Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/13, 01:04:22
Array

[xs_avatar]
Kalam Kalam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 3GS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Vendrá en ambos idiomas, pero se podrá Flashear a Spanish facilmente... ya hay version MIUI multilenguage compatible.

¿Es seguro que hay version compatible?

Por lo que tengo entendido aun es inestable; hasta que xiaomi.es no comercialice el telefono; miui.es no va a colgar las traduciones.

Un saludo

Viejo 20/11/13, 01:06:58
Array

[xs_avatar]
Iago1460 Iago1460 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Chusta
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
si no hay noticias en contra ni retrasos los envios estan previstos del dia 25 al 30, salvo para el primero de la lista que se le a enviado hoy y para los 20 primero que se les enviaran mañana, para el resto del 25 al 30
compañero ahí tiene lo del stock, dicho por exxtremas para que no queden dudas^^
Viejo 20/11/13, 01:08:01
Array

[xs_avatar]
Iago1460 Iago1460 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Chusta
 Cita: Originalmente Escrito por Kalam Ver Mensaje
¿Es seguro que hay version compatible?

Por lo que tengo entendido aun es inestable; hasta que xiaomi.es no comercialice el telefono; miui.es no va a colgar las traduciones.

Un saludo
por el momento hay versiones pero como dices inestbles, de todas formas es cuestión de tiempo que salga una rom en condiciones
Viejo 20/11/13, 01:15:56
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Ahora tenemos que tener unos dias de calma y confiar en el fabricante y la tienda
Viejo 20/11/13, 02:12:17
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Que sorpresa!!! Estoy entre los 20 afortunados y yo sin enterarme hasta hace 1 minuto... Jajajajaja ... exxtrema cuando vean mi red rice en casa, seguro que pillo unos cuantos mas para la proxima remesa. Un saludo y gracias por todo chaval, eres un genio.
Viejo 20/11/13, 08:13:05
Array

[xs_avatar]
ploraor ploraor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC
Chicos acabo de hablar con los de la tienda, porque se me olvido elegir color, me han dicho que sólo tienen gris casi negro. Les he dicho que compre el domingo y me han dicho que si quiero la versión en inglés me lo mandan hoy mismo, que lo del español lo esta mirando el ingeniero, pero que no sabe cuando los enviarían. Yo no se sí esperar o pillarme el de inglés
Viejo 20/11/13, 08:22:29
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por ploraor Ver Mensaje
Chicos acabo de hablar con los de la tienda, porque se me olvido elegir color, me han dicho que sólo tienen gris casi negro. Les he dicho que compre el domingo y me han dicho que si quiero la versión en inglés me lo mandan hoy mismo, que lo del español lo esta mirando el ingeniero, pero que no sabe cuando los enviarían. Yo no se sí esperar o pillarme el de inglés
Que te lo manden ya ya que lo unico en español esta dando problemas. Hasta el mes que viene no saldra nada que valga la pena
Viejo 20/11/13, 08:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo sorprendido me hayo, me lo compre fuera por temas de prisas. Y hoy miro el la web de correos y lo tengo en proceso de entrega. A ver si llega hoy
Viejo 20/11/13, 09:10:31
Array

[xs_avatar]
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Ostias aclaremos esto!!! Yo, sea como sea, prefiero la versión en ingles y si encima te llega antes pues muchoooooooooo mejor!!

Si hay que cambiar la rom.... ya me encargare yo cuando llegue el momento
Viejo 20/11/13, 09:27:26
Array

[xs_avatar]
empapado empapado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Otra
exxtrema, yo creo que todos preferimos que venga antes y en inglés, jajajaja.
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 09:31:05
Array

[xs_avatar]
RC_cat RC_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por empapado Ver Mensaje
+1

En la vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje" (Les Luthiers dixit)
Viejo 20/11/13, 09:37:39
Array

[xs_avatar]
ploraor ploraor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC
Mi problema es que nunca he puesto una ROM ni nada de eso, usó el teléfono, pero no soy de destriparlo, por eso agradecería el consejo de los expertos, entre ellos el de exxtrema, para saber si vale la pena esperar a la versión española, o pido ya en inglés. ansioso estoy de leer lo q pensáis
Viejo 20/11/13, 09:44:08
Array

[xs_avatar]
Ranki Ranki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Mi problema es que nunca he puesto una ROM ni nada de eso, usó el teléfono, pero no soy de destriparlo, por eso agradecería el consejo de los expertos, entre ellos el de exxtrema, para saber si vale la pena esperar a la versión española, o pido ya en inglés. ansioso estoy de leer lo q pensáis
Hay muchos tutos para seguir, es cuestión de tener paciencia e ir siguiendo los pasos con calma. ¡Qué llegue ya ese RR que le tengo unas ganas locas¡¡¡
Viejo 20/11/13, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
empapado empapado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Otra
Yo nunca había metido ninguna rom ni nada por el estilo y la primera vez que lo hice en mi Galaxy Ace, siguiendo un tutorial aquí en HTCManía, tardé menos de un cuarto de hora.
Viejo 20/11/13, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
cx65 cx65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
En los Xiaomi por lo menos es muy sencillo, bajar un zip con la ROM que metes en la sd del móvil, arrancar el móvil con una combinación de teclas y listo, no tiene mas.

Ademas las ROM no hace falta buscarlas mucho, entras en la web de miui españa y te bajas las que quieras.
Viejo 20/11/13, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
No quisiera yo pecar del listo de turno intento explicar mi experiencia. El problema es no tener rom que traducir o sea que xiaomi no hubiera sacado rom para este terminal, pero como dicen que ya hay una oficial en inglés y chino no se donde esta el problema. Yo he traducido una rom miui en inglés para otro teléfono y eso que solo llevo dos meses con miui antes no la había ni probado y mis conocimientos son básicos, que no harán gente experimentada que la hay y muy buenos que estén hartos de miui. Desde mi punto de vista el chino se esta pegando un farol del quince cuando dice que lo esta mirando su ingeniero y por eso se retrasa. La traducción no añade estabilidad ni le quita, simplemente le añade unos repositorios a cada aplicación (yo utilice unos creados por fraggel un crack de móviles dualsim y un programa jbart creado por un ruso) y en diez minutos ya estaba. El tema esta en que el trabajo sucio ya esta hecho ya que miui v5 lleva tiempo en circulación y los repositorios ya están creados. En fin puede que los xiaomi funcionen de otra manera pero repito para alguien con conocimientos coser y cantar. No me enrollo más, que por mi que lo envíen cómo quieran pero que lo envíen y que no se agarren a escusas que no hace falta ningún ingeniero. Víctor.
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
RikardOoOl RikardOoOl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xaomi MI2S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por RC_cat Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por empapado
+1
Totalmente de acuerdo, aunque te venga en español acabaras poniéndoles otra rom.

Es demasiado sencillo, yo hace un mes no tenía ni idea, me he pillado el mi2s y es tan tan facil....
Viejo 20/11/13, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
No quisiera yo pecar del listo de turno intento explicar mi experiencia. El problema es no tener rom que traducir o sea que xiaomi no hubiera sacado rom para este terminal, pero como dicen que ya hay una oficial en inglés y chino no se donde esta el problema. Yo he traducido una rom miui en inglés para otro teléfono y eso que solo llevo dos meses con miui antes no la había ni probado y mis conocimientos son básicos, que no harán gente experimentada que la hay y muy buenos que estén hartos de miui. Desde mi punto de vista el chino se esta pegando un farol del quince cuando dice que lo esta mirando su ingeniero y por eso se retrasa. La traducción no añade estabilidad ni le quita, simplemente le añade unos repositorios a cada aplicación (yo utilice unos creados por fraggel un crack de móviles dualsim y un programa jbart creado por un ruso) y en diez minutos ya estaba. El tema esta en que el trabajo sucio ya esta hecho ya que miui v5 lleva tiempo en circulación y los repositorios ya están creados. En fin puede que los xiaomi funcionen de otra manera pero repito para alguien con conocimientos coser y cantar. No me enrollo más, que por mi que lo envíen cómo quieran pero que lo envíen y que no se agarren a escusas que no hace falta ningún ingeniero. Víctor.
A mi me da igual que este ingles ya que no es que hable mucho o lea perfectamente el ingles pero para modificar 4 settings me sobra . ¿Pero hay alguna manera que las app esten en español? Se que en algunas puedes configurar el idioma pero por ejemplo ¿Se puede decir al movil que instale y tenga las app y el market en español?
Viejo 20/11/13, 11:00:47
Array

[xs_avatar]
egg2622 egg2622 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: oneplus 2
exxtreme no decias que recibias el tuyo el lunes o martes?

Viejo 20/11/13, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
RC_cat RC_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1
Tu operador: Pepephone
A alguien de los 18/20 "elegidos" le sale ya que esté en transito el paquetito? Envidia cochina la mía ;)

Edit: Por cierto, tomo nota de lo de las traducciones de roms...

En la vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje" (Les Luthiers dixit)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:22:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /