|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con todos mis respetos hacia el resto de roms cocinadas y viendo los problemas wifi, datos, sim, camara, kernels.............
Me quedo con esta que va supergenial aunque sea una version 4.2 tanta diferencia hay entre la 4.2 y 4.3, para que casi todo el mundo quiera la 4.3 aun viendo los problemas que tiene, independientemente de la rom que sea? yo con esta 0 problemas, bueno alguno pero por ignorancia mas que por fallo de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
yo con todos mis respetos hacia el resto de roms cocinadas y viendo los problemas wifi, datos, sim, camara, kernels.............
Me quedo con esta que va supergenial aunque sea una version 4.2 tanta diferencia hay entre la 4.2 y 4.3, para que casi todo el mundo quiera la 4.3 aun viendo los problemas que tiene, independientemente de la rom que sea? yo con esta 0 problemas, bueno alguno pero por ignorancia mas que por fallo de la rom ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasare a la 4.3 hasta que funciona redonda, ya que no me aporta nada, o aporta algo nuevo la 4.3????
Sin embargo, esta, va perfecta, y el S4 vuela literalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con ella, reconozco que me pico la curiosidad de probar la 4.3 pero con todos los respetos para los cocineros que se esfuerzan mucho para dejarla redonda a mí no me llega de convencer, problemas e incompatibilidad por todos los lados, mi opinión que la 4.3 es una "merd"y lo vuelvo a decir sin ofender a nadie pero he probado todas de este foro y muchas al intentar ponerle alguna cosa y reiniciar se quedaba pillada y no pasaba del boot animación así que todos los wipes y por primera vez me dio error al intentar volver a la assics con el nandroid anoche así que contra todos los comentarios de que no se puede volver atrás una vez instalada una base 4.3 a mí me salió bien la movida, como estaba pillado en recovery monté la sd externa y coloqué el Zip 5.1.0 final y desde la externa flasee la assics otra vez porque necesitaba pasar el día de hoy y todo me salió bien menos una cosa, al reiniciar siempre se cambia el idioma pero creo que es por flashear desde la sd externa, de momento la dejare tal cual por falta de tiempo pero este finde la volveré a flashear desde la interna y os digo que tendrá laaaaargaaaa vida, a la 4.3 que le den.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien me ha pasado un par de veces y yo lo hice desde la interna, si bien es cierto que ayer no paraba de trastear con el whatsapp, ya que al intentar enviar un archivo de audio no me lo permite del propio programa y estuve instalando y desinstalando el rootexplorer y whatsapp y al reiniciar tuve ese problema, pero una vez puesto otra vez en su sitio (rootexplorer y whatsapp) no me ha vuelto a suceder, eso si, nose cual es el motivo por el cual el whatsapp no permite elegir un audio de la galeria, solo me permite grabar audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, al parecer whatsapp no reconoce el reproductor de serie, he instalado uno y whatsapp ya me permite enviar archivos de audio
|
||||
|
||||
|
Ostis, a mi también me pasa, cada vez que reinicio me toca cambiar el idioma, no es que moleste mucho , porque reinicio poco o nada, pero alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aparte de lo del idioma me pasa que el Bluethooth tiene micro cortes y cuando escucho la música en altavoces inalambricos de nota que se corta la música. Solo me pasa con esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
El gavilla!!!!! Te necesitamos!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes el Adam kernel cambialo a mi me pasaba igual.
El Google edition va muy bien sin microcortes. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el watsapp+ con el luckey patcher y bueno, me dió un pequeño susto, pero como digo, mas por ignorancia y por hacer pruebas que por mal funcionamiento, ahora funciona perfecto para ocultar estado ![]() Elgavilla, nose como decirte .......... ![]() pd. sino sacas una 4.3 no pasa na
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola eh puesto unos mods que encontre
pero ya no puedo cambiar de bateria alguna ayuda?Por cierto cada que instalo algun mod o modificaion igual cambia de odioma jaja...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom con el Kernel de Google V19 me va como un tiro. Mejora la cobertura, no se corta el bluetooth, la bateria dura muchiisimo mas, 0lag........ Os recomiendo cambiar el Kernel a esta maravillosa Rom. La mejor de todas con diferencia.
|
|
|