|
||
|
|
||||
|
||||
|
y solo se puede actualizar mediante la actualizacion que te mandan al telefono? no se puede descargar y desde la pagina ni nda?? saludo
Yo orange y todo original na de naa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hero con Rom Oficial de Orange. Conectado por Wifi desde bien temprano. He reiniciado varias veces. He adelantado 1 año la fecha y nada. He vuelto a reiniciar y nada....
Dios quiero mi actualización ya!!!! ![]() La verdad que podrían poner algo en el menú para forzar el buscar actualizaciones de este tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que habrán definido unos márgenes de tiempo según algún código identificativo del terminal (por ejemplo el número de serie) para evitar que se saturen los servidores.
O algo así... no se |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de Orange y tp me ha salido nada. De todas formas, llevamos esperando mucho tiempo a la actualización, que parece que ahora no podemos vivir sin ella. Además, que no es ni la actualización, que hasta que no venga la definitiva ni lo vamos a notar...
Dicho esto, un poco más de información por parte de htc nunca hubiera venido mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un HTC orange con la 1.5 (esperando la 2.1) - como todos -, y esta mañana he hablado con HTC España interesándome por la pre-actualización.
La chica que me atendio, me confirmó que está recibiendo muchas llamadas de usuarios HERO/ORANGE (lo cual no está mal para meter presión), pero que de momento a los agentes no les han dado información sobre la inminente actualización........, que en otros paises en terminales HERO LIBRES, que si, que ya ayer habian empezado a recibir la pre-actualización, pero que aqui de momento nada de nada....... Antes de llamar a HTC llamé a Orange donde me pasaron con un dpt. técnico, y alli se lavan las manos, dicen que la actualización a la 2.1 es responsabilidad SOLO de HTC y ellos no tienen nada que ver......... Asi a cruzar los dedos y a seguir esperando........... Un saludo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Yoigo pero es indeferente. Me llego la actualizacion sin tener puesta ninguna tarjeta SIM. Tan solo encendi el movil y al conectarse por wifi me salto la actualizacion. Eso si, mi Hero es libre de fabrica y de extricta serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al encender el teléfono me salió el mensaje de actualización. Como estaba con prisa y salíendo de casa, le dije que lo actualizaba luego.
Ahora no se como comenzar la actualización... supongo que toca esperar el mensaje otra vez ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta vez va en serio, me gusta el detalle...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta idiota, ¿con la preactualización qué es lo que viene? ¿Un nuevo SPL?
|
|
Pues parece que esta vez van en serio. Ya está bien...
La putada es que no tengo ninguna wifi operativa cerca y no sé qué hacer si me llega la notificación. ¿Le doy a actualizar luego? ¿Lo dejo sin tocar nada y me voy a algún sitio con wifi? ¿No existe la posibilidad de descargar la preactualización vía pc? |
|
|
||||
|
||||
|
He leído lo de la fecha y lo he probado, al reiniciar el Hero, me ha salido la actualización instantáneamente!!
Eso si, previamente había modificado los Ajustes para que las actualizaciones de Firmware se iniciasen sin preguntar. HTC HERO libre, con vodafone. Saludos y suerte en la dura espera!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He leído lo de la fecha y lo he probado, al reiniciar el Hero, me ha salido la actualización instantáneamente!!
Eso si, previamente había modificado los Ajustes para que las actualizaciones de Firmware se iniciasen sin preguntar. HTC HERO libre, con vodafone. Saludos y suerte en la dura espera!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero ser cenizo y además se ha comentado en numerosas ocasiones ya, pero......
¿Sabéis que si metéis el update vía OTA os meterá un nuevo SPL y por tanto os quedaréis sin root ni custom roms hasta que alguien lo reviente? Ahí dejo eso... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo bueno sería saber cuanto pesa la actualización. Tengo límite de descarga con orange, pero si es poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, previamente había modificado los Ajustes para que las actualizaciones de Firmware se iniciasen sin preguntar. HTC HERO libre, con vodafone. Saludos y suerte en la dura espera!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que me pregunto que es lo que hara la preactualizacion por que que yo sepa ni en taiwsan ni en EEUU han hecho eso, a ver si va a ser que la primera te lo capa y luego ya te meteran la actualizacion, pero no se no me llega a quedar claro que hacen con esa preactualizacion, ni que fuesemos unicos los europeos, aun asi yo esperare a alguna rom y paso de oficiales y leches, supongo que en un dia tendremos metido ya el español en el resto de las roms, un saludo y por fin llego el dia
|