había consultado en otras páginas y no aparecía nada, pero ahora mismo acabo de consultar en track 17 y aparece, pone: "2013-11-14 13:12, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad", vamos que el 14 lo enviaron a España pero aquí nada de nada Última edición por nickyta Día 21/11/13 a las 08:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias en mi caso y espero que esperanza para todos: me levanto temprano hoy enciendo el PC y entro en 17track de forma rutinaria y sin ninguna esperanza y...
![]() Ohhh se actualizado el estado.... voy rapido a la pagina de correos y OHHH SIII NENAAA!! ![]() Parece que se va desatascando el tema, a ver si vamos teniendo todos buenas noticias... por fin un poco de luz al final del tunel...
|
|
|