|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de animaciones puedes cambiar todo en lo referente a estas, incluso las de abrir \cerrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he creado un multinstalador para cada vez que actualizo la PAC. En el se incluye lo siguiente:
- Google Apps, todas las disponibles. - kernel Dorimanx, para hacer dualboot. - bootanimation diferente al oficial que he encontrado en xda. Si veo que funciona y alguien le interesa, lo cuelgo.
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais llevar con esta ROM?
|
||||
|
||||
|
Normalmente recomiendan dejar el stock que viene con la ROM, pero puedes probar otro como el Apolo. Yo uso el Dorimanx por el dualboot, pero bien configurado también da muy buenos resultados. En resumen, prueba alguno y decides tu mismo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta rom?algun consejo u opinion?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas las Google Apps. Son del 2 de noviembre y solo valen para Android 4.3.
En el paquete se encuentra los siguiente: Core Base, Google PhotoSphere Camera/Gallery, y las siguientes aplicaciones del Google Play: Gmail | Google+ | Google Calendar | Google Currents | Google Earth | Google Keep | Google Keyboard (replaces AOSP Keyboard) | Google Play Books | Google Play Games Google Play Magazines | Google Play Music | Google Play Movies | Google Play services | Google Search | Google Wallet | Hangouts | Maps | Sound Search for Google Play Street View on Google Maps | TalkBack | YouTube ![]() Es necesario instalarlas si ya tienes la rom funcionando? Yo estoy con tu build 8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no. Además, yo las instalé el otro dia y me daban bootloops, así que las cambiaré por otras en cuanto pueda.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, eso es peor casi que desde MV, si no es peor es muy similar, con un PC actual puedes tardar como 10min o menos, con Ubuntu instalado en un USB ni se sabe (depende de las prestaciones del PC pero como poco alguna hora).
Yo desde MV (Maquina Virtual, con solo la mitad de hardaware donada a esta, poner mas es saturar el SO anfitrion y no compensa por tardar aun mas, creando LAGs casi infinitos) 16h no me las quitaba nadie, con MINT nativo (lo prefiero a ubuntu) unas 5h, pero mi PC esta muy siniestro y no tiene RAM suficiente para mover un SO de 64bit de forma real.
|
||||
|
||||
|
Madre mia, eso es peor casi que desde MV, si no es peor es muy similar, con un PC actual puedes tardar como 10min o menos, con Ubuntu instalado en un USB ni se sabe (depende de las prestaciones del PC pero como poco alguna hora).
Yo desde MV (Maquina Virtual, con solo la mitad de hardaware donada a esta, poner mas es saturar el SO anfitrion y no compensa por tardar aun mas, creando LAGs casi infinitos) 16h no me las quitaba nadie, con MINT nativo (lo prefiero a ubuntu) unas 5h, pero mi PC esta muy siniestro y no tiene RAM suficiente para mover un SO de 64bit de forma real. ![]() Asi que lo instale en un usb y tarda unas 4 horas, con 8 GB de RAM y un i5
|
||||
|
||||
|
En lugar de tener menu para elegir cual arrancar, directamente uso la opcion de la placa para arrancar desde un HDD u otro (o dvd, tarjeta, puerto USB...) De esta forma tengo los dos SO y ninguno de ellos sabe de la existencia del otro. En caso de tener que cambiar alguno con desconectar el HDD del otro So en la instalacion arreglado. La unica pega es que cuando quiero windows 8 al arrancar tengo que estar pendiente para pulsar F4 (por supuesto esto depende de la placa algunas son con F8, F2, etc...) en su momento correcto o arrancara linux si o si, por lo demas igual que dualboot nativo (igualmente tendria que estar pendiente para cambiar la opcion desde el menu que crea el dualboot en el PC si quiero windows asi que poca diferencia ahi). Edito: con esas especificaciones si no me fallan los calculos tendrias que tenerlo compilado como mucho en 1h con linux instalado bien sin USB (pon 2 para no pillarme las manos jejejeje). Con algo mas de RAM podria llegar facil a la media mas o menos segun la ampliacion de esta. Edito 2: El mio es un dual cuad core a 2.40x2.40 (vamos un estilo al S4 version octa pero en este caso los 4 nucleos son iguales funcionando en pareja) con 3Gb de RAM (como todos sabemos para notar que se usa todo el potencial de un SO de 64bit minimo es 4Gb de RAM). Y la placa rota por un golpe en una mudanza que hace del PC algo mas lento y cuando quiere deja de funcionar.
Última edición por raziel-77 Día 20/11/13 a las 11:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJajajaj yo uso un "falso" dualboot.
En lugar de tener menu para elegir cual arrancar, directamente uso la opcion de la placa para arrancar desde un HDD u otro (o dvd, tarjeta, puerto USB...) De esta forma tengo los dos SO y ninguno de ellos sabe de la existencia del otro. En caso de tener que cambiar alguno con desconectar el HDD del otro So en la instalacion arreglado. La unica pega es que cuando quiero windows 8 al arrancar tengo que estar pendiente para pulsar F4 (por supuesto esto depende de la placa algunas son con F8, F2, etc...) en su momento correcto o arrancara linux si o si, por lo demas igual que dualboot nativo (igualmente tendria que estar pendiente para cambiar la opcion desde el menu que crea el dualboot en el PC si quiero windows asi que poca diferencia ahi). ![]()
|
||||
|
||||
|
Si mas o menos pero yo lo tengo en un hdd interno (tengo 3 puestos en el PC) con lo que me ahorro la perdida de velocidad por estar por USB (al menos en mi caso que tengo puertos USB 2.0con los 3.0 tal vez no exista diferencia) en lugar de SATA, creo que el de linux esta asi que tengo alguno en la conexion antigua tipo los P4 (ahora no me acuerdo el nombre de esa conexion puede que IDE, es lo que tiene aprender por mi cuenta que los nombres no me los dice nadie es de leer y a veces los confundo jejejejej). Si es un HDD de los de toda la vida envuelto en una carcasa/adaptador USB y no de los pequeñinies que son si o si por USB e incluso se alimentan por este sin necesidad de transformador. Te aconsejo que le desmontes y lo conectes al PC de forma nativa en lugar de USB y arranques como hasta ahora pero con esa conexion, veras la diferencia del rendimiento de linux en cualquier distro, ¡¡¡es un autentico abismo!!!
Última edición por raziel-77 Día 20/11/13 a las 13:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona,se instala bien y abre la animación,carga las gapps pero no entra,me dice no se qué de process media....,repite el paso de cargar las gapps y de ahí no sale.Alguien sabe porqué y como solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un wipe data factory reset, wipe cache, y wipe dalvick cache desdeel recovery.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de las Google Apps. Descargate las nuevas que he puesto donde estaban estas.