|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me fijado que cuando esta en 4g, la cobertura baja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando perdáis cobertura no reinicieis el móvil!!! Ponedlo en modo avión,y volvéis a desactivar lo y ya te pilla cobertura, yo al menos lo hago así,de todas formas, a mi muy contadas veces me pierde la cobertura,quizás en algún cambio de 3G a 2G,pero poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa y no he recortado la sim.
Lo tenía en 2 g y perdió totalmente la red, lo pasé a 3 g y la volvía a coger, me da que tiene algún fallo de juventud. A ver si actualizan y lo arreglan porque con mi anterior móvil en el mismo sitio no había ningún problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando yoigo me dijo que no tenían una configuración para este móvil ya me olía ma
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que comentaba más arriba que me pasaba a mi también. Espero que lo solucionen pronto. Lo de la cámara pasa, lo del altavoz también pero que tampoco tenga cobertura ya me parece tomadura de pelo a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que cambié la rom cero problemas, y eso que en la zona donde vivo pillo poca cobertura, y ya de esto 5 días.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, en 2G 3G da lo mismo, encima de la mesa sin tocarlo, veo que se le ha ido la cobertura y cuando le da la gana vuelve con tres rallitas.
Tengo Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo instalada la Carbon kk, el móvil va,.... Como decirlo...........IMPRESIONANTE
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema, llamé a Movistar y me dijeron que el problema era de las pocas antenas que tenían de 4G...
Total que desactivé el 4G y desde entonces no he tenido ningún problema de cobertura... De momento me esperaré a que pongan más... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema, llamé a Movistar y me dijeron que el problema era de las pocas antenas que tenían de 4G...
Total que desactivé el 4G y desde entonces no he tenido ningún problema de cobertura... De momento me esperaré a que pongan más... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente dudo que tenga algo que ver el equipo...ponganlo en modo 3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas las cosas que habéis recomendado y nada (menos hacer un reset) ... Y sí es culpa del móvil porque con todos mis anteriores móviles cero problemas. Casualidad no es.
|