|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, no lo descartaría pero anoche me decidí, hice todo lo pertinente y al final lo cambié por el google edition y de momento bien, gracias de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se podría quitar la función de apagar el sonido multimedia o llamadas que estén sonando en el móvil al darle la vuelta y apoyarlo sobre una superficie dura?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom tiene una modificación que cuando por ejemplo estás escuchando música desde el reproductor o te llaman, si le das la vuelta al móvil y lo pones en una superficie, se corta (la canción o la llamada en cuestión). Espero haberme explicado mejor.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom tiene una modificación que cuando por ejemplo estás escuchando música desde el reproductor o te llaman, si le das la vuelta al móvil y lo pones en una superficie, se corta (la canción o la llamada en cuestión). Espero haberme explicado mejor.
Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue parándose la canción que está sonando, gracias por el intento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pides que te atiendan, y cuando alguien lo hace aunque quizás no haya acertado en tu petición, ni contestas ni nada. Veo que eres novato en el foro.... Espero que vayas aprendiendo... "Agradecer no cuesta nada y motiva para seguir ayudando". Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y sigue sin funcionar.
Soy novato en el foro e iré aprendiendo, pero en mi mensaje anterior he agradecido al compañero jesuito991, el otro comentario no lo había visto, te pido disculpas si te has sentido ofendido. Con la pregunta de si corresponde a la captura no entiendo a qué te refieres. El sonido que se para es al poner una canción y darle la vuelta al móvil, de hecho al principio de instalar la rom, te avisa que va a pasar, pero preguntaba por si alguien sabía desactivar esa función. Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en el foro e iré aprendiendo, pero en mi mensaje anterior he agradecido al compañero jesuito991, el otro comentario no lo había visto, te pido disculpas si te has sentido ofendido. Con la pregunta de si corresponde a la captura no entiendo a qué te refieres. El sonido que se para es al poner una canción y darle la vuelta al móvil, de hecho al principio de instalar la rom, te avisa que va a pasar, pero preguntaba por si alguien sabía desactivar esa función. Gracias a todos por la ayuda. ![]() Es raro que no se te haya solucionado de la manera que te dije. De hecho antes de comentártelo lo he probado y a mí me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en el foro e iré aprendiendo, pero en mi mensaje anterior he agradecido al compañero jesuito991, el otro comentario no lo había visto, te pido disculpas si te has sentido ofendido. Con la pregunta de si corresponde a la captura no entiendo a qué te refieres. El sonido que se para es al poner una canción y darle la vuelta al móvil, de hecho al principio de instalar la rom, te avisa que va a pasar, pero preguntaba por si alguien sabía desactivar esa función. Gracias a todos por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es raro jesuito991, en cuánto me lo has dicho y he visto lo que me decías que tenía que desactivar pensaba que se iba a solucionar 100% pero no ha sido así... No sé qué puede pasar.
Gracias por la ayuda, probaré a activar y desactivar de nuevo. Si a alguien se le ocurre algo más que lo diga. Gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que la música se corta al darle la vuelta al móvil (con la pantalla hacia abajo), no hace falta apoyarlo en ninguna superficie. Puede tener algo que ver el efecto de apagarse la pantalla?
A ver si se le ocurre a alguien una posible solución. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que es la buena:
Entra en ajustes---mi dispositivo---movimientos y gestos---movimiento ---y DESACTIVA silencio/pausa Vaya chorrada y lo que nos ha costado. jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la cortina???? noto que no reacciona igual, a veces tengo que pasar el dedo varias veces para que baje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro llevas la batería circulo grande de los ajustes de July? Si le das justo por donde esta el icono de la batería parece que no hubiese buen contacto con la pantalla, a mi también me pasaba cuando llevaba esta rom, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, es por el circulito de la batería..... Genial, gracias amigo.
Que rom llevas ahora? |
|
|