Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/13, 19:23:58
Array

[xs_avatar]
comenate comenate no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Es problema de los terminales, lo que el problema se acentúa en zonas con cambios de cobertura o donde no hay 4g. Quiere decir que o mejoran las zonas de cobertura o actualizan el terminal.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
edusta edusta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por comenate Ver Mensaje
Es problema de los terminales, lo que el problema se acentúa en zonas con cambios de cobertura o donde no hay 4g. Quiere decir que o mejoran las zonas de cobertura o actualizan el terminal.
Por lo que he leido ya hubo algun problema con una actualización con el nexus 4, el miedo que me da es que sea un problema de harware. Que opinais? Serán dolamente unos pocos los terminales afectados, o es que son así?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por edusta Ver Mensaje
Entonces ya es para preocuparse
pues si. en la calle perfecto, pero en casa la mitad. el primer movil con el que me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 02:56:08
Array

[xs_avatar]
xux1 xux1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: nexus 5 : )
 Cita: Originalmente Escrito por edusta Ver Mensaje
Cres que es problema del n5 o de yoigo?
del nexus 5 clarisimo y a veces se me pone la R
antes con el S2 no tenia problemas de señal
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 09:40:09
Array

[xs_avatar]
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

a mi tambien me pasa con yoigo en getafe, me aparece muchad veces la r de roaming y el triangulo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Lo que creo que le penaliza y mucho es la posicion de las antenas en la parte baja. Probad a sujetarlo por arriba y vereis como gana un par de rayas de cobertura, en lugares que no sea alta la señal, e incluso en sitios donde sujetandolo de arriba tiene dos rayas y si lo sujetas normalmente por abajo perder toda la cobertura y quedarte a "oscuras".
Ademas de esto, tiene menos sensibilidad y lo peor, cuando pierde la cobertura en sitios "pobres" le cuesta horrores retomarla o incluso no lo hace...

Última edición por dinamo Día 19/11/13 a las 15:43:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 14:17:10
Array

[xs_avatar]
aDveK aDveK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
yo soy yoigo y me en cuanto bloqueo el movil y no lo uso, dejo de recibir todo tipo de notificaciones. Tengo que meterme en otras aplicaciones. Hable con el SAT y me dijeron que eso no era problema del terminal que era de la compañia, y tienen toda la razon porque con otros 4 moviles de yoigo tambien les pasa lo mismo. Llego 2 semanas llamando a Yoigo constantemente y na mas que mandando partes de incidencia. Anoche me llego que se habia solucionao y hoy lo estoy testeando, pero sigo perdiendo los datos al bloquear pero no con tanta facilidad como antes. pero sigue igual y eso ya es problema de yoigo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
 Cita: Originalmente Escrito por ferdiado Ver Mensaje
Yo soy de Yoigo y no he tenido problemas de cobertura.
Si que he visto que es necesario que tenga activado la itinerancia de datos en ciertos lugares.
He observado que cuando estoy en una zona de 4G y esta red tiene poca cobertura, empieza a cambiar de tipo de red para buscar una mejor cobertura, es una sensación.
Pero deciros que hasta la fecha no he tenido ningún problema.
Eso sí nunca he visto el H+ en el N5 cuando con el S3 la tenia constantemente y un compañero mio al lado mio con un S4 la coje.
También debo decir que yo pillo la 4G y el no con el S4.

En fin para mi el móvil va de lujo y estoy muy contento, he cambiado el S3 por el N5 por la sensación de Android puro.

Sólo tengo la curiosidad del H+, pero imagino que será que no han implementado el dibujo de la H+.

Tambien soy de yoigo y me pasa lo mismo con la itinerancia de datos y solo en ciertos sitios... se sabe porque?? de cobertura no he tenido problema alguno, solo con los datos que me quedo sin sino tengo activada la itinerancia.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
xux1 xux1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: nexus 5 : )
soy de yoigo me recomendais activar la itinerancia de datos ?
cada vez ke pierdo cobertura me da fallo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
edusta edusta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
 Cita: Originalmente Escrito por xux1 Ver Mensaje
soy de yoigo me recomendais activar la itinerancia de datos ?
cada vez ke pierdo cobertura me da fallo
Siempre que no estes cerca de una frontera yo te recomendaría que si lo activases.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 00:32:22
Array

[xs_avatar]
pmarco pmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Yo soy de movistar, en mi caso el problema es que pierde totalmente la cobertura (se queda el triangulo vacio de una forma totalmente aleatoria, me ha pasado ya en bastantes sitios, con mucha cobertura, con poca, zonas con 4g, 3g... da igual, la cosa es que cuando se va, se va y la unica forma de solucionarlo es apagando y encendiendo.
Pregunte en Google y me han dicho que lo mas seguro sea una aplicación instalada y que inicie en modo seguro para comprobarlo, pero al ser tan aleatorio tampoco es para pasarse un dia entero en modo seguro y no sacar nada en claro...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 01:24:45
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Pues lo mio es más raro. A mi me sale el símbolo de fuera de cobertura normalmente después de recibir una llamada. El caso es que la conexión a Internet funciona y sigo recibiendo llamadas aun diciendo el móvil que no tengo cobertura
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 01:37:19
Array

[xs_avatar]
agustisgs agustisgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

@jockos, alguna vez me hacia pasado lo que a tí, pero lo que con mas frecuencia me sucede es lo que hacia comentado @pmarco, yo también soy de mi movistar y es la primera vez que tengo estos problemas, me da que va a ser el N5, espero no tener que devolver el terminal porque la verdad es que me encanta, restauraré a datos de fábrica a ver que hace.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 07:41:46
Array

[xs_avatar]
pmarco pmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
 Cita: Originalmente Escrito por agustisgs Ver Mensaje
@jockos, alguna vez me hacia pasado lo que a tí, pero lo que con mas frecuencia me sucede es lo que hacia comentado @pmarco, yo también soy de mi movistar y es la primera vez que tengo estos problemas, me da que va a ser el N5, espero no tener que devolver el terminal porque la verdad es que me encanta, restauraré a datos de fábrica a ver que hace.
Yo lo haré el fin de semana con tiempo. Si ves que la cosa mejora, comenta a ver si nos sirve de solución. Yo tampoco quiero devolverlo, es el unico pero que le pongo. Espero que sea simplemente un fallo de mal ajuste.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 07:56:58
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s,

Creo que no es problema del móvil, me da que es problema de las compañías. Yo soy de Vodafone y en Madrid capital con el 4g sin problemas, cuando salgo de la ciudad se pierde el 4G pero pasa automáticamente a HSDPA, a 3G o 2G según sea la cobertura en esa zona y al revés también.
Lo llevo comprobando varios días ya que vivo en la ciudad y tengo 4G pero para trabajar salgo de Madrid a un pueblo cercano y la operativa es esa según me voy alejando de la zona 4G van saltando automáticamente las conexiones correspondientes sin perdidas. Es decir, por ejemplo, al pasar de 4G a H (HSDPA) ó 3G el cambio es instantáneo o sea que no me quedo sin cobertura ni una décima de segundo.

Saludos.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 08:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me pasa como al compañero, me quedo sin cobertura de llamadas por que datos sigo teniendo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 08:02:18
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pmarco Ver Mensaje
Yo soy de movistar, en mi caso el problema es que pierde totalmente la cobertura (se queda el triangulo vacio de una forma totalmente aleatoria, me ha pasado ya en bastantes sitios, con mucha cobertura, con poca, zonas con 4g, 3g... da igual, la cosa es que cuando se va, se va y la unica forma de solucionarlo es apagando y encendiendo.
Pregunte en Google y me han dicho que lo mas seguro sea una aplicación instalada y que inicie en modo seguro para comprobarlo, pero al ser tan aleatorio tampoco es para pasarse un dia entero en modo seguro y no sacar nada en claro...
A mi tambien me pasaba eso cuando lo recibi. Tambien soy de Movistar y directamente perdia la cobertura y tenia que reiniciar el Nexus para poder meter de nuevo el pin. Me llegaba a pasar hasta 2 y 3 veces al dia. La solucion que encontre por aqui fue poner en Ajustes la Red movil de Movistar fija y que no seleccionara automaticamente la que a el le viniera en gana. Total, he dejado de tener desde ese dia perdidas de cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 08:02:58
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Yo soy de Jazztel (Orange)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 08:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Avhalon Ver Mensaje
A mi tambien me pasaba eso cuando lo recibi. Tambien soy de Movistar y directamente perdia la cobertura y tenia que reiniciar el Nexus para poder meter de nuevo el pin. Me llegaba a pasar hasta 2 y 3 veces al dia. La solucion que encontre por aqui fue poner en Ajustes la Red movil de Movistar fija y que no seleccionara automaticamente la que a el le viniera en gana. Total, he dejado de tener desde ese dia perdidas de cobertura.
Y desde donde seleccionas la red fija? Desde ajustes-Red movil-Operadores de red?
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 08:16:32
Array

[xs_avatar]
k3to k3to está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
no se si os pasa a vosotros también, el caso es que cuando recibo una llamada, si la rechazo, se queda el móvil sin cobertura, tengo que reiniciarlo para que coja de nuevo, ya me ha pasado 3 veces.

saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:07:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /