|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi caso es: compré una hero de orange que liberalizé. Ahora estoy en Portugal com una targeta SIM de una operadora portuguesa (optimus) y con la v 1.5 original. Me llegará la actualización?. He visto que en algunos casos aconsejais hacer un "restablecimiento de fabrica", para que llegue la actualiazcion?. Que sucede al hacer eso?: imagino que la hero continuara liberalizada no?. Me aconsejais en mi caso hacerlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurada de frabrica y nada de nada... osea que toca esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro... leo por aquí que mucha gente está recibiendo la pre-actualización pero aún nadie ha recibido la actualización "de verdad" ¿es correcto?
|
||||
|
||||
|
Correcto,andamos con el movil preaprado pero de 2.1 nada XD yo desde que me llegue lo avisare jejejeej el mio es libre de origen supongo que me llegara primero que lso de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he pasado mi modaco 3.2 a la original de Orange, es decir que me preparo para tener peor wifi, que la bateria se vaya volando y demás...
Más les vale que esté chula la 2.1... malditos bastardos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la quiero dejar original en 2.1 jejejejeje 100% en estos dias me llega la samsung gaalxy spica me pase a orange y me la daban por 0€ le dije pues cojonudo y me la traen con 8 gigas la hero creo que la vedere libre con la 2.1 oficial en caja nuevesita y sacar unas pelas porque ya paso de moviles y demas y con el samsung voy que me mato para lo que hago XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias de todas formas voy a seguir mirando por el foro, a ver si merece la pena actualizar o instalar una ROM de aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la quiero dejar original en 2.1 jejejejeje 100% en estos dias me llega la samsung gaalxy spica me pase a orange y me la daban por 0€ le dije pues cojonudo y me la traen con 8 gigas la hero creo que la vedere libre con la 2.1 oficial en caja nuevesita y sacar unas pelas porque ya paso de moviles y demas y con el samsung voy que me mato para lo que hago XD
![]() Haber cuando nos llega la 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu me quedaba con la Hero y vendia el Spica. Yo lo tuve y lo vendi, la memoria RAM es realmente escasa. Ademas a dia de hoy aun no tiene eclair de manera oficial. Yo a traves de Odin le instale la 2.1, pero tiene el fallo que no tiene drivers de la GPU por lo que su rendimiento grafico es muy bajo.
Haber cuando nos llega la 2.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no va a ver mejor momento que ahora que vamos a recibir Eclair para vender la Hero
![]() Lo de la actualizacion del Spica sinceramente no confio nada en Samsung... ya me he llevado dos palos con el Galaxy y luego con el Spica. El Galaxy tuvo una vida de 6 meses, ahora es un terminal totalmente abandonado por Samsung y creo que el Spica lleva el mismo camino...ademas si tu Spica es de Orange dependeras de Orange para la actualizacion... Quizas el Spica sea mejor terminal, por lo menos mas moderno si, pero prefiero tener una 2.1 original en el Hero que 1.5 o una 2.1 no oficial en el Spica |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no va a ver mejor momento que ahora que vamos a recibir Eclair para vender la Hero
![]() Lo de la actualizacion del Spica sinceramente no confio nada en Samsung... ya me he llevado dos palos con el Galaxy y luego con el Spica. El Galaxy tuvo una vida de 6 meses, ahora es un terminal totalmente abandonado por Samsung y creo que el Spica lleva el mismo camino...ademas si tu Spica es de Orange dependeras de Orange para la actualizacion... Quizas el Spica sea mejor terminal, por lo menos mas moderno si, pero prefiero tener una 2.1 original en el Hero que 1.5 o una 2.1 no oficial en el Spica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que aquí estoy con la original de orange y todavía no me ha salido ninguna actualización... Ale un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
es raro eso a mi me da que para orange tardara un poco mas, saldra este mes pero saldra despues del libre.Yo fue flasear el movil a la 1.5 oficial y me salio directamente, y para colmo se me bajo via 3g y no tengo plana con vodafone espero que no me salga muy caro los 4 megas XD fijo que me sablaran unos 5€ tengo la de tarifa por conexion a 0.69 vodafone live jejejejejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro eso a mi me da que para orange tardara un poco mas, saldra este mes pero saldra despues del libre.Yo fue flasear el movil a la 1.5 oficial y me salio directamente, y para colmo se me bajo via 3g y no tengo plana con vodafone espero que no me salga muy caro los 4 megas XD fijo que me sablaran unos 5€ tengo la de tarifa por conexion a 0.69 vodafone live jejejejejej.
![]() ![]() jodo que p...da, 5 pavos y con la crisis esta...jajaja Pues nada tocará esperar a ver si sale la maldita actualización... Espero que la espera valga la pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la estrategia es la siguiente:
Cambio la carcasa por una color cafe, con la 2.1, liberada....la vendo y pillo una desire ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
date cuenta que la actualizacion se la baja a la SD eso note yo,y si se baja mal no podra actualizar bien Última edición por POLDER2010 Día 17/06/10 a las 00:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gelou!!!
Algunos usuarios ponen en el foro de Meteor (compania de moviles irlandesa) q si cambias la fecha en Hero "de fabrica" y pones 2011 te sale directamente la OTA en segundos. Yo voy a seguir con mis rooteadas q me van de lujo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues voy a ver si es verdad eso de que cambiando la fecha se te actualiza. Os cuento por aqui que hay de cierto en todo eso en teminales con el SO de fábrica intactos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en una zona dnd le llega el wifi bien, le he puesto el año 2011 y lo he reiniciado. He esperado casi 15 minutos y nada. Lo voy a dejar un rato más aver si pita o me avisa y os cuento. jeje Un saludo!!
|